Mayo 29, 201114 años AMI NO ME ANDA EL PARTE 2 ESTA DANIADA POR FAVOR ARREGLELON QUIERO LOS FACEPACK PARA EL 2008 U.U QUIERO BAJAR ESTA NOCHE PLIZZZZZ Y CUANDO LO BAJAS TODO BM PERO CUANDO QUIERES DESCONPRIMILO DICE ARCHIBO DANIADO O ROMPIDO ALGO ASI X POR FAVOR VEALON PLIZZZ
Mayo 29, 201114 años ANDA MAL EL PARTE 2 DE FACEPACK 7.0 U.U ME DICE ARCHIVO DANIADO PLIZZ ARREGLELON
Mayo 29, 201114 años En primer lugar, no hay necesidad de enviar dos mensajes seguidos. Tu eres lo único que se quejó sobre el archivo dañado... Tal vez no es culpa del archivo, pero hay un mirror en un diferente servidor para hacer precisamente eso.
Mayo 29, 201114 años Research Y podes utilizar un diccionario por que los horrores de ortografía dan pena "daniada".."arreglenlon"..."rompido".."archibo"... "veanlon" ah y no es un chat esto para abreviar palabras...
Mayo 29, 201114 años Fantástico, tengo varias imágenes para hacer y resulta que ya se ha sacado la v7... Pues a esperar se ha dicho... Menos mal que soy premium...
Mayo 30, 201114 años ola, soy nuevo n esto d face packs.. y ya para mpezar tngo el primer problema: al descomprimir el archivo(en player) m da error d noseke al acabar , dos: e creado la carpeta d player y dntro d ella al descomrpimir ay otra k es tambien player... tres: inicio el juego cambio lo dl skin, y no m sale ninguna foto d las k stan en player!! No ntiendo lo k es el archivo config.xml.. En fin, q m e vuelto loko, desintale el juego y lo stoy volviendo a instalar x steam. Alguien m puede ayudar? el pak incluye tb escudos? k ago? ayudaaa!
Mayo 30, 201114 años Research Lean las preguntas frecuentes (o en su defecto el primer post) y escriban como seres humanos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.