Jump to content

Zona Series

Featured Replies

El pasado viernes tuve la oportunidad de estar cerca de Oona Chaplin (la actriz que interpreta a la mujer de Robb Stark en Juego de Tronos) en el rodaje de una película que están haciendo por aquí. Puedo confirmar que en las distancias cortas gana muchísimo. Bellezón de esos que son para enamorarse.

El puto amo hasta en la vida real

En el final de temporada de Gotham va a aparecer The Joker pero muy brevemente y la proxima temporada seria el villano de la misma.

Alguno conoce Orphan Black? Me han dicho que mola bastante

Yo me vi la primera temporada y me gustó bastante. La segunda la tengo bajada para ver en cuanto tenga tiempo del tirón. Está muy, muy bien. Yo la vi sin esperar gran cosa y me sorprendió gratamente. Y la protagonista hace un papel espectacular :P

@Herudito Pues habrá que bajarla a ver que tal xD Gracias por la opinión.

Gracias a FollowmyTV me doy cuenta que lo que ven Series @Markitos y @Yexx no es normal, o sea, solo me sale actividad suya xD

El pasado viernes tuve la oportunidad de estar cerca de Oona Chaplin (la actriz que interpreta a la mujer de Robb Stark en Juego de Tronos) en el rodaje de una película que están haciendo por aquí. Puedo confirmar que en las distancias cortas gana muchísimo. Bellezón de esos que son para enamorarse.

:sinfotos:

:sinfotos:

Sin ninguna duda.

Ya me hubiera gustado xD

alguien me puede decir algo de forever?

alguien me puede decir algo de forever?

Yo la llevo al día, está interesante y se ve fácil. Serie del estilo de hilo conductor de fondo que se toca cada ciertos episodios y cada capitulo casos concretos (asesinatos). A mi me gusta ya te digo, así que la recomiendo.

@Bezoya el protagonista es bueno o mas bien rufian? porque lei la sinopsis pero me interesaria verla segun el enfoque del principal :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.