Jump to content

Zona Series

Featured Replies

Bueno, a mi me quedan tres episodios para acabar una GRAN serie como es Prison Break, realmente me encantó hasta el momento, primera y segunda temporada gigantes, la tercera no estuvo del todo mal, y de la cuarta, solo por el momento de Mahone y el negrito merece la pena!!!

Ahora estoy por ver The Wire, Los Sopranos, House of Cards o Lost, alguna de las cuatro caerá antes de verano. ¿Recomendaciones?

Y por cierto, se vienen buenos estrenos con la 5º temporada de GoT, la segunda de True Detective y el Spin-Off de TWD.

Bueno, a mi me quedan tres episodios para acabar una GRAN serie como es Prison Break, realmente me encantó hasta el momento, primera y segunda temporada gigantes, la tercera no estuvo del todo mal, y de la cuarta, solo por el momento de Mahone y el negrito merece la pena!!!

Ahora estoy por ver The Wire, Los Sopranos, House of Cards o Lost, alguna de las cuatro caerá antes de verano. ¿Recomendaciones?

Y por cierto, se vienen buenos estrenos con la 5º temporada de GoT, la segunda de True Detective y el Spin-Off de TWD.

Pues que huevos tío xD

Yo aguanté la tercera ya con mala ostia, pero la cuarta la mandé a tomar por culo en el capítulo 3 o 4.

Sobre las que pides... Creo que excepto HoC (de momento), las otras tres son imprescindibles. Si te gustó Prison Break creo que Lost te va a encantar, porque los capítulos son más o menos parecidos en el sentido de que te dejan con muchas ganas de ver el siguiente. Pero tampoco va a ser lo mismo que verla cuando se emitía e ir por internet viendo que nadie tenía ni puta idea de nada pero cada uno ponía sus teorías, eso era lo mejor de Lost xD

Pues que huevos tío :biggreen

Yo aguanté la tercera ya con mala ostia, pero la cuarta la mandé a tomar por culo en el capítulo 3 o 4.

Sobre las que pides... Creo que excepto HoC (de momento), las otras tres son imprescindibles. Si te gustó Prison Break creo que Lost te va a encantar, porque los capítulos son más o menos parecidos en el sentido de que te dejan con muchas ganas de ver el siguiente. Pero tampoco va a ser lo mismo que verla cuando se emitía e ir por internet viendo que nadie tenía ni puta idea de nada pero cada uno ponía sus teorías, eso era lo mejor de Lost :biggreen

Lo que habitualmente hago en estas series antiguas, es buscar foros de la época, y donde poder leer esas teorias, porque es de lo mejorcito, hice eso con true Detective y Breaking Bad y me fue de lujo, no te tragué ningun spoiler!!

Y sobre PB, nose, la tercera no me ha desagradado para nada, y la cuarta, si es verdad que hay momentos que cuesta ponerse, pero hay ganas de ver el final de Scofield, que no tiene buena pinta. Lo único que no me gusta es que al final, todos son muy buenos.(El cambio de Brad es totalmente inexplicable.)

La de la cárcel perdida en el mundo es la 3ª o la 4ª? yo la deja a mitad de ésa y me costó llegar a la mitad xD

La de la cárcel perdida en el mundo es la 3ª o la 4ª? yo la deja a mitad de ésa y me costó llegar a la mitad :biggreen

La tercera. Fue como:

-Buah, se nos acabaron las ideas, que hacemos ahora?

+ Los metemos en otra cárcel a ver si cuela.

Yo miraría The Wire a continuación. Es imprescindible. Después HoC.

Renovaron: Bosch, Sleepy Hollow, New Girl, Vikings, The Americans, Bloodline y House of Lies.

Cancelaron: Looking,

Downton Abbey va a terminar luego de su sexta temporada

Voy a empezar la tercera temporada de The Following alguien la esta viendo? La había dejado de ver esta serie porque me decepcionó un par de veces pero bueno, voy a ver si encara xD

Voy a empezar la tercera temporada de The Following alguien la esta viendo? La había dejado de ver esta serie porque me decepcionó un par de veces pero bueno, voy a ver si encara :biggreen

Yo vi el primero de la tercera cuando salió y no he seguido y no se ni por qué vi ese capítulo xD

yo la dejé al final de la primera, cuando mágicamente el villano sobrevive a una explosión estando atado y desmayado, no gracias xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.