Jump to content

FM 2009

Respuestas destacadas

Publicado

El FM 2008 no se va a arreglar con un par de parches. El simulador 2D es malo, pero malo. Hay que recordar que SI siempre ha dicho que no quiere saltar al 3D porque "...perdería realismo". je,je. Esa excusa ya no les vale, porque el simulador de este año no tiene nada que envidiar a uno en 3D del año 99.

Visto lo viso, creo que es el momento de pedir a SI que si quiere mantener su posición dominante debe dar un salto de verdad, parecido al que se produjo al introducir el simulador 2D.

Ahí van mi dos peticiones para el próximo FM:

- Simulador 3D aunque gráficamente sea pésimo.

- Mejoras en el sistema de ´tacticas, sobre todo en poder preparar jugadas a balón parado y poder preparar jugadas y movimientos.

Espero que no metan el 3D, seria un estorbo mas que otra cosa. No aportaria absolutamente nada (ademas, como acabara siendo al estilo del de un Pro o un Fifa ya seria el desastre total).

No creo que haga falta un 3D como dices...yo creo que el 2D hay que tirarlo a la basura y hacerlo de nuevo...no es posible querer ser un SIMULADOR y ser tan IRREAL....llevo jugando al FM desde el 2005 y aguantanto las chorradas del simulador...decenas de ocasiones CLARAS(hablo de 1 contra 1,delnatero vs. portero) falladas,jugadores con valor insignificante y stats PESIMOS,pero controlados por la IA se convierten en CRACKS por un partido,sí,justamente contra TÍ :rolleyes:

Superporteros....

He de decir,que todo no me parece malo,han corregido algunos bugs del año pasado,como los porteros vagos(los bauticé así pq cuando había un balón claro para ellos se quedaban en la portería esperando que el delantero les metiera el gol en vez de salir),pero es que han introducido otros tantos más.

Y yo me pregunto:

"¿DOnde están los BETA-TESTERS?¿

Pq joder,lo de este año de tener una chapita al lado del balón y no enchufarse pa ir a por esa bola es de libro!!!

En fin,por lo demás sigue el juego igual.Imposibilidad de negociar con la IA la venta o compra de jugadores,esto es...o pasas por el aro en el precio que te marcan(tanto de compra,como de venta) o no haces na....

Ala,Sigames,ya tenéis currelo....y mandadme la beta del 2009 antes de sacarlo que fijo k os mando un REPORT con el 90% de los bugs del juego :hello:

• Autor

Creo que sí es necesario el paso a 3D aunque sea de forma tosca en los gráficos. Eso implicaría un cambio en el motor del juego y empezar desde cero.

Supondría una ilusión por la compra del juego y no como ahora, que da la impresión de estar jugando una ampliación del juego del año pasado.

3D nunca por favor. Eso sí que sería un gran paso atrás.

yo me kedo cn el 2D pero lo k si ke tendrian k solucionar definitivamente es el crash dumps

yo creo k el 2D del fm 2008 era bueno en el juego original( una vez puesto el beta para que presionasen) pero con el parche completo parece el del año pasado, osea un desastre.

PD verdaderamente el parche 8.0.1 que arregla???? porque yo no le veo diferencia al juego, incluso lo veo peor con el parche que con el beta

Estoy muy quemao con el de este año, y después de 10 años de diferentes veriones me planteo seriamente el pasarme al pirateo, no porque no me quiera gastar los 20 euros, sino por que me siento estafado y se merecen un escarmiento, así le pase como a Dinamic, a ver si aprenden a no burlarse de la gente. El juego es una ESTAFA y punto.

• Autor
Estoy muy quemao con el de este año, y después de 10 años de diferentes veriones me planteo seriamente el pasarme al pirateo, no porque no me quiera gastar los 20 euros, sino por que me siento estafado y se merecen un escarmiento, así le pase como a Dinamic, a ver si aprenden a no burlarse de la gente. El juego es una ESTAFA y punto.

Yo no diría una estafa, pero sí una ampliación del juego del año pasado, y así un año y otro y otro...

Me gustaria el 2D de FM07 y no 3D ni nada..., pero estaria bien, dar instruciones en el trascurro del partido como.... "PRESIONAR!!!!" o "SUBIR ARRIBA SIN PRISAS" nose o dejarlo como estaba en el FM07.

Ahora , mi pregunta es......Que tiene que ver el titulo del topic?

(FM 2009, ahora hay que ......), realmente no le encuentro sentido, es un posteo para dar una opinion sobre el juego que bien podria ir en cualquiera de los temas de bugs o disconformismo del juego abierto, la verdad que ya aburre una queja tras otra, y curiosamente salvo un par de excepciones , los usuarios mas antiguos, moderadores, y researchers de estos foros, han posteado algun disconformismo pero con coherencia y sin dar vueltas en el tema una y otra vez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.