Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Jejeje, demaciado movidito el mercado

Jaja

Muy buenas todas las incorporaciones, espero que ambos tengan suerte

:hello:

¡Mucha suerte a ambos!

Se reforzaron muy bien los dos en este periodo, asi que espero que logren el ascenso.

• Autor

2.jpg

..: sergi :.. Bien! Ya tengo un seguidor! :DxD, me alegro que me apoyes, sobre Abraham es un delantero jovencísimo que promete, actualmente no va a disponer de muchas oportunidades en el primer equipo, por la cantidad de jugadores en ese puesto, pero es muy joven y de aqui a uno o dos años, le veo de titular, bueno debo de agredecer a Secop que me dejara a Batres, porque le queriamos los dos, pero como Secop anda mejor de delantera, me lo cedió a mi.

..: MaRkItOs :..: Sí, la verdad es que ambos nos reforzamos masivamente y eso puede tener sus consecuencias, sobre todo para la adaptación, esperemos que a los dos las cosas nos vayan bien y que el Leganés quede primero y el Rayo segundo xD

..: JPMM :..: Muchas gracias por la suerte crack la necesitaremos sin ninguna duda, en especial yo, me alegro de que te gusten los fichajes!

Saludos y gracias por pasar!

P.D: Si, alguien desea ver los atributos de un jugador solo tiene que pedirlo y le pondremos el screen, sin ninguna molestia.

han realizado muy buenos fichajes los dos xD . A eso sí, yo voy por el Pontevedra xD

nah... veremos, por ahora los apoyo a los dos, saludos B)

PD: Quiero ver como van en unos días, cuando vuelva de mis vacaciones veremos quien va mejor :D

Editado por sanperyaq

• Autor

2.jpg

..: sanperyaq :.. Sí, la verdad es que ambos nos reforzamos bastante bien para que negarlo xD, bueno la verdad es que el Pontevedra es el claro favorito para ascender, por lo que lo tendremos muy dificil, pero bueno todo se andará, por aquí esperamos la vuelta de tus vacaciones!

Saludos crack

Informecopia.jpg

• Autor

Informecopia-1.jpg

Secop vas a vender a Coke?? madre mia xD Contarás con ljugadores como SAmuel,Ismael y CArlos Saez,todos ellos de la cantera del Rayo?

Neo_21 intentarás rejuvenecer la plantilla pero con jugadores fichados?,ya que veo que los que tiene son muy viejos xD

weno primer de todo me gustan los 2 porteros que teneis a sergio asenjo y angel bernabé, lo daran todo y son muy jovenes. En cuanto a Secop creo que tienes que contar con andujar es muy bueno.

Suerte a los 2, de momento muy buena iniciativa.

Bueno, lo prometido es deuda, y me paso para postear en esta historia de ustedes esa pareja de homosexuales tan entrañables que tenemos en este nuestro foro.

Que gane Secop, que me cae mejor que Neo. Nada en especial xD

psdcopiaof9.jpg

- Ismaelito69: Esa es la idea, en la pretemporada no me ha gustado nada y además según mis preparadores es mucho mejor lateral Carlos, así que si sale una buena oferta hará las maletas. En cuanto a los jugadores de la cantera claro que cuento, sobre todo con Carlos Saez, me parece que tiene un futuro espectacular. En cuanto a lo de Neo... a ver si lo hace porque media plantilla es cedida, pero es normal la economia del Leganés no da para más.. xD

- Luca_Toni: La verdad que nos hemos reforzado con porteros bastante jovenes pero que parten como titular porque mejoran de sobra a lo que tenemos en el plantel. Sin lugar a dudas tenemos unos porterazos.

- PioPio: Gracias por lo de "pareja de homosexuales tan entrañables" sin lugar a dudas todo un elogio xD. Normal que vayas conmigo, como se nota que sabes elegir al equipo que va a estar en Segunda División la temporada que viene xD xD

Adios y gracias a todos por el seguimiento!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.