Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ya llevaba tiempo barruntando cuando podríamos ver de nuevo una historia de Mr. Eilean y aquí está.

Acostumbrado como nos tienes a verte sufrir, no puedo decirte más que es todo un placer tenerte de nuevo por aquí con otra historia.

Veamos como se desenvuelve la temporada con esas restricciones.

• Autor
Ya llevaba tiempo barruntando cuando podríamos ver de nuevo una historia de Mr. Eilean y aquí está.

Acostumbrado como nos tienes a verte sufrir, no puedo decirte más que es todo un placer tenerte de nuevo por aquí con otra historia.

Veamos como se desenvuelve la temporada con esas restricciones.

Ja, pues prepárate porque ha surgido un problema con la configuración de la partida y habrá que ponerse duro :hello: , aunque hay que tener en cuenta que éste equipo está para pelear por el ascenso... ¿Se pueden mantener las espectativas...? Va, ya contaré lo que ha pasado.

Un adelanto: empezaremos ya en la primera temporada sin ningún inglés, todo galeses.

Con dos cojones :D .

Este equipo da un poko de entre pena y asko no????

K dioa reparta suerte porque como reparta justicia...!!!!!

Suerte!!!!!!

• Autor
Este equipo da un poko de entre pena y asko no????

K dioa reparta suerte porque como reparta justicia...!!!!!

Suerte!!!!!!

No creas, lo que da pena en sí, lo que da asco en sí, es la categoría en la que juegan: la sexta inglesa. En realidad el equipo es bastante apañado si incluyésemos a los ingleses, pero sin ellos no es que sea una caquita. No pasa de boñiga...

• Autor

CENTROCAMPISTA IZQUIERDA

Richard Evans

imagen1xx5.jpg

No está mal, un tanto flojete de coco, pero técnicamente y físicamente cumple con el estándar que se puede pedir para un "buen jugador" del Newport. Es mediapunta, y eso ya no me hace tanta gracia pero bueno, no podía ser la cosa perfecta.

Otro defecto que tiene... bueno, no lo tiene él pero es un defecto: no tiene sustituto porque si ha de ser Searle, mal vamos. Lo único si Leek o O'Sullivan, pese a sólo ser eficaces en el puesto mejoran un poquito y se adaptan bien. De todos modos no estoy preocupado, es un chico joven y no tiene porqué lesionarse.

DELANTEROS

Graig Hugues

imagen2re6.jpg

No es un dechado de técnica, no es un tipo con talento pero sabe de su oficio: rematar y tiene un buen físico para moverse ahí arriba.

Delantero sacado de la liga galesa, cosa poco habitual y que esperamos por nuestro bien que pueda repetirse.

Apunta a la titularidad aunque con esa "forma natural" tan baja, habrá que tener cuidado con sus malas rachas.

Mark Griffiths

imagen3po7.jpg

Un delantero cuyo remate es de cinco, no es un delantero, es un tipo que se mueve por ahí arriba y ya está. Que se dejen de chorradas.

Es uno de los rescatados del equipo reserva y está como transferible, lo cual, claro está, no me sorprende nada. Su única cualidad es que es rápido y cobra poco.

Dan Connor

imagen4ex3.jpg

Como de mal estará la cosa que hay que recurrir a niños de 16 años para el primer equipo... Y lo cierto es que, donde va a parar, éste delantero es bastante mejor que el anterior y cuanto menos, dado el nivel arriba que tenemos, se garantiza una plaza en el banquillo si no viene nadie más como delantero.

Estamos en un caso que ya ha aparecido antes con los porteros: ¿a chupar banquillo, o a seguir mejorando en el juvenil? Pues en este caso puesto que creo que gozará de minutos, tiene todos los números para quedarse en el primer equipo.

Y con esto finaliza el análisis de la primera plantilla. Ahora miraré a ver que tenemos en el filial que pudiera ser atractivo para el primer equipo, donde ya hay unos cuantos juveniles, pero, esto es el fútbol modesto y funciona así.

• Autor

Bueno, bueno... Pensaba encontrarme algo patético en el sub-18 y ha resultado que hay mucho talento ahí escondido, en muchos casos, mejores que gente de la primera plantilla.

Es lo que pasa por jugar "en directo", haciendo las cosas a medida que escribo. Yo soy asínnnn...

Veamos que perlitas tenemos:

Jimmi Pollard - MEC

imagen5ff0.jpg

A ver, excepto en el físico, cosa normal en un chaval aún en periodo de formación, en el resto le pega cuarenta patadas a todos los demás jugadores en su misma demarcación. Tanto en atributos mentales como, sobre todo, en técnica.

