El TCM (posteriormente FIFA Manager) nunca ha sido, ni creo que lo pueda ser, una competencia real al Football Manager, por mucho que la temática del juego sea la misma. Y te lo digo yo que he jugado mucho más la saga TCM que la FM (no llevaré la cuenta de las horas que le eche en su momento al TCM 05 y al FIFA Manager 11, y aparte, hasta hace poco también al FIFA Manager 14 con mods para ponerle la edición de 2024, 2025... que de eso tiene una comunidad grande por Alemania también). El FIFA Manager es mucho más casual y está enfocado a quien quiera pasar el juego mucho más rápido, su motor de juego era de juguete comparado con el del FM igualmente (y más ahora que lleva 10 años sin actualizaciones), pero su punto fuerte era que no es tan profundo como el Football Manager, y que su sistema de medias a lo FIFA lo hace bastante más sencillo. Aparte de las mierdas de poder comprarte un coche o tener pareja en el juego, o gestionar aspectos del club que en el FM no tienen sentido como el precio de las entradas o construir el estadio en 3D como si fueras Frank Gehry. Si volviera, que EA no va a estar por la labor y que a mí ojo, me encantaría, no haría competencia al Football Manager, porque el jugador que le gusta la experiencia Football Manager, salvo que le falte el tiempo para exprimirla, no se va a ir al FIFA Manager, le van a faltar muchas cosas. Y el jugador ultra casual del FIFA Manager, mucho tienen que simplificar el Football Manager para que no lo vea un monstruo difícil de domar. PD: Esto me ha quedado un poco off topic, así que para volver a la senda del tema, me cago en Miles Jacobson. Solucionado
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.