Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

alguien podria actualizar a sergi roberto id: 67063007 del barça b ? la imagen es la siguiente:

sergio_nigeria.jpg

actualmente creo que la imagen que tiene no le corresponde muchas gracias, me gustaria aprender hacer las imagenes algun tutorial? :( gracias

Editado por Vandewalle

Si no me equivoco Tomas Necid tiene exactamente la misma face... y lo recuerdo porque lo hice yo :(.

Si no me equivoco Tomas Necid tiene exactamente la misma face... y lo recuerdo porque lo hice yo :D.

Puede ser Cato, no se. Yo la hice porque estaba en el topic de pedidos y porque ya tenia ganas de colaborar con algun aportito :(

siento ser pesado... pero es que alomejor le podría pasar a más gente y es por el bien de todos los foreros que quieran bajar el archivo... no puedo instalarlo despues de haberme bajado todo... cuando intento descomprimir la segunda parte de las 14 que hay en megaupload, pues me dice que el archivo esta dañado... asi que no puedo instalarlo... saludos!!

Pues yo lo descargue y funciono perfecto!

no se si el fallo será de ahora o que... ni idea...

garefe9, si has descargado ya todas las partes, no tienes que ir descomprimiendo una a una, tienes que juntar todas y descomprimir la primera (automaticamente se descomprimen las demas) y ya esta, no tienes que ir descomprimiendo parte por parte, creo que es eso lo que te pasa (para cerciorarme lo he descargado y lo he descomprimido hace un rato, funciona perfectamente)

Saludos.

Editado por AntiriaS

es decir, yo tengo en una misma carpeta las 14 partes sin descomprimir, y ya descomprimi la primera, luego ya estan las 14 descomprimidas segun me dices, y por eso al intentar descomprimir la segunda no me deja? es que me parecen super pocas imagenes las que hay en la carpeta player... para mi que está mal...

Editado por garefe9

Muchacho junta en una carpeta las 14 partes del completo y luego descomprimes la primera y ya eya sola te va buscando las demas partes y las va descomprimiendo, luego solo tienes que ponerle las actualizaciones reemplazando todo. El completo debe tener 50.000 faces aproximadamente sino me equivoco.

habia hecho eso pero la segunda parte me ponia que estaba dañada... la borre y la descargue de nuevo y ahora si me funciono, sabia como hacerlo pero estaba dañada, se me habría bajado mal o algo... ya esta perfecto, se buscaron solas las 14 partes y puse los 7 updates dentro y reemplacé... muchas gracias por ayudar de todas formas :( gracias a todos :D son 59065 faces

EDITO --> como encuentro una imagen de un entrenador en concreto para poder ponerlo como perfil de manager?

Editado por garefe9

Hola buenas; soy nuevo en este foro.

He descargado el facepack con megaupload, las 14 partes, luego los 5 updates i despues los programas estos extras que venian despues.

Lo he probado y cuando entro en la ficha de cualquier jugador no me sale foto.

Despues he visto que tenia que descomprimir el archivo config. del ultimo update i reemplazarlo por el que está en DB.

Lo he hecho, y no me ha salido ese que decis en el leeme de cambios de bandera y reemplazos.

He vuelto a entrar en el juego y hacer lo que se necesita, y de todas formas no me funcionan las caras.

Agradeceria que alguien me diga en que me estoy equivocando y así poder solucionarlo.

Muchisimas Gracias

( el trabajo que haceis con las actualizaciones y parches es increible )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.