Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Sean lo primero que deberías de hacer para postear aqui debería ser leerte las FAQS y si sabes leer, hay un topic de pedidos de faces, donde se piden que hagan las faces.

Asique antes de decir y postear, informate xD

el primero en salir... bien, si tu te crees que está bien contestado por su parte, mírate como usuario.

Por cierto habrá otro de quejas no? te lo digo para que me intentes leer la cartilla allí y dejes de joder este post también.

Tranquilos que no escribo ya más por ahora, mira estoy registrao en 2006 y mira los mensajes que tengo, más que nada porque siempre hay algún listo que se cree superior.

Ale tema zanjado por mi parte.

Yo soy el segundo, el primer post está bien clarito, sino le haceis caso os arriesgais a eso... En cuanto a que le llames dios todopoderoso y prepotente, contestarte que cuando menos deberías darle las gracias por llevar a cabo este pack que cuenta con mas de 60000 faces, que se dice pronto. Asi que colega, no vayas de ejemplo de educación por el foro y por lo menos agradece el trabajo de otros...

Lee el primer post... Enzo Zidane es de Base de datos editada. y Acá no se hacen jugadores de DB editadas ... lo mismo

para el hijo de Maldini.

lo han preguntado ya 8 veces (si... las estoy contando)

*******//////---------

sin animo de ser pesado... ¿que hay que poner para que lean el primer post antes de postear como se les pide?

lo pregunto en serio... ¿que le falta al banner? ¿lo verían mejor si fuera animado? ¿3d? con neones? no se... en serio... son por lo menos 4 personas semanales preguntando lo mismo. y comienzo a pensar q a lo mejor el banner no se entiende... no se....

oye mostro, no hace falta ponerse así, no sabía si este jugador era de DB o no, que hagas cosas buenas por aquí no quiere decir que tengas que ser diostodopoderoso ni te tengamos que besar los pies a cada post, para otra vez (al menos conmigo) no me contestas y au, pero no me hables con esa prepotencia e ironía, alguien debería pegarte un toque porque seguro que muchos dejan de entrar aquí por no leerte.

Ahora que se me echen encima los 4 amigos que ven esto normal.

Enga

No te lo tomes a mal tío... Simplemente está/estamos cansados de que la gente no se moleste en leer las FAQ's (porque para algo están y son para que nosotros y vosotros os ahorréis tiempo en responder/preguntar) nada más... Además, como bien dice Pacense hay un post de pedidos... Repito, no te sientas ofendido y espero que puedas perdonarle su "prepotencia" e "ironía".

prefiero no contestar a lo de agradecido, porque si que le digo que su trabajo es muy bueno y por dos veces, lo que pasa que no hay que aguantar ciertas cosas porque se trabaje bien.

Por mi parte en serio no quiero seguir discutiendo esto, me parece una bobada, que continúe el buen post.

Editado por sean-10

prefiero no contestar a lo de agradecido, porque si que le digo que su trabajo es muy bueno y por dos veces, lo que pasa que no hay que aguantar ciertas cosas porque se trabaje bien.

Por mi parte en serio no quiero seguir discutiendo esto, me parece una bobada, que continúe el buen post.

Jhad, Markitos y todos los que han llevado el post tampoco querrán aguantar a los que no leen las FAQ's...

sean-10

bro, para no entrar en polémicas, se da el pack gratis y lo único que se pide al que lo descarga es que lea un post.

y ese post no es una historia ni una propaganda, sino la explicación de como funciona todo.

se han invertido muchas horas para que no quede ninguna duda por fuera y así los usuarios lo tengan más fácil.

Al no leerlo TU, me estás faltando el respeto a mi y a los que hacemos el pack para que lo puedas tener sin hacer absolutamente nada. Es una cuestión básica que si se pone un letrero que dice "LEE" es para que lo hagas.

el día que tu lleves un pack casí 3 años seguidos y tengas que responder lo mismo 500 veces porque no leen lo que está explicado,

me entenderás y seguro responderás peor que yo.

dicho esto... por favor acabar ya con el keyboardknightismo acá y si no tienes nada que aportar al pack, ahórrate los post.

PD.

en ningun momento te falté los respetos, y lo que pregunté lo digo en serio....

puse un banner ENORME y aún así no lo viste.... entonces... que le pongo al banner para que lo leas?

en que momento te insulto? en que momento te ofendo?

Si te sentiste ofendido fue porque SI VISTES EL BANNER... y si lo vistes ¿Por Qué no lo leiste?

y parafraseando al quijote... "Sábete Sancho, que no es un hombre más que otro, si no hace más que otro. ...."

Editado por Jhad

Nuevos

36037081.png92021287.png

Reemplazos

Nuevos - Viejos

147965.pngreemplazo147965.png - 788631.pngreemplazo788631.png

914378.pngreemplazo914378.png - 5651725.pngreemplazo5651725.png

8189610.pngreemplazo8189610.png - 8707403.pngreemplazo8707403.png

35015930.pngreemplazo35015930.png - 69003212.pngreemplazo69003212.png

vayan pensando quien podría agarrar el control del pack después de este update...

tengo 2 proyectos por hacer y no voy a tener tiempo....

----//---

Una idea... que pronto haré en otro post.

quiero hacer esto....

edit... quiero hace un pack de banderas, pero grunge.

http://www.sortitoutsi.net/forum/topic/48155-realistic-wavy-flags/

reemplazando estas por las que grunge ya tenemos el config y todo...

es "tan fácil" como descargar ese pack y dividirse las banderas (¿por letras quizás?) cambiándoles el tamaño a una medida dada

¿Quien se anima y me ayuda?

Editado por Jhad

A mi casi que me gusta más las banderas lisas, sin ondas... ¿Que serían para el facepack?

me expliqué mal...

lisas.... pero grunge

simplemente cambiar las que trae el juego por las que tiene el template.

Editado por Jhad

Creo que ahora si te he pillado xD ¿Hay mucha diferencia entre las que trae el juego y las que se podría hacer?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.