Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Fichajes3.jpg

5.jpg

Bueno les deseo suerte a los dos, pero a la hora de tomar un inclinamiento por los equipos dejando de lado a los foreros (capaz que sono mal, no tengo problemas con nadie xD), me qeudo con el Rayo, ya que en mejores epocas supo contar con un compatriota que seguramente ninguno de los dos conoceran qeu es Fernando Morena, que aunque es de mi tradicional rival, ha sabido representar al pais en el exterior, asi que por eso me inclino mas por el.

Suerte a los dos xD.

RuedadeprensaRayocopia.jpg

+ Nacional_28: Gran elección solo digo eso xD. Espero verte por aquí a menudo crack!

Adios y gracias por el seguimiento a todos!

Suerte con la historia y a ver si el Rayo vuelve a donde se merece, con los grandes. Suerte también con el Leganés.

PD: Molo, en 2 o 3 años si le das juego, se vuelve un crack.

xD xD

psdcopiaof9.jpg

- dj_vit0: La verdad que ese es el objetivo, el Rayo Vallecano tiene que volver a Primera como sea y ese es nuestro objetivo. El Molo no tiene mala pinta, pero vamos jugando en el Leganés... con eso lo digo todo :hello:.

Adios y gracias a todos por el seguimiento!

Editado por Secop

• Autor

ReportajeAntic.jpg

5-1.jpg

Bien, amobs reforzandose al final del periodo, veremos a quien le va mejor... ojala se adapten rapidamente las incorporaciones, suerte a ambos :hello:.

• Autor

2.jpg

..: Nacional28 :.. Sí, la verdad es que conseguimos los dos reforzarnos en el periodo de fichajes notablemente, esperemos que los fichajes rindan igual o mejor de lo esperado.

Gracias por pasar!

Yo obviamente voy con el Lega y por tanto con Neo.

Cuida a Abraham, no se como progresara en el juego pero es la mayor esperanza del Lega para lo próximos años.

Suerte Neo y Secop...... que Neo se haya llevado a Batres y tu no hayas hecho nada..... :hello::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.