Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Que me das de premio por votar xD

Tengo 56.202 fotos en la carpeta player, y yo creia que lo llevaba al dia. Que me falta?

Yo tengo 60409...

Pues yo tengo 55206, y tengo descargadas todas las partes y los updates.

A que puede ser debido esto? xD

A que seguro no siguen el dia a dia, esperen a que Jhad suba el update y ahi sacan sus conclusiones.

Hasta el completo no tendrán la misma cantidad de faces.

las razones son varias....

se eliminaron los empleados jubilados

se eliminaron los jugadores/empleados fallecidos

se eliminaron los faces repetidos (con id incorrecto que si -1 o a, b al final... ese tipo de cosas)

y tengo que aclarar que JAMÁS pienso hacer ese chequeo de nuevo!!! xD xD xD

además de una larga lista de etcs... que hace que el número exacto de faces no sea el mismo.

---///-- subiendo el pack --///-- voy actualizando el primer post.

(recuerden que no tiene small por las razones que ya expliqué)

MaRkItOs

bro.. ¿no te parece suficiente la campaña para que tu user se vea en rosita? ... xD xD xD xD

Gracias a todos por tomarse un minuto y votar en la encuesta....

conclusiones.... todas llenas de PERO's

Al primer post se le actualizarán un poco las fotos.

Se incluirá el mirror del pack completo al primer post PERO los mirrors de los updates seguirán en el post aparte)

Se hará un instalador para el próximo completo PERO Solamente si logro crear una especie de Archivo .CAB, que pueda ser abierto con WinZip o similares para aquellos que no se confían de los instaladores (o que usan MAC)

Se hará una skin oficial del Pack/Site PERO ... ya que la versión 2011 del juego está por salir

esperaré a que salga porque posiblemente no sea compatible con las skins actuales y sería perder el tiempo.

---/// listo el update --///

http://depositfiles.com/files/1x44szg5z

de ser posible súbanlo otro servidor.

---////---

A ver... que se les ocurre para las fotos del primer post....

me gustaría su opinión

ok, una por una....

porteros.....

Buffon, Casillas, Cech, Van der Saar .... ¿y quien más? (creo que Dida ya ni juega de titular)

Bajado, gracias Jhad.

Sobre el primer post, te diria que lo achiques y pongas menos imagenes, asi carga mas rapido la pagina y lo leen

---////---

A ver... que se les ocurre para las fotos del primer post....

me gustaría su opinión

ok, una por una....

porteros.....

Buffon, Casillas, Cech, Van der Saar .... ¿y quien más? (creo que Dida ya ni juega de titular)

Julio César es el que ha ganado el mejor portero este año, creo que es el que tiene mas talla mundial dentro de los porteros.

PD: Dida actualmente está sin equipo

Jhad, pon a los 4 o 5 mejores jugadores por cada puesto y estaría bien.

Bajando el update y en marcha con nuevos faces.

Jhad - Os jogadores de IDs 19030216 (Danilo) e 19052601 (David) que vieram no update 5.8 devem ser deletados. Eles já estão no pack e a ID correta deles é 320236 (Danilo) e 2111732 (David).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.