Jump to content

Zona Series

Featured Replies

Yo nunca pude bajar nada de kickass, soy medio boludo parece

Termine la primer temporada de Gomorra que la habia recomendado @pinchita y la verdad muy buena, espero que haya segunda temporada

Bastante buenos los dos primeros capítulos de Better Call Saul. Quizás me esperaba un poco más por las ganas que tenía de verla, pero no decepciona para nada.

Termine la primer temporada de Gomorra que la habia recomendado @pinchita y la verdad muy buena, espero que haya segunda temporada

A veces lo que pasa es que buscás cosas que está compartiendo poca gente. En ese sentido a mi me pasa casi siempre. Ahora, cuando buscás alguna serie actual y muy vista tipo TBBT, seguro que los capítulos te bajan a los repedos. Hablando de TBBT, ¿mejoró?

Lo q me pasa es q no encuentro en la pagina lo q estoy buscanco xD

@mati22: Jaja! Eso ya es mucho peor. O buscás cosas rarísimas, o escribís los nombre para el orto :biggreen

A mi me ha pasado varias veces que me aparezca el "Nothing has founded", pero no siempre :nuse:

¿Qué buscaste, por ejemplo, que no te lo encontró?

Bastante buenos los dos primeros capítulos de Better Call Saul. Quizás me esperaba un poco más por las ganas que tenía de verla, pero no decepciona para nada.

Sólo vi el primero, pero sí, a mí también me gustó.

Esperaba otra cosa diferente, otro tipo de serie, pero me gustó.

Es que es obvio que quieren diferenciarse de BB casi desde el vamos y que sea algo "independiente" pero si las cosas van mal es obvio que tienen la carta maestra para que aparezcan Walter o Jesse.

Tremenda serie. Si fuera yankee seria un exito mundial.

Es que es obvio que quieren diferenciarse de BB casi desde el vamos y que sea algo "independiente" pero si las cosas van mal es obvio que tienen la carta maestra para que aparezcan Walter o Jesse.

Precisamente, a mí me ha parecido más parecida a BB de lo que esperaba. Pensaba que iba a ser de otra manera, que tendría otro tono, y me he encontrado con algo que bien podría ser un episodio especial de la primera.

Yo el problema que tengo con kickass es que no tienen casi nunca nada en HD.

ya está la tercera de house of cards :banani:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.