Añadamos una forma natural de 16 y tenemos al mejor centrocampista del equipo... o casi. No sólo apunta al primer equipo, con el que hará, al igual que el resto que ponga en este mensaje, la pretemporada, sino que apunta a la titularidad y todo.

Lloyd Toghill - MEC (eficaz: DFC)

imagen8dj3.jpg

No, a este lo considero un poco verde aún. No es mucho peor que otros medios defensivos, pero a este lo quiero yo aprovechar como central. Ya le he puesto que entrene esa posición y lo subiré al primer equipo. Si adquiere esa posición como "natural", creo que puede ser un central como la copa de un pino.

Un "19" en salto no se desaprovecha así como así.

Matty Chapman - POR

imagen9gv1.jpg

No es peor que algunos porteros del a primera plantilla, aunque me preocupa un poco sus atributos mentales, porque los físicos, con la edad, seguro que se ponen mejor.

Merece por sus buenos números técnicos, una oportunidad de pelear por un sitio en el primer equipo.

Joel Lee - DLC

imagen10ea4.jpg

No es nada del otro jueves, pero resulta que la delantera, en el primer equipo, anda bastante coja. Por lo menos es bastante mejor que Connor, por lo que puede ser el segundo, o el tercer delantero del equipo.

Físicamente, para tener dieciséis años, es muy rápido y me encanta esa agilidad y forma natural. A seguir con mucha atención también.

No es nada del otro jueves, pero añadir cuatro jugadores a la primera plantilla es una buena noticia para el equipo. Bueno, en realidad, de momento, todos estos juveniles junto a los del primer equipo, harán la pretemporada con los mayores, pero luego habrá que analizar qué conviene más al equipo, si que sigan su formación en el filial, o que intenten conquistar algún minuto en el primer equipo.

Al menos me alegra poder trabajar con un equipo bastante joven.

• Autor

CRASO ERROR

Pues sí, he de admitir que cometí un importante error al configurar la partida: no permití fichajes en el primer periodo.

Los que me conocéis de otras partidas sabéis que esto ya lo venía haciendo, más o menos, como buenamente podía, en anteriores partidas. Por ejemplo, cuando llegaba a un equipo, dejaba correr la partida hasta su inicio. Incluso perfeccioné el "truco" escogiendo alguna liga nórdica y poniendo como fecha de inicio los primeros meses del siguiente año, de manera que, cuando empezaba a jugar, habían pasado seis o siete meses de juego y se mantenía la base de datos tal cual al inicio de la partida.

Por eso, para mi, el añadido de la opción de fichajes en el primer periodo me parece algo fantástico.

Lo malo es que no lo quería justamente para esta partida porque debía deshacerme de todos los ingleses, o al menos poder intentarlo.

No ha podido ser, entonces la pregunta es clara: ¿Qué hago?

Tras arduas deliberaciones conmigo mismo, he tomado la determinación de que, pese a que yo sé como nadie que no lo hice a propósito para así tener a los cinco ingleses de mi lado, no puedo tener ningún remordimiento de conciencia por ese lado. Si a eso unimos que tampoco tengo porqué dar explicaciones a nadie y que, creo yo, los que me conocen creo que confiarán en mi honestidad. Pues por todo ello, creo que lo más sensato sería usar durante el primer año a los cinco ingleses, los cuales, salvo un par, tampoco creáis que iban a ser ni siquiera titulares. Como todos ellos acaban contrato en julio de 2008, pues tampoco es un gran problema contar con ellos un año.

Bien, esto es lo lógico, lo sensato, lo que yo recomendaría a cualquiera, pero no lo que yo voy a hacer:

• Los cinco ingleses se van, indefinidamente, al equipo reserva.
  • Me prohibo totalmente que ninguno de ellos juegue ni un sólo minuto con el primer equipo, ni aunque haya una plaga de lesiones, el equipo esté a punto de bajar... Nunca jugarán.
  • Un poco para compensar reglas tan "hardcore", he decidido permitir, de forma excepcional, durante el primer año, la tenencia de jugadores cedidos. Tres como máximo y, por supuesto, deberán ser galeses sí o sí.

Ea... Ahí queda eso :D .

• Autor

CUERPO TÉCNICO

imagen12xg5.jpg

Está la cosa bastante mal, así en líneas generales. El ojeador tiene un 3 en capacidad para ojear, los preparadores físicos son un auténtico desastre, los de juveniles igual, y para colmo, Ovendale, el portero inglés (malo como él solo) es también preparador.

Intentaré hacer algunas reformas, traer gente nueva y despedir a algunos que no dan la talla, y mira que se pide poca cosa...

