Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Modo "Sólo Comentarios"

Respuestas destacadas

Publicado

Estimaos, hay alguien que juega con el modo "Sólo Comentarios"? Me gustaría saber qué impresión les causa, si hay alguna diferencia a jugar con el Jugadas Clave por ejemplo...

Tengo como idea jugar alguna temporada con "Sólo Comentarios" y quería saber si alguno ha jugado algún tiempo prudente con esta opción.

Gracias xD

Uy, qué flash, no se me había ocurrido, lo voy a probar y después te cuento. Uno se acostumbra a todo.

¿Te acordás de los partidos en los que el MP de ellos si te olvidabas de marcarlo te colaba siempre el mismo gol? Cuando aparecía el relato del inicio de la jugada, ya sabías como terminaba...acto seguido, el CD tuyo lo tenía que marcar. Qué épocas....

Saludos

• Autor

Yo me parece que lo voy a empezar a probar ahora, ya que me acaban de rajar de Almagro y estoy agarrando un equipo de la Segunda División B de España... Y sí, ni me hables, miles de cosas con los comentarios, fue una época terrible, desde el CM2 hasta el CM 01/02.

yo siempre jugue en modo solo comentarios, por costumbre , y me parece muy divertido y emocionante..lo que no me imaginaba era que la gran mayoria jugaseis viendo los partidos. es mas yo creo que nunca vi un partido. Asi que yo os recomiendo a los que qurais que lo probeis..

un saludo a todos y feliz 2008 :hello:

• Autor

Ayer intenté jugar con "Sólo Comentarios" y la verdad que aguanté un tiempo nomás, ya que ya tengo el vicio de ver el partido y la posición de mis jugadores en la cancha, además de eso, empecé con un equipo nuevo y con las fichitas puedo familiarizarme más rápido con los jugadores, que no conozco a ninguno...

Editado por Darilo

Sabés que a mí me pasó lo mismo, intenté pero ya me acostumbré a ver el partido, necesito ver los movimientos en conjunto, la defensa, los delanteros. Ya me causa más ansiedad que otra cosa. Lo que me pareció (fue un solo partido, no sé si se podrá generalizar) fue que mi equipo jugó mejor (de hecho, gané 4-1), pero no sé, capaz que fue casualidad.

Saludos y feliz año!

Eso de los comentarios una vez de que te aconstumbras lo cojes cariño porque es muy interesante, yo lo tuve en el Championship Manager 01/02 que solo se podia jugar con comentarios y la verdad es que entretenia mucho, nada mas que tenias que fijarte en los comentarios, aunque claramente con los avances de ahora no se pueden comparar, pero de vez en cuando es interesante.

Para los nostalgicos nostalgicos, estaría bien "resultado", donde era el resultado al descanso y después el del final del partido..

Editado por Trickynuliz

Pero eso que dices ya es Pc futbol jajajaja :D

• Autor
Pero eso que dices ya es Pc futbol jajajaja

No te creas, cuando estaba solamente la opción de Comentarios en el CM, si ponías la velocidad máxima, cada tiempo pasaba muy rápido y era prácticamente como saber el resultado...

Yo lo uso nada más cuando estoy apurado o juego partidos por copa o pretemporada que se que van a terminar 7-0. Sino siempre viendo las fichitas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.