Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

hola, alguien sabe porque puede ser que no se me ven SOLO las faces de los jugadores nuevos de este FM11, por ejemplo deulofeu, jesus unzue, paco alcacer...y asi un monton...

para esos jugadores no funciona el FM Graphics Configurator v1.2 que es con lo que he hecho el conf.???

muchas gracias

Hola a todos! soy nuevo por aquí, así que mientras me adapto intentaré ayudar en lo que pueda.

Como primer comentario, me he dado cuenta que la foto de Zoro (benfica, en la plantilla de reservas) es la del jugador Tioté (otro costa marfileño).

También deciros que, en el tottenham, los jugadores Naughton y Walker (ambos laterales muy jóvenes), son el mismo jugador en la foto (creo que walker es el incorrecto), si podéis arreglar estos fallillos perfecto.

Un saludo

hola, alguien sabe porque puede ser que no se me ven SOLO las faces de los jugadores nuevos de este FM11, por ejemplo deulofeu, jesus unzue, paco alcacer...y asi un monton...

para esos jugadores no funciona el FM Graphics Configurator v1.2 que es con lo que he hecho el conf.???

muchas gracias

Mira a ver si has descomprimido bien el último update en la carpeta correcta o, por el contrario, las faces del último update han quedado en una carpeta separada del resto de faces.

jhad dejo unos reemplazos que encontre por ahi.. revisalos no son muchos..

>>REEMPLAZOS

kilombos

lo que te puedo decir bro, es lo mismo que sale en las preguntas frecuentes, dales una lectura con calma a ver si es algo de lo que allí se explica.

Anft

bro, es más cómodo para ti y para mi, si subes a imageshack, primero la carpeta con los reemplazos y luego copias los ids que te aparecen en el nombre de archvo "21212.pn", "323232.png" esos... y te vas a la carpeta player y le sueltas esa linea.

los subes más rapido y sin ponerle lo de "reemplazo" que toma tiempo.

fbgh80

la cantidad de faces y fecha de actualización la tienes justo 4 lineas debajo del letrero enorme que pide que leas el primer post antes de postear.

Blyth Spartans

ve la imagen del primer post y haz lo que dice, de esa forma instalas el pack sin problemas.

kimic

para estar seguro antes de hacerla...

este si es marc zoro?

_40900356_zoro270.jpgzoro.png

y este es Chiek Tioré

chiektiot.png

espero confirmación para hacer los reemplazos...

facepack al día gracias a todos por postear.

---///-

A los facemakers...

recuerden pasarse por el hilo de selección de reemplazos y votar.

Editado por Jhad

edit doble post sin querer.

Editado por Jhad

He encontrado un fallo en el update 6.4 La ID de Roberto Baggio no es 85743864 sino 51. Vuelvo a ponerlo al no llevar el pack ahora Markitos. Un saludo facemakers!!!

ya fue corregido,, igual gracias por notarlo.

kimic

disculpa bro, en mi pantalla se vió mi post doble seguido y lo edite pensando que era doble post mio, ahora que recargo la página resulta que quité el tuyo.

debe ser que me quoteaste justo debajo y a primera no lo vi. (eso me pasa por entrar en el foro sin tomar café) :nuse:

por favor repite la respuesta para ver si hago los faces, y por favor no pongas quotes grandes o con imagenes, con poner el nombre de a quien va dirigido es suficiente.

gracias y discúlpame esa.

---//---

facemakers

--- a ver si se apuran a votar muchachos que ya hay cola de faces por decidir. :P

Editado por Jhad

No pasa nada Jhad, jeje.

Ahora Zoro, está perfect, te confirmo q los puedes hacer.

Un saludo

Otra cosa, antes puse que tb había un fallo en con respecto a kyle walker (tottenham), te confirmo definitivamente que éste es el que tiene la foto incorrecta (la de kyle Naughton está bien).

Editado por kimic

NUEVOS:

131600.png5680958.png1023133.png131431.png5680993.png5681045.png131451.png5688276.png131385.png65008803.png5687165.png65008646.png

REEMPLAZOS:

Nuevo - Viejo

5681321.png - 5681321w.png

5690715.png - 5690715.png

65000934.png - 65000934.png

65002855.png - 65002855.png

5681405.png - 5681405.png

5688833.png - 5688833.png

5680875.png - 5680875.png

nuevos faces para votar.

POR FAVOR ... voten pensando y observando con calma....

ahora hago el de zoko y el otro face...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.