Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

ANT-NUEVO

43023887.png-43023887.png

7451701.png-7451701.png

puyoljunior - No es lógico? Extraer el archivo Player para la ruta correcta y listo. Simplemente leer la primera página...

Es verdad no me fije, Losiento

lo uni con hjsplit me termina de juntar los archivos i queda el archivo player.7z i al tratar de descomprimirlo con sevenzip o winrar o winzip me tira un error de q está dañado lo he bajado dos veces son las 31 partes de megaupload

hay algunos otros link de megaupload o rapidshare, ya q hay tengo cuenta premium,para poder bajarlo? por favor

los links de los mirrros son intercambiables, se los lanzas todos al jdownloader y el descarga las partes de ambos sin repetirlas.

si te está dando error prueba bajar el número de conexiones simultaneas del jdownloader. Igual si te sigue dando error... dejas la pc encendida una noche y bajas de deposithit que aunque más lento no da tanto problema.

si te sirve de ayuda, te puedo confirmar que los archivos están probados, es decir ... funcionan y descargan sin error. Así que debe ser algún problema con tu ISP o con el descompresor.

Editado por Jhad

el archivo Player.7z pesa 2.44?

xq me lo he bajado dos veces la primera por un error mio lo borre

la segunda segui tal cual los pasos i me dice q puede tar dañado o un formato desconocido

los mirror de rapidshare se cayeron xD

toi probando a bajar una por una las partes

i con lo de dejar el pc toda la noche ni aun asi creo q pueda bajarlo

cuando intente me bajaba a 30kb/s

bueno toi rezando para q ahora si quede bien :D

cuidate y muchas gracias por la ayuda :medescojono:

cual face les aparece con pepe bordalás? id 823094

y otra... les aparece therry witsel en el update? 18007658

si, jhad bordalas aparece con el id 823094

el archivo Player.7z pesa 2.44?

xq me lo he bajado dos veces la primera por un error mio lo borre

la segunda segui tal cual los pasos i me dice q puede tar dañado o un formato desconocido

los mirror de rapidshare se cayeron xD

toi probando a bajar una por una las partes

i con lo de dejar el pc toda la noche ni aun asi creo q pueda bajarlo

cuando intente me bajaba a 30kb/s

bueno toi rezando para q ahora si quede bien :D

cuidate y muchas gracias por la ayuda :medescojono:

baje uno x uno cada link de mu con jdownloader i ahora si, creo que habia descargado mal las dos primeras veces xq debiapesar2.94 no 2.44 ahora si extrajo bien, ahora ta extrayendo lo ultimo, luego de haber bajado esto que maas tengo que bajar para que quede actualizado a full? :o

las actualizaciones en orden... leete el 1er post que tienes todo explicado allá

kilombos

ok... pero el face con el que sale... tiene bandera grunge?

y witsel sale?

----///--

alguno que tenga conocimientos en photoshop y que tenga ganas de ayudarme en un proyecto que me envíe un privado para preguntarle unas cosas...

Editado por Jhad

Reemplazos:

108667.png - 108667.png

142900.png - 142900.pngBordes mal borrados...

980749.png - 980749.png

35015818.png - 35015818.png

72004165.png - 72004165.png

Nuevos:

454895.png - 458138.png - 458444.png - 458742.png - 459104.png - 465029.png - 471076.png - 534528.png - 5310207.png - 8475044.png - 8476015.png - 70007000.png - 70053079.png.

Jorge hay alguien revisando la liga turca? Está bastante vacía en faces, si no hay nadie de a poco la voy completando pero si lo hay que me avisen para no hacer doble trabajo...

Saludos!!

Soy el unico que ve las faces de Neleli como si hubiese un poco de vaho en la foto? xD

JHAD

Estoy jugando una partida en el FM 2010 con el Partizan y veo que la mayoria de la liga serbia tiene la bandera antigua. Cuando tenga arreglado el pc donde tengo el photoshop me pondre a reemplazar y/o hacer cambios de bandera (si alguien me ayuda mejor, seria mi primera "gran" aportacion al pack y no con faces sueltos).

neleli - Estoy pensando en hacer la liga turca, pero ultimamente no he tenido mucha paciencia para hacer faces xD

Ya tengo las fotos de Trabzonspor para hacer las faces y creo que voy a hacerlas en los proximos dias...

Me baje las actualizaciones la carpeta 6.1 lo de adentro lo copio tal cual dentro de player o no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.