Jump to content

Zona Series

Featured Replies

que buena serie the last ship.

Estas mirando la segunda temporada que empezó ahora? Esta buena si.

No hace mucho que miro series, ponele que 2 años y este mes tengo ese sentimiento genial de alegría de que vuelven cuatro series que miraba al mismo tiempo: The Last Ship, Falling Skies, Power y Under The Dome. En Julio vuelve Extant. En agosto The Affair y en Septiempre The Leftovers.

Sumado a las que miro actualmente: True Detective (por recomendación de ustedes, me gusta, pero las cosas satánicas antes de dormir me molestan un poco xD) y Ballers.

Buena época sin duda.

Volvio Suits y no me importa mas nada.

Sumado a las que miro actualmente: True Detective (por recomendación de ustedes, me gusta, pero las cosas satánicas antes de dormir me molestan un poco :biggreen) y Ballers

Prueba a ver Hannibal antes de dormir, verás como te vuelves rápidamente a True Detective xD

Sumado a las que miro actualmente: True Detective (por recomendación de ustedes, me gusta, pero las cosas satánicas antes de dormir me molestan un poco :biggreen) y Ballers

Prueba a ver Hannibal antes de dormir, verás como te vuelves rápidamente a True Detective :biggreen

Pero Hannibal es de un asesino no? que corte en pedacitos a la gente no me molesta xD, pero todo lo que sea satánico me deja pensativo y con pesadillas xD

Prueba a ver Hannibal antes de dormir, verás como te vuelves rápidamente a True Detective :biggreen

Pero Hannibal es de un asesino no? que corte en pedacitos a la gente no me molesta :biggreen, pero todo lo que sea satánico me deja pensativo y con pesadillas :biggreen

Tú mira la serie (que es muy buena, por cierto) y luego me dices si te molesta xD.

O no, ya anunciaron que esta es su ultima temporada xD

O no, ya anunciaron que esta es su ultima temporada :biggreen

Mejor, así no se hace larga xD.

No, en serio, las dos primeras temporadas son espectaculares, la tercera voy a empezarla en breve, a ver que tal.

No prometo nada por ahora pero la voy a tener en cuenta cuando se me empiecen a acabar con las que estoy actualmente.

Por otro lado, la ví hace exactamente un año y no paro de extrañarla, Boardwalk Empire :nu

Habéis visto la de los Wachowski de Netflix? Sense8. La verdad es que Netflix está sacando mierda de buena calidad xD

Demasiados pitos, según me contaron

Habéis visto la de los Wachowski de Netflix? Sense8. La verdad es que Netflix está sacando mierda de buena calidad xD

Vi ayer el primer capítulo y bueno, no está mal, pero entre que sale el Silvestre, que es más malo que la tana y que me da van a salir travelos y gayers a mansalva, pues como que me tira un poco para atrás...

Veremos el segundo a ver para donde tira...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.