Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Otra pregunta... ¿Ha habido episodio de HIMYM esta semana?

Ni HIMYM ni TBBT.

Vaya tela de semana, ayer miré a ver que series habían actualizado y sólo estaban Heroes y Flash Forward... ;)

Empecé a ver hace un par de días la serie británica Paradox, de la BBC, únicamente de 5 capítulos.

Es entretenida, y el piloto lo compararía algo a la idea de Flash Forward y el formato de tensión de 24. Por alguna extraña razón un físico descubre algo que va a pasar por medio de imágenes, y junto a una policía tienen que descifrar lo que ven para tratar de impedirlo.

Han salido 2 capítulos de momento, me falta por ver el segundo.

Empecé a ver hace un par de días la serie británica Paradox, de la BBC, únicamente de 5 capítulos.

Es entretenida, y el piloto lo compararía algo a la idea de Flash Forward y el formato de tensión de 24. Por alguna extraña razón un físico descubre algo que va a pasar por medio de imágenes, y junto a una policía tienen que descifrar lo que ven para tratar de impedirlo.

Han salido 2 capítulos de momento, me falta por ver el segundo.

Sabiendo esto quizás la vea... a ver si me acuerdo cuando tenga más tiempo.

Lei cosas buenas sobre esa. Basicamente que era lo que se esperaba mas o menos de FF, vamos, que fuese buena ;)

Paradox

Trama policial con paradojas temporales, todo en formato miniserie con 5 episodios en total.

Cuenta la historia del científico Dr. Christian King que recibe en su laboratorio una serie de imágenes provenientes del espacio anunciado una gran catástrofe próxima a ocurrir, este junto a la detective Rebecca Flint deberán usar las pistas que dan esas imágenes para tratar de evitar la tragedia.

Parece que Britney vuelve a HIMYM en abril-mayo. No esta confirmada la 6ª no? porque a mi eso de que la metan al final de temporada y que igual tengan que cerrar la serie en 2010, me da miedo de que al final sea la madre...

Por otro lado Baldwin se retira en 2012, que parece que sera el final de 30Rock. Por lo menos se retira a lo grande, en el unico papel bueno que le recuerdo. Lo peor de todo es sabe que 30Rock tiene un fin...

Estoy acabando de ver la T1 de TBBT, me uno al comentario general de que es mejor que MIMYM, Sheldon genial!!!! Los otros que me gustan son Worovich o como se escriba y la tia, aparte de por lo buena que esta (alguien sabe si hay algo de ella nude?¿ :hello: ) , me hacen gracia sus enfrentamientos con el gran Sheldon.

De todo lo que vi de la primera temporad (hasta el 15) la mejor escena para mi es la apertura del capitulo 1x09 La Polarizacion De Cooper Hofsatler, con el baile de la musica del planeta de los simios (sino me equivoco)

Por otro lado Baldwin se retira en 2012, que parece que sera el final de 30Rock. Por lo menos se retira a lo grande, en el unico papel bueno que le recuerdo. Lo peor de todo es sabe que 30Rock tiene un fin...

Pues a mí me parece bien, así no se alarga innecesariamente como HIMYM por ejemplo. Aunque no sé si se habrá alargado ya, porque yo me quedé en la 2ª temporada :hello:

Yo empece ayer la 3ª y es comienzo es sublime.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.