Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

De que trata Dexter? Es que todos habláis muy bien de ella y no la he visto nunca. :rolleyes:

De un asesino que es "bueno"

De un asesino con principios y reglas morales, que se toma la justicia por su mano con la escoria de Miami.

Lo unico que me jode de Dexter es que en las novelas presentan a Deb como un pivonazo, voluptuosa y sensual, y en la serie la interpreta una tia que me recuerda al que hizo de Shaggy en la pelicula de Scooby Doo :unsure:

Sí, eso es, mejor explicado :rolleyes:

Pero mejor no leas más sobre la serie, cuanto menos sepas mejor, ponte a verla ya y disfruta.

Pues yo a la querida esposa de Hall le daba, que quieres que te diga :rolleyes:

0000043570_20071001180505.jpg

Si te gustan las mujeres sin curvas... Tiene que ser lo mas parecido a zumbarse a un transexual. De hecho en Dexter parece que les gusta las mujombres, porque la que hacia de Lila en la 2ª temporada, tambien parecia que tuviera regalito en la bragueta:

jaime_murray_large2.jpg

Bastante malo el capitulo de HIMYM hoy.. Espero que TBBT y Accidentally on purpose esten mejor..

Al final no murio Cata...

De momento claro, para que luego digais de los guionistas españoles, que giro le han dado a la historia :rolleyes:

Dexter nunca ha podido engancharme... Supongo porque espero lo mismo que el libro, pero es que... No logro siquiera completar el primer puto capitulo :rolleyes:

A mí al principio me pareció aburrida y poco atrapante, algo así como los 5 ó 6 primeros capítulos, pero cuando pilla el ritmo y te "acostumbras" a cómo es la serie... no te despegas.

Nadie sigue Lie To Me? Mierda que enganchado estoy a esta serie!! Por culpa del amigo Roth me paso todo el rato escudriñando gestos de la gente que me rodea....

No eres el único que se dedica a eso xD. Tim Roth es grande.

Ah, y el capítulo de esta semana de TBBT es épico.

A mí al principio me pareció aburrida y poco atrapante, algo así como los 5 ó 6 primeros capítulos, pero cuando pilla el ritmo y te "acostumbras" a cómo es la serie... no te despegas.

Yo creo que fue los que vi mas o menos, y no me parecio mala, pero no me enganche como para seguir viendola, pero todos hablais bien de ella, quizas si veo a partir de ahi, la cosa empiece a coger ritmo, que es lo que para mi le faltaba...

Tremendo capitulo de TBBT.. Entre Sheldon y la madre estuvo buenisimo xD Sobre todo con ''el incidente'' xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.