Jump to content

Featured Replies

• Autor

Ganamos

liga2if1.jpg

POR: Simonsen

DFD: Tate

DFI: Giddings

DFC: Bromby

DFC: Kilgallon

MED: Law

MEI: Siqueira

MEC: Hendrie

MEC: Tonge

DLC: Sharp

DLC: Stead

S1: Ruffier (POR)

S2: McKenna (DF D, ME DC)

S3: Montgomery (ME C)

S4: Doudin (DC)

S5: Melara (DF C)

Buen partido de Kilgallon que a parte de marcar el primer gol hizo lo posible para que no nos marcaran y lo consiguió, con este partido continuo sin perder ningun partido :banani.

La verdad es que cada vez pienso que la plantilla está más preparada y por tanto no haré más refuerzos hasta la próxima temporada, el millón que tengo lo dejaré por aquí :laugh.gif

Objetivo para diciembre: estar en puestos de ascenso.

Una gran inicio campeon, esperemos que siga asi la cosa.

Suerte

• Autor

Partido contra el Coventry en su campo, tenemos que puntuar sí o sí, cuanto antes estemos en los puestos de arriba mejor, mi alineación:

DFD: McKenna

DFI: Siqueira

MED: Carney

MEI: Ahamada

MEC: Wahab

MEC: Montgomery

DLC: Beattie

DLC: Doudin

S2: Melara (DF C)

S3: Hendrie (ME DIC)

S4: Malouda (MP I)

S5: Della Rocca (DC)

• Autor

Otra Victoria

liga3fe7.jpg

Vaya partido, parecía que todo se nos ponía de cara cuando Doudin ha marcado en el minuto 3 a pase de Beattie, pero ni mucho menos, ha marcado Osbourne de rebote, pero al fin y al cabo un gol, y hemos llegado a la media parte con casi todas las estadísticas igualadas.

He cambiado a Carney por Hendrie y parece que ha dado otro enfoque, pero no lo suficiente y justo cuando estaba cambiando la alineación para dar descanso a Beattie, va y marca.

Y el final yo no sé como se lo hacen que siempre que es apretado el descuento me atacan todo lo que no me han atacado en el partido. Hemos chutado más aunque ellos han tenido más la posesión.

Beattie el mejor sin duda.

Próximo partido: Shrewsbury en la Copa de la Liga, está dos divisiones por debajo, esperamos ganar y lo dejo antes del partido del Colchester por hoy.

Editado por Lexter

• Autor

Partido contra el Shewsbury, no permito nada que no sea una victoria por lo menos con una diferencia de dos goles. Mi alineación:

POR: Zotti

DFD: McKenna

DFI: Naysmith

DFC: Tate

DFC: Melara

MED: Faivre

MEI: Malouda

MEC: Tonge

DLC: Blackstock

DLC: Della Rocca

S2: Bromby (DF DC)

S3: Montgomery (ME C)

S4: Carney (MP DI)

S5: Stead (DC)

• Autor

A la siguiente ronda

copa2ax3.jpg

Partido en el que Tonge a vuelto a demostrar que lo que se le da bien son los equipos pequeños, dos partidos en copa: cuatro goles... Partido fácil que matamos antes de la media hora y a partir de allí el equipo se relajó. La nota positiva que los teoricos "reservas" que hago que cojan minutos que en la liga no tendrán han hecho los dos partidos bien: Malouda, Melara y Della Rocca.

Próximo partido: Colchester, con una moral altísima, después de no perder ningún partido en los dos meses que llevo en el club. No podemos tropezar en casa.

Editado por Lexter

• Autor

El Sheffield United ha fichado a Moreno procedente del Ejido libre. Este fichaje viene para apuntalar el mediocampo.

Siqueira ha quedado tercero en Jugador Joven del mes de Agosto.

Y yo tercero en Mánager del mes de Agosto.

Próximo partido de la Copa de la Liga: Stoke en su campo justo después del partido que jugamos en liga contra ellos y si también en su campo.

Directiva satisfecha por mi forma de dirigir el equipo, Alan Tate magnífico fichaje y Matteo Melara dicen que no...

Por cierto, la notícia del día la recuperación de Naysmith que jugó su primer partido en la pasada copa.

setiembrelz6.jpg

Alineación partido Colchester:

DFD: Tate

DFI: Giddings

MED: Carney

MEI: Siqueira

MEC: Montgomery

DLC: Sharp

DLC: Stead

S2: Melara (DF C)

S3: Tonge (ME IC)

S4: Malouda (MP I)

S5: Beattie (DC)

Bueno ahora dejo el diario del entrenador y mañana continuo,

Un SaludO!

Editado por Lexter

• Autor

DIARIO DE LEXTER

Segundo mes en Sheffield y las cosas cada vez mejor, en todos los sentidos, por fin encontré la casa en la que vivir, la verdad es que no me puedo quejar, la gente ultimamente me felicita por los últimos resultados, la verdad es que hemos tenido suerte hasta en la Copa de la Liga, quedabamos nosotros, Manchester City, Liverpool y Stoke, y justo salen Manchester y Liverpool, estaba un poco asustado, por eso de ser la primera vez que te enfrentas a un grande... Pero bueno al fin nos tocó el Stoke y creo que si jugamos como sabemos pasaremos. Por otro lado cabe destacar que cada vez tengo más chicas cerca :banani y eso es algo que no me disgusta, eso de ser un técnico joven me está dando una promoción increible, bueno, lo dejo por hoy, sólo comentar que es increible que en 7 dias juegué 3 partidos y en 14 solo 2... Se lo podrían montar mejor...

Vas muuuy bien, desde que llegaste todos buenos resultados, a seguri asi :banani.

• Autor

Buen Partido, Mal Resultado

liga4ue8.jpg

La verdad es que merecimos mucho más pero entre su portero y la falta de definición mal, era un partido para ganar, cuando las cosas son fáciles debemos ganar...

Pero bueno ya ha pasado, almenos no hemos perdido y continuamos invictos.

Forecast (20 años) puede reforzar nuestra portería a final de temporada si se va algun portero.

• Autor

Mala suerte, Beattie de 2 a 3 meses de baja y me parece que cuando vuelva, a no ser que algun delantero lo haga muy mal, se irá.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.