Jump to content

Zona Series

Respuestas destacadas

Hablando de Glee, estoy intrigadisimo si alguien ha visto el piloto. Llevo unos meses queriendo ver el piloto para ver si es tan jodidamente ridicula, pero no quiero perder el tiempo cuando tengo tantas cosas pendientes, y quiero una opinion masculina al respecto xD

Yo vi un par de capitulos (habre visto 5 o 6, aunque no en orden) y todavia no me logro formar una opinion. Tiene momentos en que efectivamente uno hecha unas risas y todo.. Pero no creo que sea una comedia como todo el mundo se empeña en llamar. Sobre la serie en si, no es mala. Pero esta muy sobrevalorada. Es mas un producto marketinero con todas sus pegadizas canciones y tematica escolar que otra cosa.

BRUTAL la 4ª de Dexter, sin duda entre en el "olimpo" de las grandes series. 4 temporadones, cada cual mejor, y la 5ª promete.

No me jodas que estabas viendo mierdecillas varias y no habías terminado Dexter? xD

Las series que sigo con mis padres tengo que esperar a verlas dobladas. Y si, he visto capitulos en VOSE y se que probablemente es la serie donde mas se pierde con el doblaje...

Buenas Noticias, White Collar vuelve en la temporada de verano (por julio, agosto). :?

Cada vez mas bronca con la cbs y lo que esta haciendo con Accidentally. Siempre que va a volver la aplazan. Se suponia que volvia ayer, pero ahora vuelve el 07.. Y asi, ya son dos meses sin capitulos mientras el resto de las comedias de la cbs siguen su rumbo.

Acabo de terminar Los Soprano y el final me parece muy malo. Ya sabia de la controversia que genero, para unos magnifico para otros pésimo, yo me decanto por lo segundo. Me parece que David Chase se lava las manos para tener contentos a todos.

A mi me parece un final clarisimo, muy "metaforico" despues de la conversacion de Tony con su cuñado en la casa del lago (o rio ya no me acuerdo). Vamos, yo no tnego ninguna duda de lo que quiso decir Chase con ese final

No se, a mi no me acaba de cuadrar, yo creo que lo deja muy abierto.

No se, a mi no me acaba de cuadrar, yo creo que lo deja muy abierto.

Cuando habla con su cuñado sobre como debe ser la muerte, dice "no oirás nada, probablemente no oigas nada cuando pase", y creo que habla algo de no ver nada tambien, osea, el fundido a negro. Mas o menos vamos, define claramente la muerte como se muestra en el final, por no hablar del guiño de toda la escena a El Padrino, y la insistencia en "la tercera", tanto en la cancion que elige, como en la hija al aparcar, los 3 scouts que encuentran el cadaver en su momento, son 3 en la mesa, el que aparezca el supuesto asesino como "Members Only With Jacket" cuando el capitulo en el que intentan asesinarle por primera vez es "Members Only". Todo esta claramente relacionada con la tercera vez que intentan matarle, y ese fundido a negro como lo definia su cuñado da a entender claramente que finalmente muere.

Si yo también he leído eso en algunas paginas, pero TODAS las muertes en la serie entran le pegan de tiros al susodicho y se van. Lo del baño en la escena de El Padrino es en una cita, aquí es difícil que supiesen donde iba a cenar Tony. Las canciones del JukeBox: "Turn, turn, turn", "Only the strong survive", en el fotograma siguiente "I'm alive"... No se, yo creo que da pistas para todo y así cada uno se monta su propio final.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.