Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

DarkSephiroth, creo que el 90% del foro está contigo, yo entre ellos. Un saludo madridista!!!

Editado por Serginho

Una vez más el hilo se está utilizando para el debate que no tiene nada que ver con el tema central...

Es una pena.

rolfi: Ve al topic de ayuda para que te indiquen que mejorar en tus faces. Gracias por unirte al pack.

serginho: Para pasar en el topic y decir eso, sigue d elargo. Me importa pco lo que opine el foro (que sobre todo ese 90% son n00bs como vos).

DarkSephiroth: A bueno, lo que digo no tiene coherencia? Claro, tambien lo dijo Jhad, por ende no somos coherentes.

Listo pibe n sabia que eras mas sabio y que te uniste al pack sabiendo todo.

Y no te hagas el pillo y faltes el respeto, no sos nadie aca ta. Pefiero ser asi, que me va muy bien en la vida, a ser un educadito y que me pase por arriba cualquiera.

Sabes que tiene mucho que ver, por que mientras 2 hacen 1 liga, hay 1 liga sin hacer. Y si pensamos un poco hoy por hoy no son muchos los que hacen buenas faces.

Por ende hoy un update gracias qeu llega a los 700 nuevos. Cuando hace poco siguiendo la regla "1 liga cada uno) eran mas.

Y hace lo que te parezca, tu actitud "revelde" me chupa bien un huevo hoy por hoy, total el que decide aca hoy soy yo.

Y a todos, cada dia disfruto mas como se creen malos diciéndome cosas o diciéndome que no me sorportan o soy molesto para el foro. Me encanta, llevo años aca y la verdad dia a dia disfruto mas que n00bs idiotas lleguen y se crean vivos.

Me importa muy poco lo que piensen, total los que verdaderamente me interesa que me conozcan lo saben en este foro y con ellos me llevo bien. El resto, como dijo el gran Diego, que la siga mamando.

Editado por MaRkItOs

rolfi: Ve al topic de ayuda para que te indiquen que mejorar en tus faces.

serginho: Para pasar en el topic y decir eso, sigue d elargo. Me importa pco lo que opine el foro (que sobre todo ese 90% son n00bs como vos).

DarkSephiroth: A bueno, lo que digo no tiene coherencia? Claro, tambien lo dijo Jhad, por ende no somos coherentes.

Listo pibe n sabia que eras mas sabio y que te uniste al pack sabiendo todo.

Y no te hagas el pillo y faltes el respeto, no sos nadie aca ta.

Sabes que tiene mucho que ver, por que mientras 2 hacen 1 liga, hay 1 liga sin hacer. Y si pensamos un poco hoy por hoy no son muchos los que hacen buenas faces.

Por ende hoy un update gracias qeu llega a los 700 nuevos. Cuando hace poco siguiendo la regla "1 liga cada uno) eran mas.

Y hace lo que te parezca, tu actitud "revelde" me chupa bien un huevo hoy por hoy, total el que decide aca hoy soy yo.

Y a todos, cada dia disfruto mas como se creen malos diciéndome cosas o diciéndome que no me sorportan o soy molesto para el foro. Me encanta, llevo años aca y la verdad dia a dia disfruto mas que n00bs idiotas lleguen y se crean vivos.

Me importa muy poco lo que piensen, total los que verdaderamente me interesa que me conozcan lo saben en este foro y con ellos me llevo bien. El resto, como dijo el gran Diego, que la siga mamando.

Dije que no te iba a contestar, me voy a retractar de lo que he dicho, a riesgo de parecer falso por hacerlo.

1) Yo no me creo sabio de nada, simplemente te digo que no te las des de "Dios" del facepack, que ya cansas.

2) No aludas a Jhad, pues yo no lo he nombrado, te he nombrado a ti, así que encima no te des el lujo de Manipular mis palabras, porque eso no te lo consiento. Que a mi Jhad jamas me ha contestado como un gilipollas, como haces tu con el resto del mundo.

