Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Pero una cosa es que te diga "Ya podes postear aca" por que tus faces son buenas y otra que los reemplazos que hagas sean buenos...

Pero una cosa es que te diga "Ya podes postear aca" por que tus faces son buenas y otra que los reemplazos que hagas sean buenos...

Y estamos totalmente de acuerdo, pero se puede avisar para que no haga más o trate de seguir mejorando, que es básicamente como se les avisa a todos.

Al margen de esto, esta face:

19042321.png

No es mejor que esta que ni siquiera está centrada?:

19042321.png

Es solo un ejemplo, pero hago hincapié en lo anterior, que guste más una que otra es algo subjetivo

Es que el que maneja el pack llega un momento que no dice cual entra y cual no por que se le viene una catarata de quejas y/o cuestionamientos (te lo dice alguien que estuvo al mando del pack) y se llega a la determiancion de no avisar.

A mi gusto, es mejor la de abajo e Sandro.

Ninguna está centrada como es debido. He explicado esto antes.

Además, su face está en la carpeta Alt, que quiere decir que yo considero tan buena como la actual.

---

Mi ego es más grande que mi compromiso con el pack? No. En realidad, mi paciencia es menor.

Además, quién eres tú para cuestionar mi compromiso con el pack? Te crees que tengo el control del pack ahora porque soy amigo de Jhad? No. Yo estoy "trabajando" con este pack hace más de tres años y he ganado la confianza de todos con mi compromiso. Yo no estoy en el control del pack porque quiero, yo estoy en el control porque se necesitaba.

Editado por pnkrckr

Y estamos totalmente de acuerdo, pero se puede avisar para que no haga más o trate de seguir mejorando, que es básicamente como se les avisa a todos.

Al margen de esto, esta face:

19042321.png

No es mejor que esta que ni siquiera está centrada?:

19042321.png

Es solo un ejemplo, pero hago hincapié en lo anterior, que guste más una que otra es algo subjetivo

Hola matute, como andas, no te enojes, si vos crees que tus faces estan mejor que la del pack, actualiza tu pack (osea en tu pc)a tu gusto, para que queres postear tus faces aca? no le veo ninguna necesidad, (si bien, yo entiendo que vos queres cooperar)evidentemente ( y PNK no lo tomes a mal) el encargado del pack cree que no son las adecuadas, actualizandolas en tu pc ahorras discusiones aca, y malos ratos a vos y a los demas...espero que se entienda mi idea...no es para seguir con al discusion...ya hay bastante gente que hace faces, utiliza el facepack para descargartelo y modificalo a tu gusto.... saludos

Es que el que maneja el pack llega un momento que no dice cual entra y cual no por que se le viene una catarata de quejas y/o cuestionamientos (te lo dice alguien que estuvo al mando del pack) y se llega a la determiancion de no avisar.

A mi gusto, es mejor la de abajo e Sandro.

sobre gustos no hay nada escrito,decia una vieja que le echaba dulce de leche al locro... xD:P

Listo, Actualizado el Primer post con los links de descarga, disculpen que no estaba disponible.

pnkrckr

mil gracias por seguir con el pack bro, excelente trabajo.

no te des mala vida... no expliques lo que entra o no en el pack... el que lo lleva decide.

(y dicho sea de paso... no se quejen... si les parece pidan que sus reemplazos se incluyan en ALT, y aún así, solo para casos como el de Sandro.)

bro, como eres el autor, aprovecha y envía tú la noticia del facepack 7.0 a la página para que te la publiquen en el home.

Si tienes dudas del texto que ponerle o si está bien escrito, si quieres me lo envías primero y yo te digo.

por cierto.... ¿bro, con cuantas faces quedó el completo?

---///--

aprovecho para escuchar ideas sobre que fotos actualizar del primer post (NO ESTOY PIDIENDO REEMPLAZOS) sino cuáles fotos cambiaron en el pack, para ponerlas de muestra. O de otros jugadores que se vean mejor, y sean más llamativas...

por los momentos he decidido pasarme al Ubuntu, a lo mejor instalo el football Manager con Wine a ver si corre, pero igual tampoco tengo muchas ganas de jugarlo realmente, así que posiblemente descargue el completo y lo dejé en en mi pc por un rato, así que les pido por favor, que me envíen los faces como mp para editar el primer post.

----/-///----

y de ser posible, por favor subir las mismas partes a otros servidores para tener mirrors.

gracias a todos por ayudar con el pack, bla,bla,bla... casí los quiero,etc etc etc... xD

Editado por Jhad

Hola! Para la correcta instalacion de este pack, es necesario eliminar todo lo referente con el pack anterior y luego colocar este nuevo (el 7) verdad? lo pregunto para que todo el mundo que entre sepa (incluido yo) como tiene que actuar para que todo se configure bien.

Muchas gracias por el trabajazo, esto roza (en algunos casos supera) el profesionalismo. Mucho animo y a seguir asi, teneis mi respeto y apoyo

Es lo más recomendable, porque la versión 7.0 borra los jugadores fallecidos, jubilados, errores de ID, etc... etc....

Jhad - No tengo idea de cómo hacerlo... Creo que sería mejor si se hace por alguien que realmente habla español.

El pack tiene 66652 faces.

NUEVOS:

12007657o.png8448532.png63002323.png25017337.png25003126.png5646397.png25019790.png25018650.png25017041.png25002173.png25017044.png25020534.png91017529.png92017510.png92017504.png35017442.png92012719.png16016307.png92004740.png19142515.png19152918.png19152917.png19152914.png

19152912.png19064415.png7681347.png139026.png47005206.png

REEMPLAZOS:

92012110.png-920121102.png

92012094.png-920120942.png

92012986.png-920129862.png

92012984.png-920129842.png

92012982.png-920129822.png

35014356.png-350143562.png

35007385.png-350073852.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.