Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Gracias tío.

Edito:Hay algunas Faces que vienen sin ID y sin nacionalidad, la nacionalidad la busco por wikipedia, pero lo malo es la ID, que no tengo la DB cargada con todos los jugadores...

sacalas por el editor.

Ah ok, no lo habia pensado :P

Edito con las faces hechas.

104286.png - 700702.png - 742611.png

814312.png - 1009491.png - 1405964.png

1502591.png - 2020262.png - 3804849.png

3804992.png - 5370568.png - 6100739.png

7941187.png - 8727162.png - 16041063.png

Un saludo.

Jhad, cuando puedas pasame otro pack.

podrian decirme si hay un link para descargar el pack completo?

Sucede que no recuerdo hasta que actualización lo tengo bajado... pero son 3 o 4 las que me faltan... y quisiera asegurarme de bajarlo completo...

Gracias!

La proxima "actualización" sera el pack completo.

gracias lakasito! :P

Lakasito

Acá tienes más bro

Faces

----//-//----

126356.png6200278.png

Jhad, los pequeños packs que le pasas a lakasito o a otros usuarios para que las hagan, contienen la foto a usar de cada jugador, la ID y el nombre? Porque si es asi, yo podria ayudar haciendo faces tambien.

solo tienen los datos las fotos que tenía "por hacer", de las cuales ya casí no me quedan.

si quieres ayudar te puedo pasar de esos packs, pero la idea es q les busquen ustedes id y nacionalidad, porque sino pierdo mucho tiempo en eso.

Un pequeño aporte...

Anterior--Nuevo

No se si es la actual..811371-2-1.png--811371-2.png..pero esta mejora.

solo tienen los datos las fotos que tenía "por hacer", de las cuales ya casí no me quedan.

si quieres ayudar te puedo pasar de esos packs, pero la idea es q les busquen ustedes id y nacionalidad, porque sino pierdo mucho tiempo en eso.

O sea, vienen las fotos con el nombre de los jugadores, yo les busco ID y nacionalidad. Es asi?

Pasame un pack si tu respuesta es si.

Vaya, siquiera sabia que seguia vigente el estilo de facepack que cree y ahora me encuentro con todo este trabajo.

Mi mas sincera enhorabuena jhad, buenisima tu labor, me encanta el toque grunge en las banderas.

PD: soy jacare :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.