Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Yo ya paso de verla...

Estoy por bajarme el piloto y dejarlo como pieza de coleccionista :rolleyes:

No se si alguno lee la saga de libros Canción de hielo y fuego (me suena que Zine al menos la seguía). Pues ayer me entere que están grabando el Piloto en Irlanda y que la serie la dará HBO. Parece ser que el propio G.R.R. Martin esta supervisando el rodaje así que espero que no la caguen mucho por que los libros son muy buenos.

Acabo de leer que la HBO Se va a poner las pilas en 2010 con bastantes buenas series, La que comenta Gurthang (Game of Thrones), The Pacific con Tom Hanks y Spielberg detras, una sustentada por Scorsesse (Boardwalk Empire), otra sobre los inicios de Hollywood (A Ribbon of Dreams) y otra sobre el Katrina (Treme). Me han llamado muchisimo la atención.

Yo llevo esperando con ansia 2010 para ver que sacan, porque han perdido un poco el rumbo, haciendo series que no pegan con lo que solian hacer, y parece que van a sacar unas cuantas "distintas", que es lo que me gustaba a mi de HBO. De todas esas estoy convencido que habra al menos dos que sean mas que buenas.

Acabo de leer que la HBO Se va a poner las pilas en 2010 con bastantes buenas series, La que comenta Gurthang (Game of Thrones), The Pacific con Tom Hanks y Spielberg detras, una sustentada por Scorsesse (Boardwalk Empire), otra sobre los inicios de Hollywood (A Ribbon of Dreams) y otra sobre el Katrina (Treme). Me han llamado muchisimo la atención.

Joer prometen bastantes,y con buena pinta.

Recien baje todos los capitulos del remake de The Prisoner, una miniserie de 6 capitulos, cuando los vea les digo que tal pero leyendo mas o menos la historia tiene una pinta tremenda.

Canción de Hielo y Fuego... Busqué mucho tiempo los libros y nunca los encontré. Ahora que hay una serie... pues me tocará empezar la búsqueda nuevamente. ;)

No se si alguno lee la saga de libros Canción de hielo y fuego (me suena que Zine al menos la seguía). Pues ayer me entere que están grabando el Piloto en Irlanda y que la serie la dará HBO. Parece ser que el propio G.R.R. Martin esta supervisando el rodaje así que espero que no la caguen mucho por que los libros son muy buenos.

Hostia, los libros son cojonudos, no me había enterado de nada, se agradece el aviso ;). Ahora veremos si la serie está a la altura, que va a ser complicado... A ver donde encuentran a alguien que haga de Tyrion... xD

Por lo que lei iba a ser la serie mas cara de la historia, y la iba a supervisar de cerca alguien relacionado con los libros, no se si el escritor o alguien por ahi. De todas formas me motiva mas la que esta basada en Atlantic City en los años 20, lo que no se es si era serie o miniserie.

Si, la esta supervisando el escritor. Lo que no mola un pelo porque tiene los libros abandonados.

alguno tiene idea porque house no vuelve hasta el 11 de enero ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.