Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Goiko, yo lo que hago es (si la liga esta en el juego)

- Selecciono la liga

- Cojo todas sus divisiones

- Escojo la base de datos a Medida, con los siguientes aspectos:

1. Grande por defecto la base de datos.
  2. Jugadores de Nacionalidad: Igual que los de la liga
  3. Jugadores de la Maxima Division: De la liga que haces.

Con eso no deberia faltar ningun jugador importante.

bro, es increíble la simpatía que desbordas a veces xD:/ :/

no sabía que esto avanzaba más ahora... pensé que era al revés....

bue... todo bien entonces....

tu harás lo que consideres mejor bro, por algo es la segunda vez que lo llevas....

Goiko

en los mirrors está el archivo DDT que hice para cargar TODOS los jugadores de la DB.

y en las faqs como usarlo.

Editado por Jhad

Markitos, a ver, es fácil de entender... Las personas pueden hablar tranquilamente y organizarse entre ellas (Al menos a mi el trabajo en equipo es algo que se me da bastante bien), para completar una liga entre 2 personas, y luego esas 2 personas quedan libres para hacer entre ellos, otra liga, y así no estas siempre haciendo la misma liga, que es algo que se hace muy pesado.

Yo no lo considero perder el tiempo, de echo, es lo mismo, mas ameno y con mas contacto. Recuerda que eres dueño del Pack ahora mismo (Y me parece perfecto pues bien que haces), pero no eres dueño de la verdad absoluta, asi que no te tomes la libertad de decir que es perder el tiempo y que no lo es.

Y en el tema de reemplazos, no se como lo haran los demas, pero en mi caso, yo los hago porque encuentro una pagina buena con buenas fotos y aprovecho y las hago.

mmmm.. esto tiene pinta de empezar tipo broma y terminar con todos cagándose en todos....

mejor que cada quien haga lo que quiera y ya.... si 2 quieren hacer la misma liga que se pongan de acuerdo entre ellos....

Bue, si 2 personas que llevan años en el pack te dicen que no tiene sentido hacer la misma liga 2 personas, ta tenes toda la razon.

Y si ves, Antf hace las ligas inglesas el solo, y las lleva al dia. Preciso ayuda?. NO.

Tene en cuenta esto a partir de ahora, cuando alguien te dice algo y ese alguien lleva mas tiempo que vos en un lugar por algo lo dice.

Doy mi opinion, creo que mientras solo se puedan postear nuevos tambien podriamos postear los reemplazos necesarios, es decir de este tipo (y solo de este tipo):

Nuevo - Viejo

5688788.png - 5688788.png

8750051.png - 8750051.png

(ya que estan posteados cogelos Markitos, please)

Este tipo de reemplazos es casi como si fueran nuevos porque la face vieja es casi como no tener nada, es solo una opinion, Markitos manda xD

En cuanto a lo de que cada uno haga una liga u otra, pues eso, que cada uno haga lo que le apetezca, yo nunca digo en que liga estoy porque si me pongo con una y me canso me cambio a otra cosa rapido :/

Y ahora a lo nuestro.

NUEVOS:

85051090.png65008868.png65008863.png65008792.png65008768.png65008672.png65008671.png65008626.png65002758.png65002389.png65002352.png65001722.png

nuevos

450566.png14025034.png19127272.png70008409.png

Al dia.

Repito, no se aceptan reemplazos.

Hay que ver.. Es querer ponerle barreras al mar... Si cada uno se encarga de un equipo diferente no tiene porque repetirse...

Lo de los reemplazos me parece bien, aunque yo acostumbro a hacer más nuevos...

Markitos te dire una cosa, esto no es un trabajo para empezar, lo que tu dices no tiene coherencia alguna y sinceramente que vayas de sobrado y de que tienes mas tiempo, pues mira, me la suda, deja tu ego de lado conmigo, porque te aseguro que tu sales perdiendo.

Así que deja de creerte el sabio y el "yo siempre tengo la razón", pues no eres dueño de ella, te joda o no.

Tu puedes pedir o no pedir ayuda, pero si la pides vas hacer lo mismo o no, te guste o no es así, el orden del factor no altera el producto.

Que tendrá que ver que Ogunsoto y yo, hagamos 10 equipos coreanos cada uno, y luego, por ejemplo, 10 suecos cada uno. A que uno haga 20 coreanos y luego 20 suecos, verdad que es lo mismo? Lo vas a negar? Si? Pues si lo niegas, te recuerdo que debes acudir a clases de matemáticas.

Y sinceramente por tu tono chulesco, quizá a clases de educación, también deberías ir.

Dicho esto, no te voy a contestar mas, se que tu lo harás ,pues eres el dios del Facepack y tienes el don de la razón y crees que nadie te puede toser, así que te dejo la ultima palabra, yo me pondré hacer faces con Ogunsoto, pues es, lo que, perdón por la vulgaridad, me sale de los cojones.

Una cosa es intentar organizar las cosas, y otras aplicar tu "pequeña" dictadura, porque hablas de 2 años, yo también llevo años en esta comunidad, aportando faces desde hace mucho tiempo, no solo estilo fmsite, si no anteriormente con un gran editor gráfico como es Pakou, así que no te las des de tan sobrado, y busca Humildad en el diccionario, que te hace mucha falta.

NUEVO:

14023010.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.