Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

La foto que pusieron no era el jugador, en la página del Equipo (HSV) aparecen buenas fotos así que hice este reemplazo.

29022511il9.png 29022511 Reemplazo.

Para jonathanfdez

bro, se pueden hacer más cerca como la primera, si quieres dame las fotos y eventualmente las hago yo.

Yo no tenia ni idea de quien era ese pero como hicieron un encargo, he de confiar en que lo ponen bien, habra que esperar a ver que dice el que puso la foto...

Jhad, ¿donde está el template nuevo?, es que tuve un problemilla y lo perdi y es que el que esta colgado en el otro topic es el primero, sin banderas...

Editado por jonathanfdez

Por cierto, para tratar de estandarizar el pack un poco. te recomiendo que te descargues el template de mis archivos (www.filefront.com/Jhad) que ya tiene muchas de las banderas hechas de esa forma te evitas que queden diferentes o con pequeños errores de borrado (como la de tu avatar)

respecto a lo de como postear, te refieres a la foto? si es así es igual que la del avatar, si te refieres a lo del ID. en el juego vas a opciones, graficos y sonidos y checkeeas la casilla que dice "mostrar identidades únicas" (algo así no se si exactamente dice eso) y le das confirmar. verás que cada jugador muestra un número, ese será como decir su DNI para el juego, lo que se hace es una vez terminado el face, asignarle el número que le corresponde y subirlo normalmente)

Gracias por unirte a los que hacemos faces.

---////------

Añadidos los Jugadores posteados. Gracias.

Bueno, primero, gracias por la benvenida.

Si Jhad, yta me baje ese archivo que decis vos, y estoy haciendo faces con ese archivo.

Lo de las ID ya lo sabía, lo que yo quiero saber es como pongo la imagen acá, para que la vean y decidan sobre el futuro de la misma.

Que hago? es algo así [img*]http://linkdelaimagen.png[/img*] sin los asteriscos????

Jhad, con las fotos de la cantera de las palmas, veía que si las acercaba más perdian calidad e intente buscar un punto medio en el que ambas cosas estuvieran bien.

Gracias por lo del template.

Editado por jonathanfdez

Bienvenido Patricio!

Si te prendes yo estoy tratando de completar lo mejor posible los faces de jugadores argentinos...

La B Nacional hice un par de equipos pero esta bastante incompleta y creo q es lo q necesita mas trabajo ademas de varios reemplazos de la primera division...

Ya con el tiempo te vas a dar cuenta q no hay casi fotos y las q hay son de bastante mala calidad jeje

un abrazo!

Que equipo querés???

Tirame el que más bronca te de hacer, jaajajjajaja

si... lo que yo hago es subirla a Imageshack y tomo el link que dice "Direct", me voy al foro le doy click al botón que tiene como un "paisaje" y pego la url, de esa forma copia la imágen sin hipervinculo. otra cosa ponle el nombre a la imágen del ID que tenga el jugador, de esa forma se pueden checkear y añadir más rápido.

----///

Buscando un reemplazo anterior me encontré fotos de la cantera del HSV. Así que me pongo a hacerlas.

Edito en este mismo post (pongo "fin" cuando termine)

8707848dv2.png 8707848

5007412az1.png 5007412

35007906na7.png 35007906

35007802ru6.png 35007802

8721014ih4.png 8721014

35016180jd4.png 35016180

35007907zd3.png 35007907

893403pz8.png 893403 Reemplazo.

8707678ke2.png 8707678

6000880xl5.png 6000880

6001619yh3.png 6001619

3601051xy8.png 3601051

8725951jo0.png 8725951

703950et0.png Reemplazo

703564po6.png

Sin ideas... Si alguien quiere que haga algo que lo diga

PD: Jhad, rehago las fotos de la cantera de Las Palmas, pese a que pierdan algo de calidad?

Editado por jonathanfdez

si puedes, hazlas de nuevo por favor, es creo que se ven mucho mejor cuando muestran más de la cara del jugador.

Si quieres hacer faces y no sabes que hacer, te propongo que me ayudes a hacer la cantera del HSV ya hice los porteros y acabo de empezar con los defensores, si quieres toma los delanteros y hacemos el pack entre los 2.

Me pongo con la cantera del Hamburgo y mañana rehago las otras

Jhad, que jugadores de la cantera no aparecen en el juego, es que a mi hay algunos delanteros que no me aparecen

8726249dr6.png

prestonzimmermanrn9.png

tunaytorunhy6.png

christianwimmerbj5.png

patrickposipaluw9.png

35007357tj5.png

Te edito aqui para no hacer otro post. Si a alguien que no le pongo ID porque no lo tengo en mi partida y tu lo tienes la puedes poner tu???

Editado por jonathanfdez

como ya se viene el Football Manager '09 yo los estoy haciendo igual y los pongo en una carpeta llamada "NO ID" seguro esos los añaden para el próximo juego.

EDIT: si puedes trata de que queden un poco más centrados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.