Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sugerencias FM'O9

Respuestas destacadas

mis sugerencias son:

- poder entrenar a los filiales siendo el segundo entrenador. que el manager te pida consejo de vez en cuando y tener la posibilidad de entrenar al primer equipo si lo destituyen tipo del bosque, lopez caro o manolo jimenez

- poder ceder jugadores mas de un año, por lo menos 2.

- llevar un equipo tecnico siempre pero poder cambiar a los preparadores si se considera necesario

- lo de tocar jugadores tambien lo veo bien. Apalabrar jugadores antes de los 6 meses anteriores a su fin de contrato o negociar un contrato antes de hacer una oferta a su equipo

cuando se me ocurran mas las posteo

• 3 semanas más tarde...

Que vulvan a poner como en la version del 2007 que puedas ver los partidos que te de la gana de las ligas que tengas activadas, que se pueda elegir que el ordenador no haga fichajes ( ni cesiones ni nada ) en la primera temporada eso si que sea opcional, que vengan las ligas con los calendarios reales, por lo menos las ligas mas importantes y que las plantillas vengan desde el inicio con los dorsales reales asignados. :unsure:

A mí me interesarían solo algunos puntos:

- Que se incorpore la figura del staff técnico o cuerpo técnico desde el inicio del juego (como opción) y que uno vaya contratando a más o separando a los preparadores que le parezca según avanza en el juego. (ahora te pueden seguir o no, pero eso no es realista)

- Que el segundo entrenador pueda brindar informes breves de los jugadores durante el partido, por ejemplo, asignarle un seguimiento y que en algún momento del partido se le puede pedir la planilla del informe para decidir si hay que modificar algo en la táctica, etc.

- Que durante los partidos haya que ordenar a los suplentes hacer el calentamiento pre competitivo, con la posibilidad potencial de que si hay que hacer un cambio apurado, el que entra lo haga "frío" o con tendencia a lesiones musculares.

- Que durante el partido se pueda interactuar con los jugadores, pegar algún grito, que lógicamente, como en las charlas previas, puede salir bien o mal.

- Una freekada: que según las características del árbitro, exista la posibilidad de que, si uno da muchas órdenes durante el partido, te pueda advertir o hasta expulsar (al menos en argentina, con algunos árbitros suceptibles, sucede que a los técnicos los pueden echar por hablar demasiado o protestar al árbitro); también me gustaría poder protestar los fallos durante el partido (sería una variante "psicológica" del juego, para presionar a árbitros influenciables :unsure:

Después nada más, esto sigue siendo un vicio a pesar de los bugs o errores de programación.

Saludos

Editado por pincharrata37

no al merchandaising, no a las entradas no a las boludeces esas d epc futbol.

Si mucha importancia en todo lso otros aspectos de simulador de manager.

Una cosa tota que creo que deberian meter de una vez. Ya que de un FM al siguiente las posiciones naturales de los jugadores cambian, con entrenamiento y partidos jugados (o no jugados) en una posicion, esta deberia poder volverse "natural" o dejar de serlo.

Vamos, si en el FM 2007 Montolivo era natural en mediapunta y competente en ME C, y ahora es al reves, seria logico que durante una partida esto pudiese cambiar (y volver a tener la posicion maxima en MP, por ejemplo).

Una cosa tota que creo que deberian meter de una vez. Ya que de un FM al siguiente las posiciones naturales de los jugadores cambian, con entrenamiento y partidos jugados (o no jugados) en una posicion, esta deberia poder volverse "natural" o dejar de serlo.

Vamos, si en el FM 2007 Montolivo era natural en mediapunta y competente en ME C, y ahora es al reves, seria logico que durante una partida esto pudiese cambiar (y volver a tener la posicion maxima en MP, por ejemplo).

Esto creo que lo puedes conseguir. Vas al jugador en cuestion, a su entrenamiento y puedes asignarle una posicion para entrenarla, y mejorara su nivel en esa posicion con el tiempo

me gustaria que se empezara a cambiar el tema de los entrenamientos, algo como la primera sugerencia que dieron, creo que le daria mucho mas realismo al planificar el tipo de entrenamiento segun las horas destinadas para este...

incluir la opcion del calentamiento previo y que uno pueda designar el tipo de calentamiento a realizar, y por ejemplo si uno exagera en algo k no es muy necesario eso afecte al partido y la fatiga d elos jugadores...

poder mandar a calentar a los jugadores de la banca QUE UNO DESIGNE...

poder dar instrucciones basicas por lo menos solo apretando un boton (algo tipo gritos que uno pueda hacer esde el borde la cancha)...

La mayoría de nosotros nos hemos dejado los ojos jugando horas y horas al PC Fútbol y luego, para algunos, parece un sacrilegio que alguien mencione alguna característica aparecida en este juego... o en cualquiera.

Muchas opiniones en este foro son muy radicales, y algunos en cuanto no están de acuerdo con una innovación, se creen con la posesión de la verdadera y única esencia del juego e incluso llegan a menospreciar los deseos de otros jugadores. Los de SI perfectamente podrían añadir esas opciones "financieras" que alguna gente reclama y que al comenzar una partida cada uno pueda elegir dirección deportiva, dirección financiera o ambas.

Sinceramente, no creo que estas innovaciones hagan daño al juego, porque a este paso vamos a llegar a un punto de purismo deportivo tal que el entrenador (jugador humano) no va a poder ni hacer fichajes, porque todos sabemos que, aunque los entrenadores hacen sus peticiones, median en algunos casos e incluso son determinantes en otros, no son ellos mismos -habitualmente- los que se sientan a negociar con los jugadores.

Como cada persona que juega al FM, soy amante de los detalles, para eso sugiero:

-fotos del estadio de cada equipo. Como lo hay de los jugadores.

-en este FM, es muy dificil sacar un buen jugador de tu cantera, mejoraria eso.

-se tendria que mejorar mucho el tiempo de pretemporada. Que te pongan opciones la dirigencia de lugares para realizarla y uno decide. Ir al frio, o al calor, a otro continente, etc.etc.

-esto es malo para equipos chicos, pero si uno dirigiendo a un equipo menor, hace dos temporadas muy buenas, tendrian que llegar muchas mas ofertas por los jugadores con mejor calificacion media. Por ejemplo, yo con el Villareal, Matias Fernandez, la rompio durante dos años, con muchos goles y calificacion media de 7.55. Es obvio que el Real y el barca en la realidad le hubiesen echo una oferta. Quiero decir que el mercado de pases me sigue pareciendo pobre.

Si se me ocurren pongo mas,......

Amo al FM!!!!!!!!!!!

Bueno venga, puestos a pedir, que pongan otra vez el con/sin balon, yo es que soy un amante de lo clasico.

Esto creo que lo puedes conseguir. Vas al jugador en cuestion, a su entrenamiento y puedes asignarle una posicion para entrenarla, y mejorara su nivel en esa posicion con el tiempo

Si, se puede, pero el limite es eficaz. Y las posiciones naturales aunque nunca juegue un partido en esa posicion no se pierden. Mientras que de un juego para otro las posiciones naturales si cambian.

No tiene sentido que sean fijas durante el juego si de un año para otro no lo son.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.