Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Si usted no tiene el pack completo, debido a que se queja de que no puede ver las faces?!

Hay ciertas cosas que son difíciles de entender...

Editado por pnkrckr

Primero,no todos somos expertos en esto y tambien todos nos podemos equivocar,asi que no veo la razon para contestar de tan mal manera e una simple pregunta.

Segundo,en que parte se supone que viene el conf.?? porque ya descomprimi la part 1,4 y 7 y en ninguna me vino en conf.

No necesita ser experto, es sólo una cuestión de lógica. No se puede querer que algo funcione correctamente si está incompleto.

Lo más probable es que el config está fragmentado entre las partes. Usted tiene que descargar todo para conseguir el config.

Ok,ya tengo 3 y 15 minutos para la 4ta,espero poder terminar mañana

disculpen el offtopicazo... ¿alguno sabe como hacer funcionar el football manager 2011 en ubuntu sin montar una máquina virtual? he buscado info y la verdad no logro que arranque.

Editado por Jhad

Bueno,aqui yo otra vez.

Resulta que ya tengo los 60 mil faces pero el conf. llega sin aparecer y obviamente no se ven las caras en el juego :S

Alguno tiene una solucion o podria pasarme el archivo conf.??

Muchas gracias

Bueno,aqui yo otra vez.

Resulta que ya tengo los 60 mil faces pero el conf. llega sin aparecer y obviamente no se ven las caras en el juego :S

Alguno tiene una solucion o podria pasarme el archivo conf.??

Muchas gracias

Hola master, mira me baje el 7 completo, y en casa me funciona perfecto, aca te dejo el link para que descargues el config.xml...mira que funciona bien, si a vos no te anda es por que habras hecho algo mal...saludos

Mi enlace

Gracias por la ayuda capo,lo descargue pero siguen sin aparecer :S

Espero que los creadores me puedan dar una solucion.Puede ser que no sea compatible con el manager 08?

o Que yo tengo 60 mil faces y en la pag principal me dice que son 66 mil?

Y de ser asi porque tengo 6 mil menos si no hay ninguna parte de 6 mil?

Bueno espero que me puedan ayudar a resolverlo

hermano.... LEE LAS PREGUNTAS FRECUENTES....

.. todas las respuestas están allá... no pongas a la gente del foro a adivinar cuál paso te saltaste por favor. (es como la 4ta vez que te lo digo bro)

si haces las cosas de la misma forma que salen explicadas, funciona... algo no hicistes... lee el primer post donde dice "como instalar" y luego las preguntas frecuentes y así te darás cuenta de lo que te saltaste.

Bueno ya lei y no me quedo muy en claro la verdad.Yo tengo las 7 partes de la primera pagina no? pero ahi habla de updates,eso es necesario para el pack? de donde lo bajo?

Tanto te cuesta entender lo que lees?. Si te dijeron que el 7.0 es nuevo (y dice eso) vos viste algun update? NO, entonces flaco lee bien e intenta arreglar el problema solo con las preguntas frecuentes como hacen TODOS.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.