Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bojinov empieza a responder ;)

No me habia fijado mucho en esta hstoria pero a partir de ahora la seguiré, tienes una gran plantilla con muy buenos jugadores y lo estás demostrando está temporada ganando al Lyon y las dos primeras jornadas de la liga, suerte en el resto!

• Autor
Felicidades por el titulo logrado ante el Lyon, en penales... dulce victoria porque lo logramos de la misma manera en que ellos nos quitaron el torneo el año pasado.

Esa victoria nos puso con la moral por las nubes, y por lo que veo fue fundamental para que el equipo entrara con todo en la liga.

Linda victoria ante el PSG, Grax sigue siendo fundamental en el equipo... por suerte no quiere dejar de ser el goleador.

Esperemos sostener el rumbo.

Saludos.

Gracias por las felicidades es grato comenzar la temporada con el pie derecho venciendo en la Final a un poderoso como es el Lyon mas en penales y sobretodo en su propio campo para alzar el primer trofeo de esta nueva temporada, la moral esta altisima comenzamos la liga muy fuerte con buenos triunfos mucho mejor que la pasada, Grax sigue siendo clave para la estructura del equipo y ahora sumemosle a Bojinov, no se nota de momento la ausencia de M-P en cuanto a los goles.

Saludos xD

La veganza es dulce!! y de mejor manera no pudimos haber empezado esta temporada!!

MUCHAS FELICIDADES!!

Sin dudas, hubiera dolido una caida nuevamente ante el Lyon sobretodo contando que ellos tenian bajas importantes, por fortuna y gracias a Dreyer no ocurrio esto y comenzamos el año con un titulo bajo el brazo

Bojinojv esta solido respondiendo con goles y demostrando su calidad de estrella.

Saludos :/

No me habia fijado mucho en esta hstoria pero a partir de ahora la seguiré, tienes una gran plantilla con muy buenos jugadores y lo estás demostrando está temporada ganando al Lyon y las dos primeras jornadas de la liga, suerte en el resto!

Bievenido a esta aventura del Sochaux ya en la quinta temporada, tenemos un gran plantel con mucho jugador joven y con el paso de los años no hemos consolidado en Francia y de a poco haciendonos un nombre a nivel Europeo.

Saludos xD

• Autor

22874035gg1.png

Bojinov comienza a destaparse... buen jugador.

La racha sigue y el Lens no pudo con ella... raro eso si que no anotara Grax xD

Una pena la lesión de Quercia, pero es solo una semanita.

Ahora viene el Bordeaux, un rival complicado realmente pero tenemos la moral por las nubes luego de despachar al Lyon... apuesto por una victoria.

Saludos.

• Autor

61620354xu0.png

Bojinov sigue prendido... y comienza a ser habitual en el marcador... su tanto nos permitio llevarnos un punto en la visita al Bordeaux, un equipo que como te dije anteriormente era dificil.

Y aunque no se pudo sacar la victoria que estimaba, ese punto es valioso por la forma en que se consiguio.

Al Lorient lo goleamos (?)

Saludos

• Autor
Bojinov sigue prendido... y comienza a ser habitual en el marcador... su tanto nos permitio llevarnos un punto en la visita al Bordeaux, un equipo que como te dije anteriormente era dificil.

Y aunque no se pudo sacar la victoria que estimaba, ese punto es valioso por la forma en que se consiguio.

Al Lorient lo goleamos (?)

Saludos

Esta en racha goleadora en gran forma y definiendo partidos a nuestro favor, hasta el momento todo un acierto su fichaje para esta temporada, el punta ante el Burdeos es bueno el año pasado terminaron cuartos y son serios aspirantes a dar pelea por el titulo en esta asi que no estuvo malo al menos rescatar una unidad., veremos que tal se da la cosa ante el Lorient en teoria deberiamos de ganar el partido, pero es otro equipo que nos cuesta, veremos que sale

Saludos xD

• Autor

81246749ma2.png

Como le comentaba a Cryller en su historia, vuelvo de mis vacaciones y me encuentro con un buen comienzo de temporada. La pretemporada quizás no fue de lo mejor, pero se ha despejado toda duda con el debut oficial. Felicitaciones por Trophée des Champions! Ya era hora de que le toque al Sochaux, y qué mejor manera de comenzar el año que con una victoria frente al Lyon. Luego, esa victoria de oro frente al PSG con la tripleta de un Bojinov que, imagino, ya debe estar ganándose el corazón de sus hinchas. La buena racha continuó frente a Valenciennes y Lens, hasta que nos topamos con Bordeaux y luego con Lorient. Espero que éstos dos últimos empates no hayan bajado la moral del equipo, que hasta el momento va muy bien.

