Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

bro, es que puede sonar desagradable... pero en verdad... no hay nada que te podamos decir que no esté en las preguntas frecuentes....

son 3 años de responder preguntas iguales.... allá está todo...

siempre es lo mismo

ruta equivocada, no skin caché, las actualizaciones copiadas como carpetas dentro del pack en vez de encima... etc etc... siempre es el usuario que no leyó correctamente.

Bueno, entiendo eso, pero te digo que no he hecho nada incorrecto de las FAQ, más que nada porque la prueba definitiva ha sido COPIAR la misma carpeta que funciona en FM11 a la ruta de FM12... así que algo más tiene que ser, porque como véis, las opciones de los juegos son idénticas

Borrar todo el contenido extra (logos, kits, facepacks...) que ha instalado en todas las carpetas de FM 12 e instalar sólo el facepack en la carpeta correcta para probar si funciona. Si todavía no funciona, usted (y sólo usted) está definitivamente haciendo algo mal.

Editado por pnkrckr

Yo tengo Windows 7 y la Demo del FM2012 y me funcionan.

Una pregunta.Me e bajado todas las partes y todos los updates.Pero mi pregunta es:¿tengo que descomprimir todas las partes una por una o descomprimiendo una parte me la descomprime todas?.Mas que nada porque porque al ir extrayendo la parte uno,el winrar me va cambiando,osease me va poniendo extrayendo de parte 1, parte 2 ...etc.No se si me explico bien.Es que por ejemplo me tarda una hora y pico en pasar a la carpeta player cada parte asi que imajinaros lo que puedo tardar en tenerlo todo.Un saludo y gracias por las respuestas.De veras que no entiendo el tema de los negativos....y cada vez menos pero vaya parece que markitos se aburre y pone negativos porque le sale de los webs.Pero weno alla el....solo hice una pregunta pero vaya no todos somos expertos en ciertos temas

Editado por jesuscadista

Y un dia.. pude volver a postear..!! :blink:

NUEVOS:

310980.png1650493.png5902801.png12022383.png24003316.png24004436.png24011810.png24011818.png24011822.png24014448.png43071997.png58060859.png58063671.png59001757.png

Consegui instalarlo y todo va correctamente.Buen trabajo a pesar de los negativos que me poneis por preguntar

Reemplazos

Nuevos - Viejos

678473.pngreemplazo678473.png - 741143.pngreemplazo741143.png

756445.pngreemplazo756445.png - 830070.pngreemplazo830070.png

Qué me dicen de este reemplazo?

736009.pngreemplazo736009.png

A mi me gusta el nuevo reemplazo de Nani.

En lo personal me parece que ya se está abusando del alisado y el quitarle tanto contraste hace que pierdan luz y brillo... pero como a todo el mundo les gustan más así... que hace uno...

será mi monitor pienso a veces...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.