Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Como poder se puede claro :facepalm: pero despues no me deja descomprimirlo por que falta la primera parte.

Y otra pregunta,aca ustedes ponen las faces que cambian,como hago yo para cambiarlas?

Facepack al día. Gracias por postear.

Hasta ahora, 811 faces.

Ninja hace honor a su nombre y viene silenciosamente y deja 500 faces.

NUEVOS:

12000864.png16045742.png67138827.png

REEMPLAZOS:

Nuevo - Viejo

8832889.png - 8832889.png

Editado por Ogunsoto

REEMPLAZO

Nuevo - Viejo

72004220.png - 72004220-1.png

Hice todo bien y los faces no aparecen :S ahora les cuelgo una foto para que vean que esta todo bien,pbviamente tambien modifique las preferencias,que puede ser que hace que no las vea?

Aqui esta la foto,espero que me puedan dar una solucion porque las quiero tener :S http://i.imgur.com/ZoK1o.png

Muchas gracias por su ayuda

Añadido la nota de megaupload a las preguntas frecuentes... (no me pareció que había que añadirlo pero como van 3 preguntando lo mismo.)...pero vamos!!! está en español... y se entiende el mensaje al leerlo.... igual...

Al intentar descargar una parte del pack me dice: "El archivo al que está intentando acceder no está disponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde."

Debido a la cantidad de descargas que tiene el pack, a veces Megaupload (el servidor en el que se encuentran alojados las partes) deshabilita los archivos por un periodo de tiempo corto (usualmente horas), prueba descargar ese archivo de último o descarga el pack de alguno de los mirrors disponibles (link en el primer post)

Cualquier problema que tengan con el pack y cuando digo CUALQUIERA, me refiero a TODOS los problemas posibles salen explicados en las preguntas frecuentes... leeanlas con calma y seguro solucionan...

el link sale en el primer post, pero se los dejo acá tmb http://www.fmsite.ne...dpost&p=1230272

..////

puse otra pequeña encuesta... por favor tomen un minuto para contestarla...

----////---

no sé por qué... pero hoy me dió nostalgía de las preguntas frecuentes viejas! xD molaban más.... :)

EDIT:

una pregunta... ahora no tengo el pack instalado (ni tengo windows) pero me recordé que de la carpeta Panels (la que ponía los escudos en los faces)

¿eso todavía existe?

¿viene activado normal o hay que moverla desde la carpeta extras?

Editado por Jhad

Hice todo bien y los faces no aparecen :S ahora les cuelgo una foto para que vean que esta todo bien,pbviamente tambien modifique las preferencias,que puede ser que hace que no las vea?

Aqui esta la foto,espero que me puedan dar una solucion porque las quiero tener :S http://i.imgur.com/ZoK1o.png

Muchas gracias por su ayuda

Has mirado a ver si te falta el config?

por cierto... en la foto puedes ver que la carpeta tiene 10.000 archivos nada más... el pack tiene más de 60.000 seguramente solo bajaste una parte y no el completo...

todo eso sale explicado... en las preguntas frecuentes...

Yo hubiese puesto un: "Apretar F5 hasta que cambie, si sigue igual, aplícate la rima" , pero creo que así está bien.

Tienes razón, las antiguas molaban más.

Si,sin dudas es eso,hasta ahora tengo la parte 1 y 4,ahora empeze con la 5,espero tenerlo pronto completo.

Muchas gracias nuevamente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.