También voy a incluir una novedad en lo que han sido las reglas de mis historias: voy a permitir la contratación de más ojeadores, cosa que normalmente me prohibo.

Quiero tener tres: uno para el siguiente rival, uno con asignaciones constantes (ligas juveniles, liga galesa...), y un tercero que se dedicaría a ir a donde yo le mande, es decir, a ojear jugadores que con el motor de búsqueda haya encontrado (ya hablaré más adelante de las restricciones de uso de la búsqueda y, en general, de los fichajes).

Editado por Eilean

• Autor

PRETEMPORADA

Me da hasta un poco de vergüenza presentar los resultados; han sido tan... desastrosos, desalentadores... ¡Malos! De solemnidad, sin otro paliativo que quepa.

Antes de continuar y ponerlos, he de decir que, pese a todo, mi mejor jugador ha sido Barlow. ¿Que quién es Barlow? Pues nada más y nada menos que... ¡El portero titular!

¿Que por qué es esto sorprendente? Mirad:

imagen2wa9.jpg

Treinta goles encajados en cinco partidos, cuatro de los cuales, contra equipos inferiores, alguno, MUY inferior en teoría. Goleadas recibidas que, aunque suene a exageración, en la mayoría de partidos fueron incluso cortas para lo que se vio. El portero titular, sobre todo en los últimos partidos (incluido el jugado contra el Man Utd reserva) nos salvó de escandalosos resultados... esto... más escandalosos resultados.

En otro orden de cosas:

- No ha habido compras ni ventas. Igual algún jugador sin contrato podía haber fichado pero me cansé de buscar y no encontrar nada potable.

- Bowen, Lee y Cochlin se han perdido la pretemporada por lesión. Ninguna es grave salvo la del primero que lo dejará apartado de los terrenos de juego por dos o tres meses.

Acabo de leer lo que llevas de historia hasta el momento y ciertamente me ha enganchado. Conocía tu nombre sobretodo por los créditos de la guía MLB y porque había leído comentarios sobre tus historias que me hacían intuir que serían de mi agrado, por aquello de los equipos pequeños y los pocos éxitos ;) .

Creo haber leído que las expectativas del club son pelear por el ascenso, en tal caso creo que la palabra clave es "pelear", por la calidad de la plantilla veo más un equipo de mitad o mitad-alta de la tabla. ¿cuáles son los objetivos de la directiva y la previsión de la prensa? ¿y los tuyos? Por otra parte, según lo visto de la plantilla, algo importante que yo haría y que me parece que ya has comentado con algunos jugadores es empezar a reentrenar la posición de alguno de ellos (sobretodo los más jovenes). Esto es algo que suelo hacer con bastante frecuencia y que suele darme buenos resultados, me parece que hay algunos buenos jugadores escondidos en posiciones que no son las suyas (entiendo por "buenos jugadores" aquellos que mejoran lo que puede haber xD ).

La pretemporada no ha sido buena, no hay que engañarse, pero ya sabíamos a lo que veníamos ¿no? Ánimo y mucha suerte en esta aventura de galeses por ingleterra, espero que la disfrutes y poder hacerlo yo también leyéndola, aunque durante el mes de enero estaré algo ausente del foro debido a los estudios espero poder ir siguiéndola con +-/ frecuencia y postear cuando vuelva a tener algo más de tiempo. Un saludo xD .

PD: No se si por incultura o por falta de agilidad mental xD, pero no he entendido el chiste de la relación de Dodds con Alexanko.

PD2: Con ese 0-9 no superas mi record personal de 0-10 en una partida en la 2a division sudafricana.

He visto pretemporadas desilusionantes, pero creo que esta se lleva la palma; horribles resultados pero creo que de igual modo horrible el rendimiento mostrado, ademas que como dices clubes como el Stamford, Chesham y demas tienen un nivel teorico muy inferior al nuestro; por dios si nos ha ganando hasta el hermano pequeño de la ciudad ;)

Jason Bowen sigue en el club! Fisicamente esta pal arrastre pero tiene mas calidad que el resto de la plantilla; realmente solo me acuerdo de Bowen y de Nathan Davies de tu anterior paso por Newport esperemos que alla alguno que nos puede sorprender ... posivitamente.

No se, no me convence el meter tantos crios en la primera plantilla, aunque sean mejores que los "viejos" estos tienen experiencia y en esta categoria puede ser la clave, meter tantos juveniles en el equipo no me convence nada la verdad. Por ejemplo el caso de Barlow, eso de tener un portero de 16 años ...

En todo caso, esperemos que la pretemporada solo fuera un mal trago y comenzemos bien en la "nueva" Blue Square

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.