3) Te hacen falta clases de matemáticas, sin duda alguna, es exactamente lo mismo que Ogunsoto haga 20 equipos coreanos y yo 20 equipos suecos, que el haga 10 coreanos y yo 10 suecos. ¿Acaso tienes prisa? Te van a salir el mismo numero de faces, cuenta, coge una calculadora y haz cálculos, porque mentalmente no atinas mucho.

4) Primero te crees un chulo por lo de los updates, te recuerdo que para que tu saques un update, la gente se ha puesto hacer faces. Sabes el dicho de "Unos llevan la fama y otros cardan la lana"? Pues es bien aplicable contigo.

5) Me encanta que remarques "Rebelde" con una falta de ortográfica tan ofensiva, pues yo no estoy siendo rebelde ni nada por el estilo, simplemente tu hinchas los cojones como el que mas.

6) Y perdona yo si soy alguien, soy un colaborador como cualquier otro, el que se cree alguien eres tu, que quieres implantar tu "Fuhrer". Así que deja de decir gilipolleces, que ya cansas.

Eres un maleducado, no se que edad tienes, pero no me equivocaría a tildarte de inmadurez sin duda, te crees con el derecho de insultar a quien quieras y faltar a quien quieras, y tu aquí eres igual que todos, así que vete aplicando el cuento, que ya va siendo hora.

Y si te creces con lo que te digan los demás, a todos nos la resbala algún día te darás una buena ostia, y espero que la única mando que te tiendan, sea la de la humildad, así quizá captas el mensaje.

En vez de hacer cualquier tipo de comentario sobre su culto y refinado enfrentamiento literario, les (plural.. A LOS 2) voy a pedir que si quieren continuar dedicándose fina prosa, mucho agradecería que se las transmitan por medio de mensajes privados o se citen en un motel.

No tengo ganas de entrar en discusiones sin sentido.... así que ni me molesto en opinar.

En caso de seguir con su idilio, me veré en la obligación de editarles los post.

Editado por Jhad

1) Yo no me creo el "Dios" del facepack, sera que ustedes cuando no estan de acuerdo conmigo me ponen en ese lugar por que no soportan mis respuestas xD

2) Nombre a Jhad por que el te dijo exactamente lo mismo que te dije yo

3) No me faltan clases de matematica, por qu si una persona hace 20 equipos con los jugadores que corresponde mientras otra hace 20, no sabemos exactamente el numero de faces qeu hace cada uno. O a caso tenes una bola magica para saberlo?

4) En algun momento dije que el Updata era mio?. Ves que son ustedes los que cambian las palabras..

5) Simplemente te remarque algo y ya vos comenzaste la discutido. La falta de ortografia me la chupa y bastante

6) Te felicito por ser un colaborador, yo tambien lo soy. Yo no me creo nada, repito, son ustedes los que al no soportar mi forma de ser me ponen en ese lugar.

Gracias a dios tengo 21 años y soy bastante maduro. Repito como te dije antes, prefiero ser asi en la vida, respetar a los que realmente se merecen respeto y no dejarme pisar por nadie. Mal no me va gracias a dios. Lecciones de vida no gracia, en todo caso le pregunto a mi padre.

Y si a todos les resbala lo que me pase a mi con sus "discusiones" para que siguen. Si algund ia "me dare una buena ostia" sera problema mio no?.

Y no me conoces, entonces como sabes si soy humilde o no lo soy?. Tienes una vision por la pantalla que sabes lo que hago :/ .

El mundo no es color de rosa, hay qeu ser bueno y malo en la vida. Gracias a dios soy bastante humilde.

En fin, lo que tu digas, la razón como a los tontos vale Markitos?

Palmadita en la Espalda, eres el mejor.

Eso si, busca trabajo en equipo en algún lado, te hace falta, no lo entiendes muy bien (Quizá si dos personas se compenetran hacer equipos distintos, esa persona "no toca esos equipos" pero parece ser que tu mente no asimila mas de ese mensaje, asi que si no entiendes bien que el concepto LIGA implica equipos distintos y cada uno puede hacer 10 equipos y el otro, OTROS 10, espera te lo remarco otros 10, basándose en la misma fuente, dime, donde ves tu que se haga doble trabajo? En ningún lado, en tu puta cabezoneria si, pero en la realidad, en ningún lado).

