Jump to content

Respuestas destacadas

Bueh, hubieras empezado por poner estos fichajes o presentar después la plantilla :P

3 M de euros, que banco robaron che! xD

Ahora lo mínimo es el ascenso, mínimo! :P

Saludos y mucha suerte ;)

• Autor

AVISO.

Me vais a disculpar, pero me ha petado la partida después del periodo de fichajes y no sé porque mi archivo ahora no carga. El problema está en que esto tiene solución, quiero decir, es que cuando empiezo una partida siempre hago un grabado de seguridad, y este va bien, lo que pasa es que es desde el primer día de juego y sin que haya hecho ningún fichaje de los que he hecho y posteado. Así que si los mods me dan permiso, editaré el mensaje de los fichajes y seguiré adelante con la historia.

Una lastima lo que te sucedio, pero bien si tienes esa solucion ;), por lo que vi te dijeron que no hay problema, asi que comenzara todo de nuevo practicamente, suerte ;).

Bueno una verdadera putada, ahora va a ser un poco lio yo creo que va a ser mejor que olvidemos lo echo hasta ahora y los fichajes los empieces a postear en adelante asi te ahorraras editar post y croe que será menos lioso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.