Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

INCREIBLE esta temporada de Dexter. Me paso los capítulos a mil pulsaciones!

¿Alguien sabe por que esta semana no hay ni capítulo de HIMYM ni de TBBT? En MyTVShows pone que hasta el día 2 de Noviembre no emiten el siguiente capítulo. Menos mal que con FF no pasa lo mismo y emiten esta semana.

Beisball.

tampoco hay house teoricamente. ;)

Me acabo de enterar que Fox paso los capitulos restantes de Dollhouse a Enero.. Parece que lamentablemente no habra 3ra temporada.. Una pena, voy por poco mas de la mitad de la primera temporada y me esta gustando. Poco a poco se va volviendo mas interesante, aunque ahora se que no me tengo que hacer muchas ilusiones.. Como siempre, el rating es poder.

Editado por GuidoForEver

Que grandes son los tres primeros minutos del primer capítulo de la temporada de House. Míticos. Ahora a ver que tal el resto ;).

Muy buena, me gusta sobre todo que le están dando acción y tensión ya desde el capítulo 5, mientras que en otras tardaban más en desarrollar la trama.

Aún así, espero un golpe de efecto que estaría de puta madre, que Rita, Deb o alguien importante se enterara del "secreto" de Dex, o él se lo tuviera que decir. Estaría bien el planteamiento que podría darse, si lo apoyarían, lo echarían a un lado... Estaría interesante.

Que grandes son los tres primeros minutos del primer capítulo de la temporada de House. Míticos. Ahora a ver que tal el resto ;).

Los primeros 80 minutos magnificos.. Con un House nunca visto.. El resto de la temporada, viene bien aunque respetando los parametros normales de House

Hubo cap de FF?

Sí. Y de The Office US.

Alguien sabe el titulo del tema que suena al final del 1x05 de flash forward?...juraría que es de The Verve

Muy buena, me gusta sobre todo que le están dando acción y tensión ya desde el capítulo 5, mientras que en otras tardaban más en desarrollar la trama.

Aún así, espero un golpe de efecto que estaría de puta madre, que Rita, Deb o alguien importante se enterara del "secreto" de Dex, o él se lo tuviera que decir. Estaría bien el planteamiento que podría darse, si lo apoyarían, lo echarían a un lado... Estaría interesante.

Al final tendrá que pasar, sino sería alargarlo demasiado estilo Prison Break. Pero no se... no creo que haga falta que suceda ahora. Yo creo que están a un gran nivel y con seguir tal cual va ahora me conformo. De momento, han estado ya apunto de descubrirle unas cuantas veces. El capítulo siguiente al accidente fue inmejorable.

No sé... es como si los que hacen LOST se han metido en Dexter, han cogido la tradición de acabar un capítulo y dejarte con esa sensación de "qué pasará?". No tengo palabras, esta temporada se está superando, se ha convertido en una de mis series favoritas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.