Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

a mi la de Amauri no me gusta nada, con esos pelitos q me lleva... prefiero la del pack

Lo comprendo la verdad.. la hize y yo mismo pense que tampoco es que mejorara mucho la del pack. La postee mas bien por ser "en accion" y para cambiarle la bandera de camino..

Saludos

La de Remy podrias hacerla mas grande......

Y a Curtis Davies le cortaste mal los bordes.....

EDIT: Ademas creo que cuando hacemos un face devemos de tomar en cuenta los acentos.

Editado por Luiis7

la foto q está en el pack de LUKAKU es muy mala. Jhad tu si no recuerdo mal tenias 1 en la primera pag. en la sección de JOVENES PROMESAS MUNDIALES tenias una foto buenisima, sino recuerdo mal.

Hacedle un reemplazo al chaval por favor:

http://www.romelulukaku.com/wp-content/upl...omeluLukaku.gif

Luis7

Ya he corregido lo de Davies e hize un nuevo face para remy con otra foto, y le puse sus acentos

Saludoos

Reemplazo solicitado por Jhad

5120110a.png - 5120110.png

Un saludo

Editado por Mr. Snake

Vale!! Mira ya quedo mejor con otra foto xD

Reemplazo mierdero es una especie de meme que sin querer creé yo, y si.... si el face no mejora, ¿para que lo postean?, hay alguno que tu los ves y dices... buee..... no mejora a mi gusto, pero entiendo el por qué lo hizo... otros parecen con la firme intención de joder el pack,

y si tu estás harto de nosotros creeme que yo más, todo es una queja de tu parte tanto que ya la vaina parece personal, si te molesta tanto el hilo lo cierro y nos vamos a otro foro con nuestro pack y ya. Pero ya me cansé de que te la pases amenazando a todos los que postean acá cada rato. Si vas a bannear, banea... si vas a cerrar, cierralo... pero de verdad basta ya con los "que sea la última vez o si no....." que tanto pones. ¿te hicieron mod para moderar o para flammear el foro?

y que conste que yo no estoy amenazando... el del problema con el foro/pack eres tu. yo estoy feliz acá.... pero digo... si quieres cierro este hilo inutil y así te "desasqueas"

Jhad, lo que fallan son las formas... Comprendo que estés hasta las pelotas de la gente que viene aquí a incordiar a postear reemplazos malos o a tocar los huevos... pero eso no te da derecho a saltarte las normas del foro. Y una de las más básicas es la del respeto. Personalmente, si me tirara un buen rato currando con el photoshop, posteara un face en este topic y viniera alguien a decirme que es una mierda, supongo que me sentaría bastante mal. Con un "No mejora" quedaría la cosa más civilizada.

Me imagino que Dar se resiste a actuar con contundencia porque este topic es importante para el foro, pero nadie está por encima de las normas, nadie tiene bula para insultar ni menospreciar. Es lo que tienen las responsabilidades, pueden hacerse pesadas y cargantes, pero hay que soportarlas con paciencia.

ahi van otros reemplazos mierderos

viejo-nuevo

117135-1.png117135.png

7443557.png7443557-1.png

145669-1.png145669.png

813786.png813786-2.png

Editado por yarkinha

Zinedios: Tienes razon, pero para eso creamos el topic del "Reclutamiento de Facemaker's", que estaba mal organizado cierto, pero a la gente le estaba gustando, estaban aprendiendo y pues ellos se sentian con la confianza de preguntar sin que se les ofendieran....

Pero despues dijeron que era una completa tonteria, que no servia para nada y que hacer faces no tenia complejidad, digo para alguien que conoce el Photoshop, o ya ha echo faces pues es facil pero para alguien que no tiene ni la mas minima idea de como utilizarlo era muy util....

Bueno resumiento, era un post para solucionar ese problema y pues tener mejor convivencia en este post y acabar con las quejas pero bahhh, tambien dicen que es una tonteria?? Y lo pero de todo es que a los que perjudican es a los que querian aprender y tenias ganas de ayudar.

No lo entiendo xD

Editado por Luiis7

Aquí están mis cuatro propuestas para Fábregas, sinceramente el 4º me gusta, y es el que más me ha costado. Ya que he tenido que jugar con el color.

El 1º también me mola.

5120110-1.png5120110-2.png5120110.png5120110-3.png

qué os parecen?

Editado por potey_10

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.