Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

GuiPorti - Alguna de estas respuestas es la solución a su problema:

No se me ve el jugador "X" y/o ni siquiera se ve la silueta (usualmente "X" es un jugador famoso... que DEBERÍA estar en el pack)

R1. Asegúrate que hayas copiado el pack en "Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 20xx\Picture\Player, y que en las opciones gráficas tengas de-seleccionado el "Usar Skin Caché", Checkea que las fotos de los jugadores estén acompañadas por un Archivo Config.xml

R2. Tienes otro pack de faces dentro de la carpeta player, con su respectivo archivo config.xml, asegúrate que solamente el pack se encuentre dentro de la carpeta player y mueve o borra los demás.

R3. en algunos equipos el juego no puede manejar el tamaño del config.xml, crea 2 o más carpetas y reparte el contenido del pack en ellas, luego crea un config.xml individual por carpeta. (Solución por Ninja123)

R4. revisa que junto a las fotos tengas un archivo config.xml, si no lo tienes puedes descargar de nuevo la última actualización o ver el primer post donde dice "como llevar el pack al día" y hacer uno tu mismo. (Prueba también borrar el archivo config.xml y crear otro nuevo)

R5. No tienes el pack completo, revisa el tamaño de la carpeta player (para la versión 5.7 es de casí 3GB)

si tu carpeta pesa mucho menos que eso, es porque seguro no descargaste las 5 partes que hacen el completo 5.0 y/o las actualizaciones siguentes.

R6. (Y al buscarlo por su ID en la carpeta Player se ve que tiene face)

Entra en la carpeta player, ve al menú Herramientas, pestaña VER y luego opciones de archivo, luego desmarca la casilla que dice "ocultar extension para tipos de archivos conocidos". busca dentro de la carpeta la id del jugador que quiere, dale botón derecho renombrar y cambia la extensión de PNG a png.(aunque la veas en mayúsculas cámbiala)

recarga el skin y debería verse...

Editado por pnkrckr

Yo creo que el se cree que todos los jugadores del juego tienen face hecha :)

Yo creo que el se cree que todos los jugadores del juego tienen face hecha :)

Hombre, Munitis y Pinillos no tiene face hecha? y jugadores de Sierra Leona si?.

Joer, ni idea de verdad que puede pasar.

He creao en todas las carpetas el config.xml y nada. Tengo puesto lo de recargar el skin.

:)

GuiPorti - Las faces de Munitis (ID 11174) y Pinillos (ID 4209187) están en la carpeta player?

Editado por pnkrckr

GuiPorti - Eso no es lo que pedí... Busca en la carpeta estas 2 faces y dime si aparecen.

GuiPorti - Eso no es lo que pedí... Busca en la carpeta estas 2 faces y dime si aparecen.

La de Munitis si. La de Pinillos aún no la he encontrado.

Kennedy tampoco aparece en la carpeta y es el 1100329 y en el juego no aparece.

Editado por GuiPorti

GuiPorti - Lo que puedo decir es que todos estos jugadores están en el pack.

La carpeta player debe tener poco mas de 3gb... Si en su PC la carpeta es menor, es probable que el problema sea de archivo corrupto. Si no, estas haciendo algo mal. No hay otra solución que no está entre las que he posteado.

Intenta desinstalar el pack y reinstalar seguindo los pasos de la primera pagina.

GuiPorti, lo decia porque fue lo que yo entendi.

Solo has bajado el 6.1 y el 6.2?? Porque eso solo son actualizaciones, no el pack completo.

Ademas que que solo debe haber una carpeta llamada player dentro de pictures, no varias carpetas como player o player 2. Que lo pone en el titulo del tema.

22_LBDF_22 Primero de nada, gracias por unirte al pack. Ahora al grano.... Intenta no cortar la cabeza por arriba de los jugadores, luego intenta que la barbilla no quede por debajo de la rejilla del nombre e intenta centrar las caras en el centro del templete. De momento intanta mejorar esto y luego vemos que tal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.