Jump to content

Zona Series

Featured Replies

@Bezoya el protagonista es bueno o mas bien rufian? porque lei la sinopsis pero me interesaria verla segun el enfoque del principal :biggreen

El protagonista es bueno, es forense, pero tiene una historia bastante oscura y se va descubiendo conforme se avanza. xD

me quedan dudas, pero confío en vos porque sos argento y entendes todo

Obvio viteh (?)

Lo que tiene de oscuro es que tiene 200 años y las vivio todas, pero despues es mas bueno que Lassie atado xD

Han cerrado kickass, la principal web de torrents después de la caida de piratebay :facepalm:

Lo bueno es que piratebay ha resucitado, así que supongo que recuperará su puesto habitual como principal suministrador de torrents...

A mí me entra perfectamente ahora mismo.

De todas formas yo suelo usar eztv, que la debieron tirar en su momento y ahora es un .ch en vez de .it

A mi tambien me funciona...

De todas formas yo suelo usar eztv, que la debieron tirar en su momento y ahora es un .ch en vez de .it

THIS

Gracias diego, tailofiu, que llevaba 2 meses como subnormal preguntandome porque cojones no iba xD

A mi tambien me funciona...

Se ve que han redirigido la web a .to en vez de .so como tenían hasta ahora, así que falsa alarma.

Asustaste a mas de uno eh xD

Yo me cagué encima, pero es cierto que .so está cerrado y .to sigue funcionando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.