Jump to content

Zona Series

Featured Replies

¿Alguien ve la serie O Negocio? Yo solo he visto las primeras tres o cinco capítulos (y ni idea de porque no me he puesto a mirar más, sería algo subconsciente), y me ha resultado motivante por dos razones: porque se habla bastante de la carrera que estoy estudiando, lo cual puedo aprender sin aburrirme, y luego porque trata de putas, lo cual me motiva a aprender. :mrgr:

Tremendo el capitulo de Black Sails y se viene un final de temporada impresionante.

__

Cristin Milioti (How I Met Your Mother) se une a Fargo. No hay detalles de su papel todavía.

SyFy renovó 12 Monkeys para una segunda temporada.

Varios actores ya están confirmados para AHS: Hotel. Wes Bentley, Matt Bomer, Cheyenne Jackson y La que ya anunció que no regresará es Jessica Lange.

Terminada Man Seeking Woman. Una delicia. 100% recomendada.

Comedia de diez episodios en la que se tratan tópicos del amor y las relaciones desde un punto de partida realista llevado a tal extremo que deja de serlo, encontrándonos con situaciones totalmente locas pero cargadas de sentido.

@Yexx te iba a preguntar justo si la recomendabas, la tengo como pendiente asi que la mirare xD

He terminado la tercera temporada de Los Soprano

¿va a ser asi de lenta hasta el final?

No le veo mucha chispa xD

Terminada Man Seeking Woman. Una delicia. 100% recomendada.

Comedia de diez episodios en la que se tratan tópicos del amor y las relaciones desde un punto de partida realista llevado a tal extremo que deja de serlo, encontrándonos con situaciones totalmente locas pero cargadas de sentido.

Me ha encantado. En dos días me la he visto. 10 capítulos de 20 minutos, poco más de 3 horas de humor absurdo y risas aseguradas.

No le veo mucha chispa :biggreen

BAN

Acabo de terminar ¿Que fue de Jorge Sanz? Y simplemente me ha parecido magistral. Me ha encantado. Ese toque Louie CK a la española. Y el agenge hace papelon también xD

Mis dies a Yexx porque la habré visto por él ya que es el unico q la ha visto según followmytv xD

No le veo mucha chispa :biggreen

Pues me temo que sí, va a ser así de lenta hasta el final

Eso sí, si la dejas avísanos para poder banearte y eso... :biggreenç

Ah, por cierto, el juez ya ha bloqueado piratebay en España. Bienvenidos a China, señores xD.

No vi los Soprano, pero me da un poco de miedo empezar a verla si es lenta y encima si uno la deja lo banean :unsure:

Empecé con la 2ª temporada de Broadchurch. No me animaba, la verdad. La primera me resultó tan buena que le tenía miedo a ésta, más que me imaginaba que va del juicio todos los capítulos, pero la verdad es que empezó con todo. Sigue siendo buenísima.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.