Jump to content

Zona Series

Featured Replies

Ayer terminé Spartacus. Impresionante. Amo las series que son relativamente históricas (Boardwalk Empire es otro ejemplo).

Arrow hasta ahora fue una cosa, a partir de ahora ya es Green Arrow y tendra un enfoque completamente distinto mucho mas parecido al comic. Y The Flash es sencillamente magnifica, la cantidad de easter eggs que hay es increible, tiene todas las nerdadas que me gustan xD

Pues apañados estamos. Guiones casi imposibles y muy infantiles, con personajes cada vez más planos. Y ya no digo lo de volver a los flashback de la dichosa isla.

La he visto hasta la última temporada pero ya la última me pareció agarrada con pinzas en buena parte de la temporada.

Vean The Affair.

+1M.

Ayer acabé de ver esta pedazo de serie. Actuaciones soberbias ( De West era esperable, pero lo de Ruth Wilson es de traca), historia con cositas que te hacen pensar y te toca la patata de una forma que te hace difícil olvidarla, una trama enrocada que, como la vida, va desenrocándose poco a poco, entre reproches, malos entendidos, amor, sexo, mentiras y verdades que no quieren decirse en alto.... Y esa finale en la que más que una resolución, hay mentiras y más mentiras. Una doble versión tan diferente y abismal que anuncia gato encerrado para la segunda temporada.

Joder, la acabé de ver y ya solo tengo ganas de que no acabe nunca. Es vida en estado puro.

PD: ver a John Doman y West de nuevo juntos me dieron ganas de revisionar The Wire.

PD: Ruth Wilson- Luther-Idris Elba- The Wire....si es que dios los cría y ellos se juntan....( alabado sea Dios)

Empezó la 2º temporada regalándonos un 3º punto de vista hasta ahora inédito. Mi fe y máximo interés puesta en ella.

Hasta me acabaron gustando los títulos de crédito...

Joer, y yo que vi el primer capítulo y me pareció un coñazo... Y eso que tiene actorazos, pero es que todo el tema de parejas, rollos, infidelidades y demás me aburre. Luego hay una trama más "policial" o es todo el rato con el mismo tema?

Sinceramente, la trama policial es lo

menos importante durante la primera temporada. E imagino que continuará siendo un pretexto para contar lo que interesa de verdad. Como si de la novela de Noah se tratase.

Sinceramente, la trama policial es lo

menos importante durante la primera temporada. E imagino que continuará siendo un pretexto para contar lo que interesa de verdad. Como si de la novela de Noah se tratase.

Uf, pues gracias por la aclaración, me la ahorro entonces xD.

Yo agradezco también que ya tengo el disco lleno de series y películas en espera :biggreen

Estoy viendo ahora mismo el segundo cap. de la nueva temporada de TWD ..y..

pero qué coño?! Glenn, tú no, joder!

Alguna serie me recomendais? Se que hay pepinos de series por ahí (Person of Interest, True Detective, JdT, Breaking Bad) pero no sé, creo que aun no quiero verlas, no se por que xD Acabo de terminar de ver Roma, que va de muchisimo menos a más, la segunda temporada mejor que la primera. Tengo algunas en mente: Los Pilares de la Tierra, Marco Polo, Los 100, Falling Skies y no sé cual más.

Que me recomendais? Es que veo que tengo 20 series medio buenas por ver y no voy a terminar nunca. (Solo veo 1 capitulo por día xD)

Alguna serie me recomendais? Se que hay pepinos de series por ahí (Person of Interest, True Detective, JdT, Breaking Bad) pero no sé, creo que aun no quiero verlas, no se por que xD Acabo de terminar de ver Roma, que va de muchisimo menos a más, la segunda temporada mejor que la primera. Tengo algunas en mente: Los Pilares de la Tierra, Marco Polo, Los 100, Falling Skies y no sé cual más.

Que me recomendais? Es que veo que tengo 20 series medio buenas por ver y no voy a terminar nunca. (Solo veo 1 capitulo por día xD)

Mr. Robot, las demás son prescindibles. Además, si la serie es tu tipo, te va a gustar desde el primer minuto. El piloto es de los mejores que he visto en mi vida. 

Los pilares de la tierra y marco polo no sé como son, pero Los 100 y Falling Skies puedes borrarlas de pendientes, porque menuda puta mierda xD 

Y bueno, creo que no tengo ningún post en zona series sin recomendar Entourage, así que eso, también Entourage.

Mr. Robot, las demás son prescindibles. Además, si la serie es tu tipo, te va a gustar desde el primer minuto. El piloto es de los mejores que he visto en mi vida. 

Los pilares de la tierra y marco polo no sé como son, pero Los 100 y Falling Skies puedes borrarlas de pendientes, porque menuda puta mierda xD 

Y bueno, creo que no tengo ningún post en zona series sin recomendar Entourage, así que eso, también Entourage.

Y yo que pensaba que iban a estar bien xD Aun así, yo no soy tan refinado como vosotros, así que si que tiene que ser mala la serie para no verla xD 

Entourage no me atrae, no digo que no me vaya a gustar pero, ese "tema" de serie no me gusta xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.