Jump to content

Zona Series

Featured Replies

Me parecio a mi o ese era Ian Gallagher? :biggreen

Efectivamente xD

pic3.png

Black Sails

Como amante del género de piratas que soy, llevo varias semanas deleitándome con esta gran producción de Starz ambientada en 1715 y que pretende ser una precuela de todo lo que acontecía en la famosa y deliciosa novela La Isla del Tesoro.

Excelente ambientación, buenos protagonistas y guión más que decente para una serie que de momento tiene más de triquiñuelas, intrigas y secretos terrestres ( un GOT piratesco?) que de aventuras marítimas (algo que voy echando más en falta).

Está a punto de finalizar la primera temporada y, como poco, ha conseguido que tenga ganas de ver el siguiente capítulo ( ya tiene confirmada 2º temporada), pese a que en algunos capitulos la falta de ritmo ha sido su principal handicap.

Alguien la anda siguiendo?

PD: La intro, sencillamente espectacular.

Ha empezado la 2º temporada y de verdad que esta serie no decepciona para nada. Espectacular. Que no se acabe nunca ( renovó ya por 3º temporada). Voy a por mi botella de ron How How how!!!

La estoy viendo tambien xD

ME TOO. me dio lastima que el dufresne original haya contraido cancer, y por eso es otro actor.

Según followmyTV en 20 horas @Markitos ha visto 20 capítulos de distintas series xD El Maradona de ver series xD

306.gif?4180

por eso no entra al foro, es perder tiempo que podria aprovechar en ver series xD

Según followmyTV en 20 horas @Markitos ha visto 20 capítulos de distintas series :biggreen El Maradona de ver series :biggreen

306.gif?4180

Hombre, imagino que hará como yo, que entro una vez a la semana y meto de golpe todo lo que he visto.

O eso o no tiene vida más allá de la pantalla xD

Pos puede ser, no lo había pensado xD

Es lo mismo que hago yo, entro una o dos veces a la semana y actualizo todo de una solo saque.

La bardeaste toda al pedo xD

20 series diferentes en una semana es una cifra bastante respetable, eh? xD

ME TOO. me dio lastima que el dufresne original haya contraido cancer, y por eso es otro actor.

Quien?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.