Jump to content

Zona Series

Featured Replies

¡Hola hola!

¿Han visto algo de lo nuevo que merezca la pena?

Yo he probado con el piloto de The Muppets y me gustó mucho. Simpática y un humor similar al de las dos últimas películas.

Heroes Reborn, pura nostalgia. 

De resto creo que no vi nada más. Quería probar con Life in Pieces, pero al no haber encontrado subtítulos aún la he ido dejando.

Saludos para todos.

Vi el primero de Blindspot, al menos entretiene, para darle una oportunidad quizás alcance ;)

Blindspot la rompio el primer capitulo, tuvo 15 millones de espectadores y ya la renovaron por una segunda temporada.

Hola, una pregunta para ustedes que son grades fanáticos de las series, tienen algun servicio específico donde siguen las series (Netflix por ejemplo) o simplemente buscan la serie que desean ver en Google?

Pregunto porque desde hace poco me suscribí a Netflix y hay varias series que mencionan aquí que en Netflix no están.

Netflix es una bosta. Te cobran para mostrarte cosas que podés ver gratis :silb: y no hay nada nuevo.

Tirá de torrentes.

---

El otro día terminé la 2ª temporada de Broadchurch, que la tenía pendiente (entre muchísimas cosas que tengo arrumbadas por problemas de tiempo) y la verdad es que estuvo bien. Bastante por debajo de la primera temporada, pero bien resuelto, aunque un poco demasiado lo que pasa en un solo capítulo (el último). Ahora, más allá de que en IMDB parece que habrá una 3ª temporada, el final de la 2ª no deja más margen para eso. Al menos que le cambien el nombre a la serie :biggreen para un pueblito así de chiquito ya pasó demasiado como para que pasen cosas nuevas.

Yo, desde que descubrí que en Popcorn puedes ver cualquier torrent independientemente de que esté subido ahí solo copiando el magnet link no lo cambio por nada, de verdad. Es ver todo torrents sin necesidad de llenar de mierda el PC.

Yo con mi Kickass Torrents soy feliz. Todas las series ordenadas por categorías y todo. Bajarlas no me hace problema ya que descarga rápido.

Yo con mi Kickass Torrents soy feliz. Todas las series ordenadas por categorías y todo. Bajarlas no me hace problema ya que descarga rápido.

Yo también, pero bajé el Popcorn y voy a probarlo. ¿Se puede usar gratis o sólo con la cuenta paga?

Yo también, pero bajé el Popcorn y voy a probarlo. ¿Se puede usar gratis o sólo con la cuenta paga?

Popcorn? Si tiene opción de cuenta de pago nunca la vi xD 

Lo único "malo" que tiene, es que en su catálogo no están todas las series (The Wire por ejemplo no está, no sé porqué) pero esto se soluciona pegando el magnet link, aunque hace que tengas que buscar dicho torrent... y luego probablemente los subtitulos por separado.

O sea, lo que hago siempre :biggreen

No sé cómo es el tema del pago, todavía no tuve mucho tiempo de probar el Popcorn porque además tengo un montón de series esperando en el disco. Cuano lo instalé y lo abrí por primera vez me mostró un cartel con algo sobre las cuentas premium, pero no le di mucha bola.

¡Hola hola!

¿Han visto algo de lo nuevo que merezca la pena?

Yo he probado con el piloto de The Muppets y me gustó mucho. Simpática y un humor similar al de las dos últimas películas.

Heroes Reborn, pura nostalgia. 

De resto creo que no vi nada más. Quería probar con Life in Pieces, pero al no haber encontrado subtítulos aún la he ido dejando.

Saludos para todos.

Venía a preguntar esto mismo xD. Al final el año pasado solo vi un estreno (True Detective), y este año tiene pinta de que va a ser igual, salvo que haya alguna seriaza que no conozca.

Si no hay nada bueno me tendré que poner al día con las pendientes, creo que tengo unas 50 series sin empezar en el disco duro ahora mismo xD

Yo tengo 125 películas pendientes xD (sin contar las que podría haber bajado de Enero de 2015 en adelante) .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.