Jump to content

Zona Series

Featured Replies

yo la dejé al final de la primera, cuando mágicamente el villano sobrevive a una explosión estando atado y desmayado, no gracias :biggreen

Spoiler ni en pedo, no? xD

les estoy haciendo un bien xD

Yo la sigo viendo y me gusta. Ha tenido un giro importante y me veo venir el siguiente, que pinta buenísimo.

Acabo de ver 24 min del primer capítulo de la tercera temporada y no pude seguir xD. Me aburrió todo el tema, no sé.

En serio siguen echándola?

Desde marzo empecé Person of Interest y Fringe (5to intento o así) y no pase en ninguna del sexto capítulo, como me jode que sean independientes, no me motiva para nada ver el siguiente. Y me jode sobre todo por Fringe, porque me gusta el tema de la serie y en eso es de lo poco decente que hay, pero es que no puedo con ello.

Banshee la he recuperado un poco, ya estoy en la mitad de la segunda temporada. Es entretenida, pero menuda fantasmada!

Community también medio abandonada en la mitad de la quinta temporada y aún ni he empezado la última de Shameless.

Joder, es que ahora mismo no estoy enganchado a ninguna, a ver si al empezar ahora GoT... pero esperar una semana para cada capítulo duele.

Ah, al menos empecé The Office (US). El primer capítulo una mierda, pero ya había leído que hasta la segunda temporada no engancha, así que le daré ese margen.

Me he visto en menos de un mes Sons of Anarchy. No puedo dejar de recomendarla. Puro entretenimiento, vicio en vena, y no poder dejar de enganchar un capitulo tras otro. La tenia en mi lista de pendientes desde hace 4 años,y una amiga mía no paraba de recomendarmela, pero entre que el protagonista Jax Teller es la reencarnación de Kurt Cobain, y que a ella le molan libros como 50 sombras, me echaba para atrás y mucho que fuera una serie mojabragas, con actores guapísimos subidos en su moto jugando a ser malotes y rompiendo corazones. Pero nada que ver.
Hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto de una serie, no estará a la altura de Breaking Bad o Los Soprano, pero sólo esta un escalón por debajo. Y desde luego te divierte, emociona, sufres, y ríes con ella. Y tiene la mejor BSO de una serie que haya visto jamás.
La intro de la serie
Y una de sus mejores canciones

Desde marzo empecé Person of Interest y Fringe (5to intento o así) y no pase en ninguna del sexto capítulo, como me jode que sean independientes, no me motiva para nada ver el siguiente. Y me jode sobre todo por Fringe, porque me gusta el tema de la serie y en eso es de lo poco decente que hay, pero es que no puedo con ello.

No sabes lo que dices. Te lo digo en serio, dale una segunda oportunidad.

Sé que mejora muchísimo, ya os lo he leído bastantes veces por aquí, pero es que la primera temporada se me hace lentísima. Es como ver CSI.

Eres un cacas, Carlos. xD

Sé que mejora muchísimo, ya os lo he leído bastantes veces por aquí, pero es que la primera temporada se me hace lentísima. Es como ver CSI.

A mi me pasó lo mismo con ambas series, pero aguanté y ambas son de las mejores que he visto. Fringe incluso mejor que Person of Interest para mí. Aguanta como sea que luego te van a gustar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.