Prepotente, Creído, Chulo, Sinvergüenza... Eso no son sinónimos de Humildad, creo que encima te hace falta aprender Léxico a parte de Matemáticas.

Voy a zanjar el tema, porque creo que tus manipulaciones sobre mis palabras no tienen porque quedar retractadas, y haré caso a Jhad.

Simplemente, tu a mi, no me vas a dejar de mentiroso, sabes muy bien porque te lo he dicho y saltas con cosas que no vienen a cuenta y maquillando verdades, para creerte eso, el que tiene el don de la razón.

Y perdona, llamas rebelde a quien te discute algo? Vaya por dios, yo pensaba que se podía debatir, pero veo que a ti, no se te puede debatir nada, porque entonces se esta aplicando una Anarquia, para que tu poder sea eliminado. En serio, deja de decir estupideces y usar victimismo barato, que conmigo no cuela, y al resto, te aseguro que tampoco se la cuelas. Que tu egocentrismo se lo crea, es otra cosa.

Jhad, a partir de aquí no voy a contestarle mas, aunque insulte, lo que no voy a permitir es que un niñato se vea con el gusto de Manipular, de Chulear, de tomarse libertades ofensivas hacia mi persona (y en si a nadie), porque se cree alguien que me puede mirar por encima del hombro, eso yo no lo tolero, ni aquí, ni en Pekin.

Y entonces como te definimos a vos, que te crees superior y respondes con prepotencia?.

Y te repito, un foro no hace conocer a una persona, asi que tu a mi no me conoces. O tenes la bola de cristal?.

Y ta, hace lo que quieras, si te parece lo mismo 10 y 10 que una liga cada uno, ta tenes toda la razon...

En ningun momento te deje como mentiroso, solo que si no lees lo que te ponen todos, dices cosas incoherentes. El que empezo esto fuiste tu, dado que Jhad y yo te dijimos lo de 1 liga cada uno y tu ahi empezaste esto.

Ah, y algo que no comprendo. Si llevas tiempo en el pack sabes que esto es una anarquia no? xD . A mi se me puede discutir todo lo que quieran, pero mientras sean cosas coherentes y lean todo lo que uno dice o dicen los demas, cosa que vos no hiciste.

Bien por vos que no toleres que nadie te mire por encima del hombro, asi hay que ser en la vida. pero con tu actitud ficil que alguien te respete.

En todo caso, hay un refran que dice "antes de hablar del otro miremosnos al espejo" bueno hacelo, por que estas atacandome y no creo que seas tu perfecto.

Y agrego lo ultimo, yo en ningun momento te falte el respeto ni te descalifique con alguna palabra, cosa que vos hiciste. Entonces, quien es peor??. :/

Editado por MaRkItOs

de verdad que ya me tienen harto con sus guerras de jardín....

de este post en adelante les edito sus idioteces.! se acabó esta niñería.

Markitos, has calificado al 90% de este foro como n00bs, entre ellos a mi. Si eso no es descalificar, para mi si lo es. En fin, asunto zanjado.

Mil Gracias a Marcos por llevar el pack en mi ausencia.

Retomo el control del pack.

favor sepan entender que no estaba llevando el pack al día y tengo mucho por recojer. por favor esperen a mi señal antes de postear faces de nuevo.

no he hecho ninguno de los cambios de id's que se anunciaron porque ... no estaba llevando el control, si alguno los tiene anotados se los agradezco.

les agradezco también ahorrarse cualquier tipo de comentario sobre la gestion de MaRkitOs, mantengo intacto mi agradecimiento y respeto hacia él y creo firmemente que lo llevó de la forma que pensó sería mejor.

Simplemente pienso que las cosas se están saliendo de control y en estos momentos lo mejor es que en el pack vuelva la paz.

Editado por Jhad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.