Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

i4107_huelva.jpg

Victor Fernandez abandona el Colombino.

i4109_hfhg.jpg

Victor Fernandez pasaba hoy hacia las 12:00 de la mañana por la rueda de prensa para anunciar que dimitia ya que necesitaba 1 año por motivos personales.Esta noticia a sorprendido, ya que solo llebaba 1 mes en el club y segun declaro estaba muy ``agusto´´.Mendoza presidente del Recreativo de Huelva no tiene mas derecho que buscar un entrenador para la proxima campaña.

No obstante ya se han hablado de los primeros rumores,que indicaban a Maradona co entrenador del Recrteativo. Otros medios rumoreaban de que podria ser Serra Ferrer el proximo entrenador del Recre y otros situaban a Quique Sanchez Flores de entrenador.

Editado por tonisb_1010

Suerte con el recreativo, el decano, a ver quien sera el nuevo tecnico... suerte xD.

FAQ HISTORIAS ----------> Punto 2.1

Saludos campeón, suerte con el Recre.

Weno ese Decano haver que equipo que te echas.

Suerte, va a regresar Uche?

Suerte con el Recre.

Usá a Caceres :/xD

Suerte :banani

• Autor

Nacional28: gracias por pasarte por esta historia y esta tarde veras ien sera el entrenador.

Iniesta22: gracias por pasarte y espero ke se cumpla realidad lo de camoeon :laugh.gif

Luca_Toni: gracias por pasarte y no creo ke vuelva Uche pero vendran muchos jugadores.

laviola7: gracias por pasarte y lo mas seguro qu caceres sea titular a ver si me rinde bien.

Esta tardea las 4:00 o 4:30 seguire mi historia para saber kien es el nuevo entrenador del decano.

• Autor

logomarcakf8.jpg

Maradona vuelve a los terrenos de juego como entrenador del Huelva.

Hoy a las 12:00 de la mañana Mendoza presidente del recreativo de Huelva a convocado una rueda prensa.Mendoza dijo que iba a dar una sorpresa muy grande.A las 12:00 de la mañana Mendoza entraba a la sala con Maradona y Mendoza anuncio que era el proximo entrenador del Recre.

Despues de presentarlo y todo el rollo, le hicieron unas cuantas de preguntas al ``PELUCA´´.

i4168_maradona.jpg

Prensa:¿Porque te as decidido por un ekipo español y no uno argentino?

Maradona:Pues tenia pensado fichar por un ekipo de argentina lo ke pasa es ke lo vi en las noticias de ke el ekipo mas antiguo de España se habia keado sin manager y me gusto la dea de mi ayudante de ke contactara con Mendoza.

Prensa:¿kuales son tus objetivos principales?

Maradona:Pues aora mismo mis objetivo esclasificarme para la UEFA y si puedo por lo menos llegar a semifinales de la Copa del Rey.

Prensa:¿ke refuerzos tienes pensado traer?

Maradona:Pues yo vengo aki con la intension de fichar a jovenes promesas para el futuro y de kara a los fichajes para el primer ekipo pues pueden venir 3 o 4 refuerzos.

Despues de la rueda de prensa Mendoza llevo a Mardona a conocer la plantilla.

Depues de presentarle la plantilla MAradona dirigio su primer entrenamiento donde tiraron a puerta y jugaron un patidillo.

i4170_entrenamiento.jpg

• Autor

Ya suenan psoibles refuerzos para el Recreaivo de Huelva de Maradona.

Empiezan los rumores de los fichajes que realizara Maradona para su equipo segun lam prensa el Recreativo puede estar a punto de fichar a Matias Cahais.El jugador que juega en el Boca Juinors comento en una rueda de prensa que le gustaria fichar por el Recreativo de Huelva.

i4298_Cahai.jpg

Editado por tonisb_1010

• Autor

logomarcakf8.jpg

Se anuncia dos fichajes de la era de Maradona.

Hoy se a presentado 2 nuevos fichajes para el Recreativo de Huelva, los que eran jugadores del Boca Juniors Matias Cahais y Ever Banega han firmado por el Recreativo, el ke tuvo que pagar 5 millones mas el 25% de la proxima venta de cada uno.Los dos pasaron por la rueda de prensa y afirmaron ke estban muy contentos por que ser jugadores del Recreativo de Huelva.Maradona que ya los conocia los podra tener los dos jugadores para el proximo partido amistoso contra el alcoyano.

i4300_matiascahais.jpg

i4301_banega.jpg

Haber swi la gente se interesa por mi historia ennnnnnnnn xD

Editado por tonisb_1010

OLA BUENAS YO TAMBIEN TENGO UNA HISTORIA CON MI RECRE SIEMPRE JUEGO CON EL , PERO EN ESTA ULTIMA EN EL 2008 TENIA UN EQUIPAZO CON CAHAIS, BANEGA, PIATTI, AARITALO , ETC.. LO METI EN UEFA, Y A LAS 2 TEMPORADAS ME ECHARON.

Y AHORA VOY A EMPEZAR OTRA NUEVA AVER Q TAL SE ME DA DE NUEVO. SI KIERES QUE TE CONSEJOS Y ESO DIMELO IGUAL Q TU A MI QUE ME HARA FALTA JEJEJE.

SALUDOS DESDE HUELVA

VIVA EL DECANO

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.