Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mucha suerte con el Eibar!

Un equipo que siempre ha tendio mis simpatías, sobretodo durante los años 90, cuando con uno de los presupuestos mas bajos de la 2ª división española conseguía salvarse en unos finales de temporada épicos e incluso, algunas temporadas, luchando por el ascenso.

Espero que lo devuelvas a 2ª división...como minimo. :rolleyes:

Saludos! :hello:

El Eibar ya esta en Segunda :D

Coño! Cierto, aun estoy con el chip del FM2007... xD

Como que veo que el equipo peleará por no descender, aunque confío en los cedidos más que nada... :rolleyes:

Qué chances ves para el equipo este año? saludos :hello:

• Autor

Rueda de prensa:

Tsubasa: Si, que dure que falta me hace. Y lo de llevar al Eibar a primera...pues no va a ser fácil y mucho menos en la 1ª temporada...

Gracias por pasarte. :D

sanperyaq: Gracias. xD Es para ambas cosas, me explico, cargo las ligas para tener más jugadores, pero también para tener más alternativas por si quiero cambiar de equipo o por si me despiden, lo que sea. :rolleyes:

Lika: Vaya, la primera vez que escribes en una historia mía es para darme ánimos (?) :hello:

Nah, la verdad es que lo que comentas es un cóctel explosivo pero quien sabe, los polos opuestos se atraen, no? xD

zeusitos: Vaya, es un equipo con mucha historia y bastante entrañable, sobre todo yo, que suelo seguir la 2ª por mi Elche, me doy cuenta de que es un histórico de la categoría, ha estado apubnto de ascender, de descender, ha descendido, de todo en los últimos 10 años. Esperemos que ahora, tengamos suerte y lo subamos a , ah no, a 1ª división. :D

sanperyaq: Si pelearemos por no descender y si puede ser, quedar en una posición cómoda, en la mitad de la tabla.

Por qué dices eso? Tan malos te parecen los no-cedidos? :D

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS POR PASAROS.

Bueno tenemos equipo para salvarnos, te vendria bien otro delantero más, ¿De cuanto dinero dispones?, suerte crack!

Saludos!

Suerte Bezoya, una vez jugue con el Eibar y me fui porque estaba penúltimo :rolleyes: , espero que a vos te valla mejor :hello: .

El plante, es algo viejo, vas a hacer muchos cambios??

Saludos

Vas a tener que renovar el plantel,este año vas a sufrir bastante,haber si consgiues algun club mecenas y te ceden algo.Suerte :rolleyes:

Hay algunos jugadores interesantes xD pero no muchos xD , veremos que pasa xD

A ver que pretemporada arma el equipo, ahí se nos dará una pista de como puede ser, saludos xD

Muy buena la presentacion del equipo, como la del resto de los componentes de la institucion, mucha suerte xD.

Atento a Unai Mancisidor, ese chaval va para ser un gran futbolista xD

Animo Bezoya, ojala te vaya todo bien, y aqui me tendras, robando post xD es broma, pues eso, mucha suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.