Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

El porqué del nacimiento

A Coruña, Diciembre de 2007.

Ójala fuera un sueño, un mal sueño, pero del que es posible despertar tan pronto como quisiera. Ójala fuera un espejismo, algo próximo a lo real pero que no es más que una apariencia. Ójala fuera un pequeño problema, fácilmente resoluble y que no causara mayor daño...Pero no.

La mañana está gris en A Coruña, y dicen que no es cosa del tiempo. El club de Riazor vive uno de los peores momentos de su historia reciente. La grave crisis económica en la que está inmerso hace que cada año sus aspiraciones sean menores, y ya hemos llegado al punto en el que la salvación es el objetivo.

Lejos quedan los días en que grandes jugadores vestían la camisola blanquiazul y el deportivismo soñaba con jugar en Europa, donde luchaba contra históricos y vencía como si de uno más se tratase. Añoranza, morriña que dicen los gallegos, es lo que te entra al pensar en jugadores como Bebeto, Mauro Silva, Fran, Rivaldo, Djalminha, Makaay, Molina, Luque, Pandiani,o los últimos Diego Tristán y Andrade. Tan sólo quedan el "flaco" Valerón, el eterno Manuel Pablo y el bueno de Sergio, recuerdos de un SuperDepor que convergió a EuroDepor para en estos momentos consumirse en la Primera División.

Es por ello que cuando la realidad te lleva a soñar, hay que tratar de hacer esos sueños realidad. Aquí se pretende dar una vuelta a la historia reciente del Deportivo y partiendo del año 2005, cuando Fran y Mauro Silva, los dos últimos estandartes de Riazor, abandonaron el club y dieron paso a la decadencia coruñesa, reescribir la misma.

Gracias al juego Football Manager (FM06), el Deportivo resurgirá de sus cenizas, todavía candentes, para alcanzar la gloria eterna.

• Autor

NOTA DEL EDITOR

Datos de la partida.

Football Manager 6.

Versión 6.0.3

Ligas cargadas:

espae8.png

España, hasta 2ªB

Jugadores cargados:

porsf6.png

Portugal

suidx5.png
Suiza

argro2.png
Argentina

brade2.png
Brasil

maryy3.png
Marruecos

Editado por Lottar

Suerte con el Depor,parece que te has kedado en el fm 06,haber si lo actualizamos :rolleyes:

Suerte con el Depor.

Te sigo.

El EuroDepor estaba cimentado en tres jugadores: un lateral derecho que era de los mejores de Europa, que no dejaba a nadie pasar, un mediapunta vistoso, con un gran toque y calidad, que encontraba un espacio por donde pasar el balón incluso en una convención de gordos, y un delantero eléctrico que no fallaba una cuando estaba ante el portero. Hablo claramente de los grancanarios Manuel Pablo y Valerón y del holandés Makaay. Si puedes recuperar a los de Bañaderos y Arguineguín y puedes fichar a Klaas Jan Huntelaar, tienes la clave del éxito.

Y para suplir a Manu y Juan Carlos, David García y Silva.

Ah, suerte, y no desplumes a mi UD Las Palmas como lo ha hecho Lendoiro hasta ahora.

Editado por PioPio

• Autor

Editado por Lottar

del holandés Huntelaar

Del holandés Roy Makaay :rolleyes:

Suerte con el Dépor, te seguimos!!

No sé de qué me estás hablando. Mírate bien mi post antes de decir nada, guapetón :rolleyes:

:hello:xD:D

Lo cierto es que apetece evadirse de la realidad y volver a una epoca en la que aun podiamos luchar con los grandes de tu a tu aunque la decadencia pronto empezaria. Tengo curiosidad por ver como logras reconducir al Depor y mantenerle en la elita que perdimos en las ultimas temporada para pasar a tener objetivos mediocres y plantillas muy limitadas.

Suerte !

Pd: Espero que logres que Djalminha logre dar coletazos de buen futbol aun.

Bueno, te siguo tambien, el depor es uno de los equipos que me caen bien, me parece que en el fm 06, esta Munua y taborda todavia no, espero que lo tengas en cuenta, y que logres mangener al depor en la zona alta de la tabla, como se merece, suerte :hello:.

• Autor

27933240tw7tp4.jpgBUZÓN DE MENSAJES

En primer lugar, pedir perdón por tardar tanto en contestar y en seguir con la historia. Apenas hice la introducción el otro dia y nada mas...Asi que a ver si sigo con la presentación de la misma..

ismaelito69: Gracias por pasarte! me alegra verte en otra de mis historias. la verdad es que me aficione mucho al fm06 y aunqe he jugado con las nuevas versiones, es este el que me parece mejor. es bastante completo pero muy claro, no tan compacto ni pesado como los nuevos...ademas, ya me conozco a los jugadores y con los ojeadores es algo importante... UN saludo!!

chuck norris: Muchas gracias por pasarte, espero verte mucho por aqui animando al Coruña, se necesitara el apoyo de todos!

Piopio: En primer lugar lo de a todos, gracias por pasarte y postear! estoy de acuerdo en algunas cosas contigo pero no del todo. a ver, para mi el eurodepor estaba cimentado sobre todo en Mauro, él era el pulmón del equipo y su posicion en el campo era la mas importante. de acuerdo con lo de Valeron y Makaay (ahi cometiste un error al que Iniesta22 se refería pero luego lo corregiste...), su importancia es mas que elevada, pero para mi Mauro Silva era el jefe... Apunto esos jugadores y no dudes que mandare a gente a Canarias porque es una cantera muy muy interesante. A ver si te sacas el abono y pasas a menudo por aqui!

Iniesta22: Gracias a ti tambien por pasarte por aqui. Espero que la historia sea capaz de engancharte y animarte a seguir posteando! Piopio cometió un error, pero ya luego lo corrigio asiq no existe tal error con Huntelaar, a quien la verdad es que me encantaria ver en Riazor... Un saludo!

Slavi: Todo un honor verte por mi historia, espero que el hecho de qe sea del Depor haga que te pases a menudo. Pretendo soñar con el juego y vivir lo que tanto gustaria en la realidad. pretendo reconducir la historia y reescribirla de forma que seamos mas grandes. la decadencia empezo ahi (al menos para mi...). la marcha de Irureta, Mauro, Fran y Luque fue demasiado para un año. creo que hubo cosas que no se hicieron muy bien y pienso cambiarlas...No se como acabara, quiero darle un aire realista. no esperes grandes fichajes ni a las grandes estrellas en Riazor, tampoco traere a los jovenes cracks del juego que todos conocemos. solo quiero reescribir la historia y mostrar otra forma de hacer las cosas, espero q mejor... UN saludo y a ver si consigo engancharte!

Por cierto, Djalminha ya no estaba en el Depor aquel año y no creo qe lo repesqe...

Nacional28: Gracias por pasarte y espero que me sigas! El deportivo se hizo muy popular en España por conseguir enfrentarse a los grandes sin tener un presupuesto o una masa social tan importante como el resto... en el fm06 estan los dos, tanto munua como taborda, pero tengo mis dudas de si contare con ellos, al menos taborda, que no me acaba de convencer... Un saludo y lo dicho, espero verte por aqui! Devolveremos al Coruña a donde se merece!!

Pd: Alguien sabe como quitar alguno de los post? Yo estaba acostumbrado al otro formato del foro y aqui el otro dia queria modificar una cosa y tontamente cree un nuevo post que esta en blanco. si me dijerais como borrarlo lo agradeceria...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.