Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Antirias

Sólo una cosa, creo que te sigue fallando el tipo de letra. Tiene que ser Vrinda, a 24pt el apellido y 18pt el nombre.

Parece más delgada así que eso creo.

Ahora si:

Reemplazo y cambio de Bandera

Nuevo -- Viejo

19088277.png --- 19088277.png

Pregunta(no esta en las preguntas frecuentes)}

No se si me lo baje mal o que pero ni Messi, ni Albiol, ni valdes por dar ejemplo veo sus face xD me lo baje mal o es asi?

Ahora estoy bajandolo de nuevo a ver que onda no encontre sus fotos en lo que me baje y en el config no estan.

Muy buen trabajo señores tuve versiones anteriores de este pack recuerdo que lo maximo que tuve fueron 30000 faces :).

Saludos y muchas gracias

SI esta en las Preguntas Frecuentes.

en esa que nos reimos de ustedes los que preguntan que no ven faces de jugadores muy famosos..... buscala porque es muy ofensiva para ti y los que son como tu.... nose como no la viste...

Por favor revisen la parte 10 de megaupload, esta fallando a la hora de descargar, es la unica parte que me falta.

Saludos !!!

Una preguntilla, ¿donde meto el default face que habeis incorporado como novedad?

Una preguntilla, ¿donde meto el default face que habeis incorporado como novedad?

mmmm dejalo quieto donde está y nada mas xD a mi me funciona asi.... :)

Por favor revisen la parte 10 de megaupload, esta fallando a la hora de descargar, es la unica parte que me falta.

Saludos !!!

Ya es la segunda vez que lo dices....

Podrias evitar repetir mensajes diciendo lo mismo que dijiste???? gracias....

Al dia

E INFORMO, AUNQUE YA LO DIJE A LOS NUEVOS HASTA QUE NO LES DEN EL OK EN "RECLUTAMIENTO" NO POSTEEN ACÁ, POR QUE NO AGREGO SUS FACES ES SIMPLE

Gracias ayoseki, va a la perfeccion. Lo he preguntado en la zona de reclutamiento pero por si acaso lo hago aqui tambien, ¿si quiero postear algun face de forma esporadica me tengo que reclutar como pide markitos? Ya he hecho algunas faces y las habeis aceptado sin problemas...

SI esta en las Preguntas Frecuentes.

en esa que nos reimos de ustedes los que preguntan que no ven faces de jugadores muy famosos..... buscala porque es muy ofensiva para ti y los que son como tu.... nose como no la viste...

2. No se me ve el jugador "X" y/o ni siquiera se ve la silueta (usualmente "X" es un jugador famoso... que DEBERÍA estar en el pack)

R1. Asegúrate que hayas copiado el pack en "Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 20xx\Picture\Player, y que en las opciones gráficas tengas de-seleccionado el "Usar Skin Caché", Checkea que las fotos de los jugadores estén acompañadas por un Archivo Config.xml

R2. Tienes otro pack de faces dentro de la carpeta player, con su respectivo archivo config.xml, asegúrate que solamente el pack se encuentre dentro de la carpeta player y mueve o borra los demás.

R3. en algunos equipos el juego no puede manejar el tamaño del config.xml, crea 2 o más carpetas y reparte el contenido del pack en ellas, luego crea un config.xml individual por carpeta. (Solución por Ninja123)

Interesante pero no creo que deberían reírse...

No están las fotos de esos jugadores en el pack ni en el archivo config.

No tengo otro pack(elimine la anterior version que tenia hasta el 4.9 que si se veían).

Veo todos los demás menos esos casos :) según los ID del juego.

Algo se me estara pasando pero poner estos faces es una boludes no entiendo por que en esos casos especiales no los tengo xD.

Gracias por tu gran ayuda xD espero que alguien me tire un salvavidas(prove la tercera solución y es lo mismo siguen sin aparecer...)

Listo lo solucione bajando sus faces individualmente supongo que en la descarga se daño. Saludos

RodrigoFM - Provavelmente uma das partes do pack que você baixou veio corrompida e você não percebeu. É a única explicação que eu consigo encontrar...

RodrigoFM - Provavelmente uma das partes do pack que você baixou veio corrompida e você não percebeu. É a única explicação que eu consigo encontrar...

Se isso era. Obrigado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.