Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Series

Respuestas destacadas

De que trata Dexter? Es que todos habláis muy bien de ella y no la he visto nunca. :rolleyes:

De un asesino que es "bueno"

De un asesino con principios y reglas morales, que se toma la justicia por su mano con la escoria de Miami.

Lo unico que me jode de Dexter es que en las novelas presentan a Deb como un pivonazo, voluptuosa y sensual, y en la serie la interpreta una tia que me recuerda al que hizo de Shaggy en la pelicula de Scooby Doo :unsure:

Sí, eso es, mejor explicado :rolleyes:

Pero mejor no leas más sobre la serie, cuanto menos sepas mejor, ponte a verla ya y disfruta.

Pues yo a la querida esposa de Hall le daba, que quieres que te diga :rolleyes:

0000043570_20071001180505.jpg

Si te gustan las mujeres sin curvas... Tiene que ser lo mas parecido a zumbarse a un transexual. De hecho en Dexter parece que les gusta las mujombres, porque la que hacia de Lila en la 2ª temporada, tambien parecia que tuviera regalito en la bragueta:

jaime_murray_large2.jpg

Bastante malo el capitulo de HIMYM hoy.. Espero que TBBT y Accidentally on purpose esten mejor..

Al final no murio Cata...

De momento claro, para que luego digais de los guionistas españoles, que giro le han dado a la historia :rolleyes:

Dexter nunca ha podido engancharme... Supongo porque espero lo mismo que el libro, pero es que... No logro siquiera completar el primer puto capitulo :rolleyes:

A mí al principio me pareció aburrida y poco atrapante, algo así como los 5 ó 6 primeros capítulos, pero cuando pilla el ritmo y te "acostumbras" a cómo es la serie... no te despegas.

Nadie sigue Lie To Me? Mierda que enganchado estoy a esta serie!! Por culpa del amigo Roth me paso todo el rato escudriñando gestos de la gente que me rodea....

No eres el único que se dedica a eso xD. Tim Roth es grande.

Ah, y el capítulo de esta semana de TBBT es épico.

A mí al principio me pareció aburrida y poco atrapante, algo así como los 5 ó 6 primeros capítulos, pero cuando pilla el ritmo y te "acostumbras" a cómo es la serie... no te despegas.

Yo creo que fue los que vi mas o menos, y no me parecio mala, pero no me enganche como para seguir viendola, pero todos hablais bien de ella, quizas si veo a partir de ahi, la cosa empiece a coger ritmo, que es lo que para mi le faltaba...

Tremendo capitulo de TBBT.. Entre Sheldon y la madre estuvo buenisimo xD Sobre todo con ''el incidente'' xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.