Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Es que ya las lei y no me soluciono nada.Yo baje las 7 partes donde dice y la se los he mostrado,pero el conf sigue sin aparecer.Ahora volvere a bajar la ultima parte.

Muchachos,enconte la solucion :facepalm:

Al final era como yo dije,el problema era la parte 7.No se si esta mal subido o su tuvo un prblema el archivo al descargarse,pero cuando lo descargue por primera vez,dentro de la carpeta solo habia 64 faces y nada mas.Resulta que esas faces son las alt,ni idea porque paso eso :S

Ahora lo acabo de descargar de nuevo y me encuentro con el conf,10 mil faces mas,extras y small,osea,se me descargo bien.

Estoy muy feliz de poder disfrutar de este tremndo trabajo que han hecho con tanto esfuerzo y una ves mal,les agradezco

Pero,tengo una ultima pregunta:La carpeta extras donde la guardo? y la carpete small si es que no los quiero poner de ese tamaño donde la pongo?

Esto sólo puede ser a propósito para molestar a todo el mundo...

LEA LAS PREGUNTAS FRECUENTES!

Bueno,lo probe pero me habra una ventana con unos codigos y no me deja ver las faces,encontre la preegunta en preguntas frecuentes,pero no entiendo lo que hay que hacer,a ver si me pueden explicar mejor,esta es la pregunta:

¿Cómo arreglo el error de XML Parsing Error Line -1 default.xml que me sale al cargar el juego?

Crea una copia del acceso directo y en la ruta a ejecutar añade -reset_preferences. corre el juego con ese acceso y se soluciona. (luego puedes iniciar el football manager con su acceso directo usual)

Aca esta la foto:http://i.imgur.com/hBnzF.png

al final va a ser que bajaste las partes y las descomprimiste por separado....

vamos bro, que se llaman partes porque forma 1 solo archivo....

Nooooooo habia que descomprimirlas todas juntas?

Todo de vuelta ahora?

Me quiero matar :S

Bue,ahora arranco

si bro, son un solo archivo en partes ...(creo que eran 7), si los descomprimes por separado los archivos te darán errores.

lo que tienes que tener son todas las partes, y darle descomprimir a la primera, verás que el número de faces es el del primer post (66.000+ algo así) dentro tendrás ALT, Small y al final de los archivos un "leeme" y el config.xml

con eso y quitando lo del skin caché se ve el pack sin problemas...

----///----

}

ahora que lo escribí me acordé.... el 7.0 viene con smalls?

al final me rendí con el football manager 2011 en ubuntu, hice que corriera en Wine pero sin las actualizaciones, cuando actualizo no arranca... y estoy montando un XP en virtualbox... si todo funciona al final... me verán de nuevo posteando faces pronto...

Si Jhad viene con Smalls

REEMPLAZO:

Nuevo - Viejo

8442199.png - 8442199.png Si no te gusta dimelo y vuelvo a hacer la vieja

NUEVOS:

92011965.png37024978.png37025685.png28029681.png

3805225.png37020058.png

Editado por Ogunsoto

Bueno no hay problema,ya que tengo el finde :facepalm:

Ya tengo 2 y empeze por la 3ra.

Entonces las que tengo ahora las borro todas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.