Me gustaron muchos los fichajes de Di María, un socio perfecto para Wijnaldum, y Bojinov (le conozco muy bien de algunas partidas) quizás la pareja perfecta para Grax, y que ya ha mostrado su valor para el equipo en éste amanecer de la temporada. Por otra parte, que un club tan importante como el Arsenal debe ser una gran señal para Leroy. Imagino lo tentadora que debe haber sido la oferta de los Gunners, pero no es tan difícil rechazar cuando uno está convencidísimo de un proyecto (yo siento lo mismo con mi partida/historia), no sé si me dejo entender.

Esperamos el sorteo de Champions, esperemos que la suerte esté de nuestro lado.

Un saludo!

• Autor
Como le comentaba a Cryller en su historia, vuelvo de mis vacaciones y me encuentro con un buen comienzo de temporada. La pretemporada quizás no fue de lo mejor, pero se ha despejado toda duda con el debut oficial. Felicitaciones por Trophée des Champions! Ya era hora de que le toque al Sochaux, y qué mejor manera de comenzar el año que con una victoria frente al Lyon. Luego, esa victoria de oro frente al PSG con la tripleta de un Bojinov que, imagino, ya debe estar ganándose el corazón de sus hinchas. La buena racha continuó frente a Valenciennes y Lens, hasta que nos topamos con Bordeaux y luego con Lorient. Espero que éstos dos últimos empates no hayan bajado la moral del equipo, que hasta el momento va muy bien.

Me gustaron muchos los fichajes de Di María, un socio perfecto para Wijnaldum, y Bojinov (le conozco muy bien de algunas partidas) quizás la pareja perfecta para Grax, y que ya ha mostrado su valor para el equipo en éste amanecer de la temporada. Por otra parte, que un club tan importante como el Arsenal debe ser una gran señal para Leroy. Imagino lo tentadora que debe haber sido la oferta de los Gunners, pero no es tan difícil rechazar cuando uno está convencidísimo de un proyecto (yo siento lo mismo con mi partida/historia), no sé si me dejo entender.

Esperamos el sorteo de Champions, esperemos que la suerte esté de nuestro lado.

Un saludo!

Dejamos dudas en la pretemporada y era toda una incognita como empezariamos a jugar en los partidos oficiales, pero el respondimos muy bien a la presion y estamos en gran forma, ganamos la Copa al Lyon y es la segunda vez que obtenemos el trofeo de campeones en estos cuatro años, y la segunda final que le ganamos al Lyon, por lo cual estamos empatados con ellos en ese rubro, en la Liga comenzamos bien pero de a poco estamos enredando puntos en partidos ganables, me refiero al choque ante el Lorient el cual era un partido para obtener los tres puntos, esperemos que no pese ese empate.

Los fichajes de momento Bojinov es el que esta respondiendo con gran numero de goles y muy buenas actuaciones en todos los partidos, esto le vale la titularidad, Di Maria todavia con dudas no acaba de acomodarse y esta siendo muy irregular y no logro entro en el circuito de juego con Wijnaldum (por cierto, al Holandes lo sigue el Newcastle), Alex otro de los fichajes a visto bastates minutos para tener apenas 16 años y a rendido de buena manera.

Es idificil irse de un club cuando a pasado tanto tiempo, mi nombre aparecio en la prensa y me preguntaron pero descarte irme al Arsenal, tambien se menciono PSG, Marsella y algun equipo aleman pero no me muevo del Sochaux esta temporada, ya que el objetivo es intentar algo grande a nivel europeo y esta sigue siendo una deuda pendiente, veremos a final de temporada donde sigo ya que finaliza mi contrato.

Saludos :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.