Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

weno aki vuelvo a dejar la de di napoli creo ke e seguido bien todos los pasos, espero ke sirva

nuevo

10289.png

hyoga27 - Ahora si está bien.

AntiriaS - Ya habia hecho esta, pero parece tener un "aura" alrededor de la cabeza. Voy a intentarlo de nuevo...

Nuevo - Viejo

8439383.pngreemplazo8439383.png

Esta bien?

Editado por pnkrckr

La de Hyoga de Di Napoli tiene el nombre demasiado grande, una talla mas tal vez. Por lo demas va bien, no se puede hacer gran cosa con esa foto, parece.

Si alguien no tiene ninguna liga que hacer o no sabe por donde empezar que me lo diga. Pienso buscar y hacer reemplazos en la liga serbia, ya que la mayoria de faces tienen la bandera antigua, pero al ser mi primer "trabajo" no podria con todo.

Ademas tengo el FM2010.

pnk, la de Ibisevic, yo creo que la que tenía ya estaba muy bien, no te molestes con esa face

andres_porty - Aquí no es el hilo de pedidos... Y la face de Pavlyuchenko ya es muy buena.

Hola

Después de muchísimo tiempo sin postear en el Foro, las obligaciones no me lo permiten, me he decidido a aportar unos faces que he ido haciendo y que no están en el pack original. Se trata de jugadores de los filiales y equipos inferiores de la Primera División Española (también he añadido algunos técnicos que no están en el pack, aunque son los menos). En total son unos 200 aproximadamente.

canteraespaa.jpg

Echarle un vistazo por si son aprovechables para el pack general.

Ahí va el link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=UREU9DJI

Espero que los que como yo disfrutamos de los equipos filiales y las futuras figuras, sepan apreciar la currada de localización de las fotografías (muy a mi pesar no todas son de calidad, aunque para las categorías que hablamos no hay gran cosa donde escoger).

Salud xD

A mí me gusta más la nueva de Ibisevic xD

wichy - Gracias por postear, pero ninguna de las faces fueran hechas de la manera correcta y así no sirven para el pack...

Algunos de los errores: Las letras de nombre y apellido están demasiado grandes. Algunas están con la bandera vieja. Algunas no están cerca como deberian ó están cortando la cabeza. Hay algunos jugadores que no están en la DB oficial.

Además, algunas faces ya están en el pack.

Editado por pnkrckr

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.