Jump to content

Zona Series

Featured Replies

De narcos me hablan maravillas @axe, de hecho me la descargue anteayer y a ver si me pongo a verla.

El final de Mr.Robot estuvo bien pero hasta ahí... Me esperaba "algo más"....

Ayer acabé la 3a temporada de Defiance y no sé si habrá 4a alguien lo sabe? Imagino que sí z pero fue un final de temporada de esos que si es final de la serie, tampoco pasa nada.

Y Ballers, como siempre entretenida, americanada pero efectiva, me falta que los capítulos sean un pelin mas largos, porque se me hacen bastante cortos. Pero buena serie, a ver la 2a temporada.

Mr. Robot es otro rollo, a mi también me encantó el final y en general la serie. 

Varias cosas me gustaron mucho del último capítulo. Por una parte, da la sensación de que la mujer del sueco conoce a Elliot, así que sabrá algo, imagino. El que llama a la puerta puede ser cualquiera, la verdad, desde Tyrell apareciendo por sorpresa hasta la hermana para "celebrar" el éxito o incluso el señor del perro. 

Sobre el final post-crédito, parece claro que el chino que sale es Whiterose (se intuye muy claro con la alarma del reloj), pero que pinta ese tío ahí? Dice querer ver arder roma desde dentro, pero sin embargo todos los ricos parecen muy tranquilos a pesar de lo que está sucediendo... Y el jefe de ECorp dice saber quién fue el causante y esto aclara porque se está acercando más a la rubia, pero... ¿Cómo coño se enteró? Porque Whiterose es "bueno" y aunque no lo fuera no entiendo que gana diciéndolo una vez ha sucedido. 

En fin, que muchas ganas de ver la segunda y vamos a tener que esperar hasta junio :facepalm: 

De Ballers pienso lo mismo que Bezoya, serie entretenida sin más. El trailer me creó un hype que la serie no llenó, sin embargo, tampoco me aburrió en ningún momento. Pero no sé, la veo y ya está, sin más, no es algo que vaya a recordar para siempre o al menos esta temporada. Aunque hay que recordar que la primera temporada de la mejor serie de la historia de las series (Entourage) también fue flojita. Hablando de esta, ya vi la película y nada, increíble. Un buen capítulo de dos horas en el que tienes que darle algunas licencias para que se haga, pero que aún así te lo pasas de puta madre como siempre. Ojalá fuera eterna.

Y nada, por último que por fin este mes creo que vuelve Kingdom, otra que también me gustó mucho el año pasado y creo que muy poca gente ve. 

La mejor serie de la historia de las series? La agrandaste un poquito me parece xD

A mí el ultimo capítulo de Mr.Robot me gustó pero esperaba mucho más.

Ballers como dicen ustedes, entretenida, pero te va a quedar grabada en la memoria.

Después estoy mirando la alemana que recomendó @Bezoya , Extant, Under the Dome, Narcos y un par más.

Esperando que empiece: Hand of God, que vuelva The Leftovers, Satisfaction US y otras más.

Acabo de terminar de ver la ultima temporada de Vikings (y estoy a la espera de la 4º). Tambien me he visto Spartacus y Black Sails, me recomendais alguna serie de ese estilo con ambientacion algo historica/pasado? (Juego de Tronos no me vale)

Gracias!

Acabo de terminar de ver la ultima temporada de Vikings (y estoy a la espera de la 4º). Tambien me he visto Spartacus y Black Sails, me recomendais alguna serie de ese estilo con ambientacion algo historica/pasado? (Juego de Tronos no me vale)

Gracias!

De piratas, además de la fantástica Black Sails, disfruté como un enano con la más folletinesca Crossbones con John Malkovic haciendo de Barbanegra. Lamentablemente la cancelaron con solo una temporada pero es divertida, con ritmo interesante e ideal para pasar tardes de fin de semana soñando con estar enrolado en un barco pirata o desembarcando en Port Royal o Tortuga.

En cuanto a series históricas, te recomendaría encarecidamente Roma, con dos temporadas brutales y ambientada en la transición de la República al Imperio Romano. Es de HBO. Otra que te recomiendo es The White Queen, BBC, y que relata en 10 magníficos espisodios la Guerra de las Dos Rosas. Más histórica que bizarra al estilo Spartacus.

Si quieres más chicha, Los Tudor es otra buena opción aunque para mi fue perdiendo fuelle en sus 4 temporadas.

Gracias!

De piratas, además de la fantástica Black Sails, disfruté como un enano con la más folletinesca Crossbones con John Malkovic haciendo de Barbanegra. Lamentablemente la cancelaron con solo una temporada pero es divertida, con ritmo interesante e ideal para pasar tardes de fin de semana soñando con estar enrolado en un barco pirata o desembarcando en Port Royal o Tortuga.

En cuanto a series históricas, te recomendaría encarecidamente Roma, con dos temporadas brutales y ambientada en la transición de la República al Imperio Romano. Es de HBO. Otra que te recomiendo es The White Queen, BBC, y que relata en 10 magníficos espisodios la Guerra de las Dos Rosas. Más histórica que bizarra al estilo Spartacus.

Si quieres más chicha, Los Tudor es otra buena opción aunque para mi fue perdiendo fuelle en sus 4 temporadas.

No conocía la de Crossbones, gracias por la recomendación. Del resto, las estuve mirando a ver que tal y la única que me convence mas es la de Roma, porque las otras dos el ambiente en el que están no me gusta (no la serie, sino el periodo historico).

También he visto por ahí Marco Polo (tampoco me hace mucha gracia el ambiente histórico) y una que acabo de empezar, Da Vinci Demons, a ver como está.

Marco Polo es genial!

Bueno me miré Narcos. Muy recomendada.

Empecé Spartacus por recomendación de un amigo aunque veo que hay mucha pantalla verde xD

Edit: Esta música es genial:

https://youtu.be/PtJ6yAGjsIs

• 2 semanas más tarde...

Spartacus es la pollisima.

Estoy viendo Da Vinci's Demons y me está pareciendo una pasada, me quedan 2 capitulos para terminar la 2º temporada. Y la tercera está programada para octubre creo. Si quereis ver partes "historicas" con partes ficticias y acción, os la recomiendo. Muy buena serie. 

Spartacus es la pollisima.

Estoy viendo Da Vinci's Demons y me está pareciendo una pasada, me quedan 2 capitulos para terminar la 2º temporada. Y la tercera está programada para octubre creo. Si quereis ver partes "historicas" con partes ficticias y acción, os la recomiendo. Muy buena serie. 

La verdad que no pensé que es Spartacus podía estar tan buena.

Yo con toda serie en la que haya muertes/guerra/sangre y una abundante cantidad de tetas soy feliz xD

¡Hola hola!

¿Han visto algo de lo nuevo que merezca la pena?

Yo he probado con el piloto de The Muppets y me gustó mucho. Simpática y un humor similar al de las dos últimas películas.

Heroes Reborn, pura nostalgia. 

De resto creo que no vi nada más. Quería probar con Life in Pieces, pero al no haber encontrado subtítulos aún la he ido dejando.

Saludos para todos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.