Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Dios mío, cuál es tu problema? No puse el enlace porque todavía estoy haciendo el upload. No soy tan estúpido como para olvidar lo más importante.

Lo he dicho antes, el problema no es el pack, es usted. USTED ha instalado mal el pack, así de simple.

Editado por pnkrckr

Muchachos sigo yo aqui sin solucion,voy a esperar el update a ver si descargando eso se ven.

Pobre con lo que dijieron y no va.

Veamos,si yo juego con el skin que viene por defecto con el juego no se me ve ninguna pero si juego con otro skin (el bluu) me salta error xml defalut line 60 y solo se me ven algunas faces.Puede ser que el error venga por el lado de los skins?

Por favor tomense un minuto para responderme que yo tambien quiero tener el faepack como todos los demas

Primero, no es necesario que preguntes lo mismos cada 5 minutos, 30.000 veces. Tu pregunta fue respondida ya vaaarias veces por diferentes usuarios (y para que pnkrckr pierda la paciencia ya es mucho).

Lee las explicaciones y como debes instalar el facepack, es asi de sencillo. Esta todo explicado a prueba de bobos.

Deja de preguntar lo mismo o de quejarte porque "no te responden" porque asi menos te responderan. Tenemos una lluvia de reportes sobre tu constante repeticion sobre lo mismo y ya molestan tantos. Esta vez pasas de una sancion, asi que va a modo de ultimatum. Deja de repetir lo mismo una y otra vez que cansas por demas y la paciencia se agota. Lo que preguntas ya se lo pregunto casi 3 millones de veces y fue explicado 3 millones una.

Saludos.

Pero lo instale bien!

20 veces lo instale para que funcione pero no funciona,no es muy dificl,poner a descargar la primera parte en pictures en una carpeta llamada players,asi hasta que termine todo,es facil.Eso lo se y lo entiendo pero no es eso,porque ya lo rehice mil veces

owned! xD

sssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TODAS las faces del update 7.1 se ven iupiiiiiiiii

Entonces voy a volver a descargar las otras 7 partes,Creo que se cual era el problema.Yo por ejemplo descargaba la parte 1 del mirror,la 2 de megaupload,la 3 tambien pero la 4 del mirror y asi,puede venir de ahi el problema?

Gracias por el pack P, excelente trabajo

Corregir en el update la face con id 2004914m (borrar la ultima letra)

Hey,nadie puede responder mi pregunta?

Puede ser que no ande por que descargue partes de megaupload y partes del mirror?

Esto no esta especificado en ningun lado

Listo, se viene ban xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.