Jump to content

.:: 3º Escenario MLB ::.

Respuestas destacadas

Publicado

• noticialouvierelw8.jpg

3º Escenario MLB - RAA La Louvieroise (BEL)

Bienvenidos al tercer reto "Escenarios MLB", en esta ocasion viajamos a Belgica, para entrenar a La Louviere, equipo de Tercera Division A que debe luchar por ascender de categoria. He elegido este club porque tiene circunstancias muy especiales, hace dos temporadas sufrio un descenso administrativo desde la maxima division belga (no estoy seguro de los motivos, el frances y yo no nos llevamos bien) por lo que el club desde entonces ha entrado en una crisis importante, la economia esta hecha una pena y ademas en la partida el presidente ha dimitido lo que hace mas curiosa la situacion ya que la entidad debe sufrir cambios obligados. Esta vez nos meteremos en el papel de Manolo Suarez, un belga de origen español que tendra el objetivo de hacer ascender al equipo en esta dura temporada, pese al caos La Louviere tiene una plantilla muy interesante aunque con una media de edad muy joven (22 años) a la cual podria afectarle mucho la moral. Tenemos toda la temporada por delante para lograr el objetivo ya que tan solo se ha disputado la primera de las treinta jornadas de la competicion; ademas el equipo aun sigue vivo en la competicion copera belga. A modo de curiosidad en La Louviere nacio el gran idolo belga Enzo Scifo, aunque nunca llego a jugar en el equipo de su ciudad.

Objetivos

Objetivo Principal:
    - Conseguir el ascenso.

Meritos de reto:
    - Salir campeon.
    - Alcanzar los 1/4 de final de Copa de Belgica.
    - Conseguir ser el equipo mas goleador del campeonato.
    - Permanecer invicto en los partidos jugados en el Tivoli (casa).
    - Conseguir que algun jugador llegue a la cifra de 20 goles entre ambas competiciones.

(Recordar que los meritos de reto solo cuentan en caso de lograr el objetivo principal)

Restricciones

- Maximo de seis jugadores fichados (no incluye cedidos)
    - Solo fichar jugadores de nacionalidades con frontera o lazos culturales con Belgica
( Ver Lista ).
- Solo se puede traer cedidos del equipo mecenas (Standart de Lieja). Maximo dos.

Pantallas a enviar: (a 15 junio 2008)

Obligatorios:
- Clasificacion final.
- Partidos (si hace falta dos screens para que se vean todos)
- Fichajes --> Historia
- Vista general manager.

Solo si puntua:
- Screen del jugador que consiga al menos 20 goles entre ambas competiciones.

( Enviar a escenariosmlb@gmail.com )

Fecha limite:

- Jueves 31 de Enero de 2008 - 15:00 hora española

Descargas imprescindibles:

- Descarga Partida (8.15 MB)
- Descarga Parche 8.0.1

Notas:

- Se ruega intentar el reto en una sola ocasion.
- Es imprecindible tener instalado el Parche 8.0.1. Se juega con su BD sin modificar.
- En caso de jugar el reto y no conseguir el objetivo principal enviar igualmente pantallazos obligatorios para contabilizar la participacion.
- Recordar que la partida se jugara siguiendo el espiritu MLB (ver FAQ's y Recomendaciones MLB).
- En este topic se puede discutir todo lo relativo a este primer escenario MLB tanto dudas, sugerencias o simplemente para comentar como nos va o nos ha ido en el reto. Para comentarios o sugerencias de tipo general diringase al topic general.
- Suerte

Este es el reto que más interesante me ha parecido de los 3 que ha habido, sobretdo porque para mi la liga belga es una gran desconocida. Acabo de descargarlo y me apetecería poder completarlo pero no se si me a ver posible, porque este mes andaré muy liado hasta principios de Febrero. De todas formas lo intentaré a ver si poco a poco logró finalizar la temporada.

• Autor

Te animo a que si tienes algun huequito libre la intentes, a mi me esta resultando muy interesante el reto; aunque la situacion de vacio en la presidencia no me ha afectado mucho, ya que cuando vino el nuevo presi no hizo cambios dado que la cosa esta funcionanado. He avanzado mucho ya el escenario dado que estos dias no he tenido internet en casa y me quedan 5 o 6 partidos para el final de temporada. El equipo esta en playoffs pero aun podemos ser campeones los 4 de cabeza estamos muy igualados y puede pasar cualquier cosa la verdad es que estamos en un pañuelo. Gane el 2º periodo asi que tengo asegurado la presencia en playoffs de ascenso desde la jornada 20. (En esta liga el mejor de los 10 primeros partidos, 10 segundos o 10 ultimos consigue plaza para playoffs).

Solo hize un fichaje que es suplente en el lateral diestro (mas que nada para rotacion) y estoy tirando del equipo que se cuenta al principio que creo es suficiente para acometer el ascenso. Lai un crack a este paso va superar los 20 goles con creces y otro destacado es Magro, menuda dupla de ataque. Juego con un 4-4-2 con dos pivotes defensivos (Leurquin y Ben Haiba o algo asi) y el equipo funciona bien.

En Copa sorprendi ganando 1-4 en campo del Gante de 1ª en 6ª ronda pero cai eliminado en campo del Anderlech en 7ª ronda, muy bien el equipo aqui.

Espero que alguien mas se anime.

Un saludo

• Autor

Ayer termine el escenario; mas tarde comento mas minuciosamente lo ocurrido, que tiene miga.

¿Alguien mas esta jugando este tercer escenario en Belgica?

Un saludo

Yo lo voy jugando de a poco, asi que cuenta conmigo :)

Yo tambien lo voy jugando a ratos, hay tiempo para terminarlo (espero... jejejeje)

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Esto toca a su fin y no hay mas participantes mas que yo. Que por cierto se me olvido comentar y no supere el escenario, logre clasificar a playoff de ascenso, pase todas las rondas pero cai eliminado en la final, despues de haber metido un gol en el 85 que me daba el ascenso me empataron en el 93 un 1-1 en casa q hacia bueno el resultado 0-0 de la ida para mi rival.

El siguiente escenario posiblemente no se celebre en el mes de febrero, quizas sea mejor esperar un poco a ver si realmente interesa que se sigua adelante con esto.

Un saludo

Yo no lo consegui, y, ademas, aunque este feo decirlo, lo jugue en una noche en el trabajo y se me olvido grabar la partida.

Yo creo que si los desafios son mas cortos, como los anteriores, tienen mas aceptacion, porque una temporada entera quizas es mucho para alguien que ademas está llevando una historia....

Un saludo crack!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.